-Capítulo dieciseis-

2.7K 228 13
                                    

Tras escuchar lo que dijo Lanita salí corriendo de casa para detener a mi hermano, no me importaba estar en zapatillas de casa.

Era tarde, ya había cogido su coche y conducía hacia la casa de Vegetta y Willy.

Lanita bajó corriendo con las llaves de su coche, ambas subimos e intentamos llegar antes que Luzu.

NARRA WILLY

Estaba tranquilo editando un video hasta que sonó la puerta.

Quería que fuese _____, tenía esperanzas de que fuese _____. A cambio de eso me encontré a Luzu.

-Willy: Luzu, ¿Qué haces aquí?

Pasó sin decir nada como Pedro por su casa y me ignoró completamente, tenía los puños cerrados con fuerza y la mandíbula apretada, caminaba con paso uniforme hacia las habitaciones, le seguí para resolver mi duda. ¿Qué quería?

Se metió en la habitación de Vegetta que abrió sin ningun cuidado y gritó.

-Luzu: No quiero que vuelvas a hacerla daño a mi hermana por que te las verás conmigo. Eres amigo mio Vegetta, pero antes que tu y antes que nadie está mi hermana asi que no te acerques a ella. ¿Has entendido?

Vegetta sin decir nada puso las manos en alto y asintió. Luzu le soltó del cuello de la camiseta y se largó de la casa sin nisiquiera cerrar la puerta.

A los pocos minutos aparecieron Lana y _____ asomadas por la puerta algo asustadas.

_____ me abrazó con fuerza nada más verme.

-_____: ¿Qué pasó? ¿Qué hizo?

-Willy: Le cogió de la camiseta, le dijo que no te hiciese daño, que no se acercase a ti por que antes que el estabas tú y que se las vería con el

_____ se puso a llorar desconsoladamente y mi acto fue abrazarla mientras Lanita miraba asombrada seguramente pensando de lo que era capaz de hacer su novio.

Sonó un móvil, no era el mio

Al parecer el de Lana ya que lo cogio rápidamente, leyó algo y volvió a bloquearlo.

-Lana: _____, Luzu ha dicho que si estamos aquí salgamos ya y volvamos a casa.

_____ se levantó rápidamente secandose las lágrimas, volvió a abrazarme y se fue con Lana

NARRA _____

Lana conducía y yo mientras pensaba en lo que acababa de pasar.

Llegamos pronto a casa y al abrir la puerta me encontré con los brazos de Luzu rodeandome. Me di cuenta de que sería el único que estaría ahí si me pasara algo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

Hola!, quiero dejarlas claro una cosa. Luzu no es el malo de la historia, Luzu es el más bueno de toda la novela. Sólo quiere proteger a su hermana y se interpone ante cualquier cosa para ello, lo dejo claro por que me lo han dicho ya unas cuantas veces y no, no pretendo que Luzu sea el malo, pretendo que Luzu sea el más bueno como ya he dicho. Espero que os haya gustado, avisarlas de que llegamos a 4.000 y agradecerlas de nuevo

MI PERSONA FAVORITA {Willyrex y tu} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora