Caminé con pasos pesados hasta la habitación de Willy. Por el camino me encontré con Luzu y Lana
-Luzu: ¡_____!, ¿Qué haces aquí?
-_____: Vine a ver a Vegetta por que me dijo que viniese
La mirada temerosa de Luzu me recordó su enfrentamiento pero no quería mentirle.
-Luzu: Bueno, tu verás aun que no se le ha visto mucho...
-_____: Ya, me ha dicho Frank que no estaba
-Lana: Si, si que está, al menos estaba cuando llegamos nosotros.
-_____: ¿Y sabeis donde está?
-Lana: Sí, está en su habitación o en la de Willy creo, ya que Alex y Frank se quedan a dormir en la habitación de Vegetta.
-_____: Vale, gracia, ahora vengo.
Me despedí de mi hermano y Lana y me volví a dirigir a la habitación de Willy.
Me paré en seco en frente de la puerta y una mano se colocó en mi hombro. Me giré y vi a Willy.
-_____: ¿Willy? Pensaba que estabass dentro. -Reconocí-
-Willy: _____, Soy yo el que te hablaba desde el móvil de Vegetta
-_____: ¿Qué?
-Willy: Abre los ojos y mira.
De pronto Willy abrió la puerta sin llamar y vi a Vegetta con una chica que desconocía en la cama.
El asombro de mi ex novio me hizo reaccionar a lo que estaba viendo.
No entendía nada, Willy me hablaba desde el movil de Vegetta y me hizo venir solo para ver esto. Vegetta me dijo que me quería y ahora se ha acostado con otra. No es en la habitación de Vegetta y aún no se ha atrevido a decirme nada.
-_____: ¿Por que hiciste eso?
-Vegetta: _____, yo...
-_____: No, no hables, no te digo a ti -Le indiqué a Vegetta- Te lo digo a ti -Repetí señalando a Willy.
-Willy: ¿A mi? -Preguntó sorprendido-
-_____: Sí, a ti. ¿Por que me obligas a venir para ver esto? ¿Quieres torturarme?
-Willy: _____ ¿Estas loca? Quiero que te des cuenta de quien es el verdadero Vegetta.
-_____: ¿Y que quieres conseguir con esto? Estoy contigo, le he olvidado por ti, ya no le quiero a el, solo te quiero a ti, ¿Qué conseguías mostrandome esto?
-Vegetta: Si de verdad te hubieses olvidado de mi no estarías tan dolida por verme con otra mujer.
ESTÁS LEYENDO
MI PERSONA FAVORITA {Willyrex y tu}
Fanfic♡La hermana del famoso youtuber LuzuVlogs va a estudiar a Los Angeles y se tendrá que alojar con su hermano y su novia Lana hasta que encuentre apartamento con la buena suerte de que su llegada coincide con la de Vegetta777 y Willyrex, dos de los me...