La cena, innegablemente, había estado deliciosa. No le había costado acostumbrarse a aquellos sabores de nuevo. Buenos vinos, carnes, pescados... Cosas que había dejado de comer durante bastante tiempo.
Los manteles, la decoración, el trato superior... Las conversaciones aburridas sobre cosas poco relevantes para él, pues le daban bastante igual, y para ser sinceros nunca prestaba atención.
La cena había terminado, por fin. Estaba cansado, quería dormir, pero no quería volver a casa.
Todos se levantaron y empezaron a caminar hacia la salida tras despedirse, siendo acompañados por el servicio. Cuando llegaron a la entrada, donde estaban aparcados los coches se quedó quieto mirando alrededor.
-Vamos, hace frío –dijo su padre.
-No... No quiero ir –dijo él.
-¿Cómo que no? Sube al coche –dijo su madre.
-¿A dónde piensas ir si no? Sube –dijo su padre muy serio.
-Se viene conmigo –dijo el otro chico cogiéndole la mano, y con su típica sonrisa encantadora.
-¿De verdad? –preguntó el padre.
-Sí... Vamos a mi casa –dijo Yoongi.
-¿Jimin? –preguntó su madre.
-Me voy con él –dijo mirándolos.
-Buenas noches –dijo el padre y les dejaron allí.
Ellos bajaron las escaleras y empezaron a caminar, sin soltarse, hacia el coche del mayor. Cuando llegaron se soltaron y se subieron.
-Estás guapo de rubio...
-Me gustaba más el gris, lo volveré a poner gris –dijo el menor.
-Y... ¿A dónde te llevo? –preguntó Yoongi.
-A tu casa.
-¿A mi casa?
-Sí... a tu casa.
No entendía el por qué, pero simplemente puso música de fondo y empezó a conducir hasta su casa. Se bajaron del coche y subieron hasta la casa donde dejaron los abrigos y zapatos en la entrada, luego caminaron en silencio hacia el salón.
-¿Por qué?
-Prefiero dormir aquí.
-¿Conmigo?
-No he dormido contigo nunca. Me voy al sofá –dijo Jimin.
-Ah... bueno, si quieres algo de ropa puedes coger lo que sea.
-¿No te sientes extraño...?
-No, lo que me siento es oprimido –dijo Yoongi y empezó a desanudarse la corbata.
-No hablo de la ropa, hablo de... de la situación... estamos juntos, en tu casa, sin matarnos...
-Bueno, quizá si hubiera sido así siempre... Nos habríamos casado ya –dijo el mayor sonriendo un poco.
-Si hubiera sido así... ¿Crees que nos hubiéramos querido tanto? ¿Crees que...?
-Jimin –dijo el mayor y se puso frente a él.
-Mh.
-No sé por qué te estás rayando... Pero si me estás empezando a querer...
-Yoongi no te vengas arriba que me voy a un hotel –dijo Jimin serio.
-No... digo como amigos... o al menos si estás dejando de odiarme... que bueno... que... no sé...
-Pues déjalo.
YOU ARE READING
Criminal [Hopemin]
RandomJimin y Yoongi son hijos de unos empresarios millionarios, y están comprometidos por intereses familiares, pero Jimin está cansado de la vida que lleva. Una noche el destino pone en su camino a Hoseok, un chico misterioso y con una vida poco recomen...