capitulo 33

2.2K 113 3
                                    

Día 6

Abrí mis ojos y mi cabeza me punzo.

Auch.

Me duele.

Tengo sed.

Bebí demasiado ayer.

Baje a la cocina, y abrí un cajón saque una pastilla y me la tomé con un vaso de agua.

Levanté la mirada y Ondreaz no se veía nada bien.

Estás bien? - pregunté y me miró a mis ojos.

Si - dijo seco.

No te vez bien, estás pálido y hueles a vómito - dije buscando alguna expresión es su rostro.

Gracias TN tu también te vez maravillosa - dijo con sarcasmo.

Que te pasa? - pregunté dándole una pastilla.

Nada, solo - trato de hablar pero al parecer no salían las palabras de su boca.

Hiba a animarlo a hablar pero una notificación hizo que tomara mi celular.

Es mamá.

Hoy regresan de su "viaje de negocios"  lo había olvidado.

Es mamá, dice que si podemos comprar cosas para la cena de navidad de mañana - dije y Ondreaz seguía con la.kirada fría.

Claro - dijo por último y se fue, mientras hiba entrando Tony.

El está bien? - pregunto haciendo una mueca y apuntando a Ondreaz.

Eres su hermano deberías de saber - dije encojiendome de hombros - Tal vez debas a de hablar con el - sugerí.

Eso haré - dijo acercándose a mi y beso mi cabello.

Hibamos los tres en el auto de Tony camino hacia un supermercado para comprar las cosas de la cena de navidad.

Nos dividimos las compras y nos quedamos de ver en la sección de frutas.

Y empeze mi busca refrescos y frituras.

Estaba escojiendo algunas frituras cuando de reojo vi como alguien estaba alado de mi tomando algunas cosas y metiendolas en su carrito.

Voltee mi cabeza para ver de quein se trataba y quedé atónita.

Acaso me estás acosando? - pregunté con una sonrisa torcida miéntras seguía metiendo frituras al carrito.

No eres tú la que me está acosando - me sorprendió escuchar su profunda voz.

Claro a eso me he dedicado toda mi vida - dijo sarcásticamente y el sonrió.

Levanté la mirada y pude detallarlo mejor.

Su cabello rubio.

Sus ojos azul eléctrico.

Su mandíbula estructurada.

Lleva puesta una sudadera negra y unos jeans del mismo color.

Era el chico de la fiesta de ayer.

Tienes carácter, me gusta - dijo mirándome a los ojos.

Debo irme - le dije en forma de despido.

Deja de acosarme si? - dijo y yo reí un poco.

Después de recolectar todo me diriji a la parte de frutas y verduras a esperar a los chicos.

Ese encuentro fue raro.

Verlo dos días seguidos también es raro.

Cuál es la probabilidad de que sea un acosador?

La Subasta // Tony López y TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora