El día pasó demasiado rápido y Willy y yo ya estábamos en nuestra suit acostados en la cama. Él dormía plácidamente y yo me aferraba a las sábanas recordando lo que había pasado aquí, entre nosotros hace horas. Me giré para mirarle a la cara, la luz le daba por la espalda y a penas se distinguían sus rasgos. Era perfecto.
No recuerdo como pero me dormí, Willy no estaba a mi lado y hasta que tardé en reaccionar me di cuenta de que se estaba duchando.
Me levanté de la cama y me metí en el baño a lavarme los dientes, el sonido del agua de la ducha no dejó a Willy oir como entraba al baño asi que no sabía que estaba allí.
Me desnudé y aprovechando que tenía los ojos cerrados me metí en la ducha con el.
-Willy: ¡Ah!, ¿Qué haces? -Gritó asustado-
-_____: Ducharme contigo -Respondí obvia-
Willy negaba con la cabeza y sin decir nada salió de la bañera, anudó una toalla a su cuerpo y volvió al dormitorio.
¿Qué le pasaba?
Cuando acabé de ducharme me vestí. Leggings negros, crop top gris y unas converse negras, recogí mi flequillo en una trenza y me hice una coleta alta. Me maquillé lo justo, colorete, delineador, rimel y gloss.
Volví al dormitorio donde Willy ya estaba preparado esperándome mientras observaba su teléfono móvil.
-_____: ¿Nos vamos? -Pregunté-
Willy asintió con la cabeza y salimos por la puerta.
Mientras caminábamos hacia la puerta del hotel intenté coger a Willy de la mano pero se soltó, le miré confundida y el no lo notó.
Desde el incidente de esta mañana no me ha vuelto a dirigir la mirada.
Llegamos al taxi donde ya nos estaban preparando todos.
-Lana: ¿Listos para el minecon?
-Luzu: ¡Minecon, allá vamos!
Todos gritamos de alegría y nos pusimos rumbo al minecon.
Cuando llegamos y entramos al evento Lanita y yo nos alejamos un poco del grupo.
-_____: Willy lleva un día muy raro conmigo -Confesé-
-Lanita: Ya, ya lo he notado ¿Qué ha pasado? -Quiso saber-
-_____: Me metí con el en la ducha por sorpresa
-Lana: ¿Que hiciste que? -Repitió riéndose-
Me reí ante su reacción.
-Lana: ¿Por qué crees que ha sido?
-_____: No se, a lo mejor no le gustó lo de ayer...
-Lana: ¿El que de ayer?
-_____: Lana... Ya sabes...
Las dos reímos.
-Lanita: Anda, vamos con los chicos...
Cuando nos juntamos al grupo Luzu desvió su mirada en mi.
-Luzu: Hermanita... Tenemos que hablar...
¿Quizás él sepa algo de por qué Willy está así de raro?
-_____: Si, claro
Nos alejamos un poco de todos.
-_____: Dime
-Luzu: ¿Ayer Willy y tu tomasteis precauciones?
-_____: ¿¡QUÉ!?
ESTÁS LEYENDO
MI PERSONA FAVORITA {Willyrex y tu}
Fanfic♡La hermana del famoso youtuber LuzuVlogs va a estudiar a Los Angeles y se tendrá que alojar con su hermano y su novia Lana hasta que encuentre apartamento con la buena suerte de que su llegada coincide con la de Vegetta777 y Willyrex, dos de los me...