-Capítulo veinte-

2.7K 207 12
                                    

Me adentré en su habitación y le di un bofetón en la cara. Willy y la chica que aun se encontraba en la cama con el se quedaron tan asombrado como Vegetta.
-_____: Nunca juegues conmigo, Samuel. -Le dije seca-
Cogí de la mano a Willy y salí de esa espantosa habitación.
-Willy: Wow, menuda le diste
-_____: Se la merece
-Willy: No te dije que no se la mereciera. Ya que estás aquí podrías quedarte a la fiesta -Propuso-
-_____: No, tengo ganas de ir a casa, no estoy de humor.
-Willy: Bueno, en ese caso...
Le corté.
-_____: ¿Quieres venirte? -Le propuse-
-Willy: Si, claro
-_____: Quedate a dormir
Le cogí de la mano y tiré de el rápido sin decirle nada a mi hermano ni a Lana.
Llegamos pronto a casa, mientras abría la puerta miré a Willy. Esta precioso. Esa mirada fina y fija, esos labios pequeñitos pero gruesos apretados y esa barbita de tres días que nunca le dije lo mucho que me gustaba.
Cuandi abrí la puerta le dije que iba a ponerme el pijama asi que le ofrecí asiento en el sofá del salón y ahí se quedó mientras yo me ponía el pijama que se basaba en unos pantalines cortos granates y una camiseta blanca de tirantes. Iba descalza y con el pelo suelto.
Cuando me desmaquillé fuí corriendo al salón para darle un susto por la espalda pero me di cuenta de que ya no estaba.
Intenté buscarle con la mirada por todo el salón. No estaba.
Noté como unas fuertes manos se posaban en mi cintura y me levantaban a pocos centímetros del suelo, era el.
-_____: ¡Me has asustado! -Grité aun sobresaltada-
Willy solamente rió a mi reacción.
-_____: ¿Dónde estabas? -Pregunté curiosa-
-Willy: Me fui a ponerme el pijama al baño.
Hasta entonces no me había fijado, iba con una camiseta blanca de manga corta y había cambiado sus pantalones negros de vestir por unos pantalones cortos deportivos de Nike.
-Willy: ¿Qué te apetece hacer?
-_____: Podemos ver una peli, jugar a la play...
-Willy: Ya sabes que he escogido, ¿No?
-_____: Juguemos a la play...
Cuando estaba encendiendo la consola y le di su mando a Willy saltó en mi móvil un mensaje.
-¿Te has ido de la fiesta sin despedirte de mi, pequeña? -Ponía-

MI PERSONA FAVORITA {Willyrex y tu} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora