Capítulo 20: Perdonado

157 21 10
                                    


Los chicos caminaron a la cocina. La casa estaba hecha un completo desastre y Yoongi no tenía la mejor pinta del mundo, pero al menos se había duchado y afeitado.

-¿Tienes café?

-No tengo, tengo... algunas galletas, creo que me queda ramen y... tenía restos de pizza pero igual ya no se puede comer...

-¿Ahora comes pizza?

-Esa mierda está deliciosa, no sé por qué me obligaste a probarla.

-¿Entonces cómo sobrevives?

-Eso te da igual. ¿Qué quieres comer? ¿Galletas? –preguntó Yoongi.

-No, no quiero nada. ¿Por qué no das señales de vida?

-Bueno a mis padres llevo sin darles señales desde que me fui.

-¿Y yo? ¿Por qué no me abres la puerta?

-Porque no quiero, es mi casa, si quiero te abro y sino, pues no –dijo encogiéndose de hombros el mayor.

-¿Sigues tan enfadado conmigo?

-Por si no te has dado cuenta, sí.

-Yah... Yoongi... perdóname. Al menos dime qué fue aquello que dije. Estaba molesto y no soy capaz de recordar, seguramente lo dije sin pensarlo o por hacerte enfadar...

-Bueno pues lo has logrado, estoy bastante enfadado, y peor aún, dolido.

-Yoongi no vengas de sensible ahora.

-Otra vez atacándome. ¿Por qué me tratas así?

-Te pido perdón y te da igual –dijo Jungkook.

-Por esto no me apetecía abrirte la puerta.

-Bueno vale está bien... Hablemos como personas normales... ¿Puedes decirme lo que te hizo daño, por favor?

-"Yoongi a ti no te querría secuestrar nadie porque no te soportarían ni aunque estuvieras mudo", fue lo que dijiste.

Jungkook se quedó callado intentando recordar cuándo había dicho aquello. Si le había hecho tanto daño sabía que debía disculparse.

-Lo siento... no recuerdo cuándo dije algo así... Estaba molesto y lo dije sin pensar, tanto que ni recuerdo... Perdóname.

-Mh.

-Yoongi... lo cierto es que hace unos meses te hubiera dicho que te mereces eso y algo peor, pero sé que estás haciendo grandes cambios y que realmente estás comenzando a ser un ser humano, con sentimientos y esas cosas que tenemos los humanos... Así que lo siento por herirte, es algo que hago muy seguido, pero esta vez no fui consciente...

-Vale.

-¿Me perdonas?

-Podría, si me perdonas por la hostia que te has dado al entrar... tenía que vengarme de alguna forma.

-¿Qué hostia? No recuerdo haberme dado una –dijo Jungkook.

Yoongi ladeó la cabeza y luego entendió que el policía simplemente fingía no recordarla, así que sonrió un poco.

-Bueno ahora que estamos perdonados mutuamente, vamos a desayunar. Tengo que volver al trabajo y declarar que tu desaparición es inexistente porque te fuiste voluntariamente y estás bien...

-¿Quieres galletas?

-Yoongi olvida ya las galletas, vamos a una cafetería y luego vete a comprar comida de verdad.

Criminal [Hopemin]Where stories live. Discover now