-Capitulo ocho-

3.8K 269 14
                                    

-____: ¿De verdad te gusto? 

-Willy: Claro que me gustas.

Me sentía tan incómoda en esa situación que decidí hablar de otra cosa.

-____: Mira Willy, Esa camiseta es perfecta para ti. -Dije señalando una camiseta blanca de manga corta con trotuman en mitad de la parte delantera

-Willy: Wow, me la voya comprar.

Dicho esto se fue a mirar las tallas y di esta conversación por finalizada asi que salí de la tienda donde Luzu, Lana y Vege estaban esperandonos.

-Luzu: ¿Y Willy? 

-____: Dentro, mirando una camiseta que le gustó.

-Lana: Vale, nos vamos a ir ya -Advirtió-

Willy salió al momento con su camiseta negra en la que ponía "If you got haters you must be doin somethin right" Que tanto me gustaba, sus gafas oscuras y su media sonrisa que me volvía loca.

-Willy: Toma ____ -Dijo acercandome una bolsa- Lo compré para ti

-____: Willy, No hacía falta, de verdad.

-Willy: No protestes, quería comprartelo y punto, abrelo.

Lo abrí y había una camiseta igual con la tortuga pero de tirantes.

-____: Muchas gracias Willy -Dije abrazandole-

-Luzu: Nos vamos ya -Anunció seco-

-Vegetta: Si, porfavor.

Nos montamos en el coche y llevamos a Vegetta y Willy hasta su casa y despues cogimos un camino para ir de vuelta a la de Luzu y Lana.

-Luzu: ____; ¿Qué teneis Willy y tu? -Preguntó algo enfadado-

-____: Nada, somos amigos...

-Lana: Luzu, porfavor, dejala.

-Luzu: No Lanita, no la dejo, No quiero que la hagan daño.

-Lana: Porfavor, ya es mayor, no intentes protegerla de algo que no necesite.

-Luzu: No es mayor, solo tiene dieciocho años y la protejo de Willy por que tengo que hacerlo.

-Lana: No, no tienes que hacerlo, dejala tener los novios que quiera aun que se equivoque, dejala vivir, no eres un superhéroe que tenga que salvarla de todo.

-Luzu: No soy un superhéroe pero voy a salvarla de todo lo que pueda como por ejemplo de que la hagan daño.

-Lana: Luzu, dejala que tenga vida.

-Luzu: No Lanita, no puedo hacer eso, no tienes ni idea de lo que sufrió cuando Vegetta la rompió el corazón, lloraba cada noche y apenas dormía y solo podía dormir cuando yo estaba con ella por eso iba tanto a España por que me destrozaba verla tan mal, no quiero que la hagan más daño.

-____: ¿¡PUEDEN DEJAR DE HABLAR DE MI!?

Grité llorando y recordando todo el daño que me había hecho Vegetta que fue mucho pero Willy no me haría lo mismo ¿O si?

MI PERSONA FAVORITA {Willyrex y tu} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora