Capítulo 40: Yoongi el valiente

126 20 7
                                    


Las cosas pasaron como estaban planeadas en cierto modo, ante los ojos del mundo el caso se resumía en: unos empresarios sobornan a un jefe de policía, ellos dimiten arrepentidos y el policía es expulsado del cuerpo.

El resto de cosas que sabían, no las sacaron a la luz, pues tampoco era necesario, habían conseguido justamente lo que querían. Sus padres no les querían volver a ver, ellos tenían dinero suficiente para vivir así que no podían quejarse demasiado, cortaron toda relación con sus hijos.

-¡Nos falta uno! –dijo Jimin.

-Que tardón –se quejó Yoongi.

-¿Qué dices de mí? –preguntó Jungkook entrando por la puerta.

Habían quedado para celebrarlo todos juntos.

-Bueeeeno... qué guapo el subinspector –dijo el del pelo gris mirando al menor.

-Él solo nos ayudó porque quería el puesto –dijo Hoseok bromeando.

-No compensa ayudaros con los dolores de cabeza –dijo Jungkook sentándose en el hueco que quedaba libre, al lado de Yoongi.

-Por el ascenso de Jungkook –dijo Jimin.

-Por nosotros –dijo el policía sonriendo.

Ellos brindaron y bebieron.

-¿Qué vais a hacer ahora?

-Darnos los regalos de Navidad –dijo Hoseok.

-Buen plan –dijo Yoongi.

-¡Ah! Yoongi, lo siento, nuestra relación debe terminar, has sido un buen novio estas últimas semanas pero me gustaba el mío...

-Vaya, otra vez soltero.

-Ya sois dos –dijo Hoseok.

-Ya guardé mis cosas, esta tarde termino de llevar las cosas a mi casa... Que ganas de volver...

-Ya dormiste anoche allí –dijo Yoongi.

-No, dormir no durmió mucho –dijo Hoseok ladeando la cabeza.

-Eish... que innecesario –se quejó el mayor.

Jungkook dejó escapar una risa, ahora se llevaban todos bien.

Cuando terminaron de comer Yoongi les propuso hacer un Karaoke en su casa. Aceptaron... y cantaron, bailaron, saltaron... Estaban contentos.

-¡Bueno! Va siendo hora de llevarme mis cosas a mi casa –dijo Jimin cuando se pasó un poco toda la locura.

-Sí... deberíamos irnos ya –dijo Hoseok y ellos se levantaron.

Todos se pusieron en pie. Jungkook no sabía si irse o quedarse, pero le quedaba poco tiempo para decidir.

-Gracias por todo lo que has hecho estos días Yoongi, nos seguiremos viendo –dijo Jimin sonriéndole y le dio un abrazo.

-Gracias por cuidarle –dijo Hoseok, pero no le dio un abrazo, seguía siendo violento.

-No es nada –dijo el policía sonriente y fueron a la puerta.

Tras despedirse y cerrar la puerta, Yoongi y Jungkook se miraron.

-Creo que yo también debería irme...

-Yo creo que tenemos cosas que hablar.

-¿Ah sí? ¿Te pasa algo? –preguntó el menor.

-¿Damos una vuelta?

-¿Ahora?

-Sí, es buena hora –dijo Yoongi. Era poco más tarde de las seis, aunque ya era de noche.

Criminal [Hopemin]Where stories live. Discover now