-Capítulo dieciocho-

2.9K 212 26
                                    

Me giré sobre mi misma y noté el brazo de un hombre. ¿Willy? Me aferré a el con las ganas de inhalar el olor de su suave colonia pero no era el, sin embargo se me hacía familiar ese olor. Inspiré mas y al fin me rendí y abrí los ojos. Parecía estúpida averiguar con quien dormí por su olor cuando podía abrir los ojos o hacer memoria a la noche anterior. Era Luzu.
Me acerqué más y más a el, quería estar cerca suyo y no soltarme nunca, sin embargo un mensaje a mi teléfono móvil me obligó a despertarme del todo.
"FIESTA EN CASA DE VEGETTA Y WILLY ESTA NOCHE, Si te ha llegado eesto estas invitado "
Las ganas que tenía de ir a aquella fiesta eran nulas pero sabía que mi hermano si que estaba invitado e iría, Lana seguramente también.
Me levanté de la cama dejando a mi querido hermano dormir pláccidamente y me metí en la ducha, me encerré en mi habitación a leer, escuchar música, ordenar o simpleemente reflexionar hasta que unos golpes en la puerta de mi habitación me sacaron de ese silencio infernal que me perseguía desde la mañana.
-Lanita: _____, ¿Vas a querer comer?
-_____: Depende, ¿Qué hay?
-Lanita: Espinacas
-_____: Entonces paso
Al decir esto Lana se acercó a mi, besó mi mejilla y se fue.
Parecía que estaba bien y eso frente al espejo se notaba pero en el fondo estaba hecha una mierda y mi familia lo sabía.
Encendí mi ipad y decidí ver una película mientras me olvidaba de todo.
Iba por la mitad de la película cuando volvieron a tocar mi puerta.
-Luzu: Lana y yo nos vamos a la fiesta, para cualquier cosa nos llamas al móvil.
-_____: De acuerdo, pasadlo bien, os quiero.
-Luzu: Te queremos mucho más -Dijo besando mi frente como hace siempre-
Seguía viendo mi película, justo cuando acabó decidí ver otra hasta que el móvil me sonó.
Era un mensaje de Vegetta.
-Vegetta: Ven a la fiesta, necesito que veas algo.
-_____: ¿Qué quieres? Dimelo por aqui.
-Vegetta: No puedo, ven por favor...
No me podía creer que Samu me hiciese ir a la fiesta. ¿Debería ir?
¡A LA MIERDA TODO! Me cogí mi mejor vestido y mis tacones más altos, me maquille, me peiné y cogí el autobus más cercano hasta la casa de Vegetta y Willy.
Toqué el timbre, se escuchaba música tras la puerta.
Volví a tocar ya que nadie me abría.
Vi tras la puerta a Frank con una copa en la mano y que al verme saltó a abrazarme con todas las fuerzas del mundo.
Cuando dejé a Vegetta por lo que me hizo Frank fue el que estuvo ahí cuando Luzu iba a Los Angeles, si no fuese por el ahora no sería la misma
-Frank: ¿Qué haces aquí? Luzu me dijo que no vendrías...
-_____: Me dijo Vegetta que viniese corriendo
-Frank: Pero... si Vegetta no ha venido a la fiesta.
Cuando Frank me dijo eso decidí pasar a buscarlo con la mirada a su salón de casa. Tenía razón, ahí no estaba.
*Conversación de mensajes entre Vegetta y _____*
-_____: ¿Dónde estas?
-Vegetta: Te dije que fueses a la fiesta, no te dije que yo me encontraría allí
-_____: ¿Y por que querías que viniera?
-Vegetta: Ve a la habitación de Willy

MI PERSONA FAVORITA {Willyrex y tu} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora