MARATÓN 1/2 FINAL

2K 161 7
                                    

Los dos últimos capítulos finales de la novela

Estaba en mi habitación arreglándome para la boda de mi hermano, hoy era el gran día, el tan esperado por mi familia. Hoy era el día en el que Lana será oficialmente mi cuñada.

Estábamos todos en Bilbao, donde se celebrába la boda y el lugar de nacimiento de mi familia.

Yo ya había conocido a la familia de Lana en Los Ángeles y eran muy agradables. Willy, Frank, Rubius, Alex, Vegetta y Mangel también estaban aquí. Mi relación con Willy cada día iba mejor, nos queríamos demasiado y estábamos pensando en irnos a vivir juntos en Los Ángeles por que yo sigo en la universidad. Vegetta y yo volvíamos a ser amigos, nos hablábamos tanto como antes y ya aceptaba mi relación con Willy. Ahora todo era perfecto.

-Willy: ¿Está lista mi princesa? -Preguntó rodeando mi cintura con su brazo mientras nos mirábamos en el espejo-
-_____: Me faltan los pendientes -Advertí-
-Willy: Pues date prisa que llegaremos tarde, voy a arrancar el coche -Anunció saliendo por la puerta tras darme un beso en la mejilla-

Me miré en el espejo una vez más. La blusa seguía sin ninguna sola arruga y la falda intacta. Los tacones no me hacían daño y el pintalabios rojo no se había salido por ningún lado. Estaba más que lista.

Salí por la puerta de casa tras cerrar con llaves y al girarme me encontré con Vegetta.

-Vegetta: ¿No se te olvida nada? -Preguntó agitando mi bolso en su mano-
-_____: Muchas gracias, Vege, no se que sería de mi sin tí -Agradecí dándole un beso en la mejilla-

Nos metimos en el coche en el que Willy ya estaba sentado en el asiento de conductor y nos pusimos camino a la iglésia.

-Vegetta: Willy, dile a tu novia que no me de besos en la mejilla cuando se pinta los labios que luego me deja marca -Bromeó-

Los tres reímos.

Willy y Vegetta se habían quedado a dormir en mi casa de Bilbao para que no tuviesen que buscar ningún hotel.

Luzu había salido pronto de casa para preparar toda la ceremonia y mi familia iba en otro coche.

Al bajar del coche nos encontramos con Rubius, Mangel, Frank y Alex a los que recibí con un tierno abrazo.

La ceremonia ya estaba empezando y todos los invitados entramos a la iglesia. Yo me senté con mi familia y detrás mia estaban Willy, Vege, Frank, Rubén, Mangel y Alex. Todos iban preciosos con traje y corbata. La de Willy roja, la de Alex azul, la de Mangel verde, la de Frank azul oscura, la de Rubius amarilla y la de Vegetta morada.

La boda acabó y ahora tocaba ir a cenar, tuve suerte de estar un rato con Lana y iba preciosa, el vestido era largo, blanco y con encaje, llevaba una pequeña corona de flores muy formal como a ella la gustaba y estaba increíble.

En la cena me senté con todos los chicos y cenamos entre risas hasta que Luzu y Lana se levantaron de sus asientos para bailar uma canción muy lenta.

La gente se levantaba de sus asientos con sus parejas para bailar también.

-Willy: _____, ¿Quieres bailar conmigo? -Preguntó ofreciéndome su mano-

MI PERSONA FAVORITA {Willyrex y tu} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora