Cuando despertaron a la mañana siguiente, seguían en la misma posición, abrazados. El primero en abrir sus ojos fue el menor que se quedó acurrucado pero haciendo pequeñas caricias en el pecho de Yoongi. Al rato el otro despertó mirándolo adormilado, tenía los ojos tan cerrados que no sabía si estaba aún dormido.
-Buenos días –dijo Yoongi.
-Hola –susurró Jungkook.
Se miraron un rato en silencio haciéndose pequeñas caricias, sin decir nada, asimilando lo que estaba pasando entre ellos. El policía sonrió un poco y se acercó a darle un beso en el hombro. Recibió como respuesta un abrazo más fuerte y se quedaron así.
-¿Qué tienes que hacer hoy? –preguntó Jungkook atreviéndose a acariciar toda su espalda, despacio, haciéndole cosquillitas.
-Nada, tengo que buscar trabajo... ¿Y tú?
-Hoy nada, mañana comienzo en mi nuevo puesto.
-¿Quiere desayunar, subinspector?
-Sí...
Se levantaron de la cama y desayunaron juntos. A veces alguno hacía un gesto cariñoso y se sonreían, eso les estaba ayudando a soltarse poco a poco.
-La noche que te quedaste dormido en mi cama...
-¿Cuándo me pegaste con la almohada?
-Sí, había ido a la dirección de la persona que estaba recibiendo el dinero mensual...
Yoongi solo lo había hablado con Jimin, pero pensaba que tenía que agradecer al policía por su esfuerzo.
-¿De verdad? ¿Qué pasó?
-Creo que es una buena mujer... fue muy amable conmigo y dijo que quería conocerme más. Debería visitarla de nuevo...
-Más vale tarde que nunca.
-Pienso que hubiera sido más feliz en casa de ella que como crecí, todas las cosas que me decías de la familia...
-Yoongi has hecho mucho por cambiar, ahora has conocido a esa mujer que seguramente sea tu madre...
-Lo es, me lo dijo.
-Pues... Aprovecha para conocerla y tener lo que nunca tuviste –dijo Jungkook animándole.
-Todos los cambios en mi vida los provocas tú...
-Oh... Pues... Lo siento.
-Son cambios a mejor, todos los cambios han sido a mejor... Pero hay muchas cosas que quiero seguir aprendiendo, contigo...
Jungkook sonrió un poco y le agarró la mano.
-Bueno, hagamos eso.
-¿Conoces a mi madre? ¿Hablaste con ella?
-No, la verdad es que no, investigué sobre ella pero no fui a visitarla, pienso que eso era algo que debías hacer tú –dijo Jungkook sin apartar la mano de donde la tenía.
-Me abruma un poco la situación... No sé si estaba mejor antes cuando vivía con Jimin o ahora...
-¿Por?
-He descubierto muchas cosas de mi padre, la farsante madre que me ignoraba y ahora entiendo por qué, tengo otra madre, me gustas y lo sabes, he vuelto a vivir solo... Tengo que hacer tantos cambios de golpe que me agobia pensar las cosas que han pasado.
-Sé que tengo una vida menos compleja que la tuya... Pero no estás solo... Ahora me tienes a mí, bueno, en ello estamos, Jimin es tu amigo, tienes una madre que no te va a ignorar...
YOU ARE READING
Criminal [Hopemin]
SonstigesJimin y Yoongi son hijos de unos empresarios millionarios, y están comprometidos por intereses familiares, pero Jimin está cansado de la vida que lleva. Una noche el destino pone en su camino a Hoseok, un chico misterioso y con una vida poco recomen...