Me desperté y me puse esto
Pedi un uber hacia el hospital y entre al cuarto de mi mamá. Cada vez se ponía peor y unas cuantas lágrimas bajaron por mis mejillas.
TN:Vamos a salir de esta mamá, ya verás - dije tomando su mano.
Nunca creí que hiba a hacer esto pero que más da.(...)
Hoy es el día me puse a preparar una maleta con ropa y un traje de baño ya que el viejito quería que pasara la noche con el y el siguiente día también y no me molesta del todo es uno de mis hoteles favoritos ahí me llevaba mi padre cuando era niña junto con mamá.
Terminé de hacer la maletas y me meti a bañar cuando salí me puse un conjunto de ropa interior desente me perfume y después me puse esto
Me puse mis tenis y me arregle el cabello en la cara solo me puse mascarillas para pestañas, corrector, blush, iluminador y un labial mate.
Me mire en el espejo y me sentía insegura lo cual era raro, casi nunca me pasaba pero wow enserio estoy nerviosa.Pedi un uber hacia el hotel y entre a recepción hay como 100 viejitos a qui como sabre cual es?
Tony pov:
Estaba en el lovy y en seguida me percate de la presencia de la chica es hermosa y verla vestida asi en cierto punto me dio ternura.Se veia un poco perdida me acerque a ella y le toque el hombro ella se voltio algo desconcertada y me barrio con la mirada.
Tony: Hola
TN: Hola - dijo amablemente - estoy esperando a alguien.
Tony: Lo se soy yo - dije y su cara fue de sorpresa total
TN: Tu eres Tony Lopez? - pregunto nerviosa.
Tony: Si un gusto.... - dije esperando que dijera su nombre.
TN: TN...
Tony: Te parece si mos vamos - dije sacando las llaves del cuarto.
TN: Eh? Ah si claro - hubiera jurado que esta chica no es virgen pero ahorita viéndola asi de perdida y nerviosa estoy 100% seguro.
TN pov.
Dios este chico es Tony Lopez es lindo, digo esta sexy me alegra que no la perderé con un viejito.Este chico tiene buen cuerpo, lindo cabello y linda sonrisa y por alguna razon eso hizo que me pusiera mas nerviosa. Hibamos caminado hacia el cuarto y entramos a un elevador.
Tony: Es uno de los mejores hoteles de la ciudad.
TN: Lo se, es muy lindo. Mi padre me traía aqui siempre. - dije con una sonrisa triste y en eso se abrió el elevador.
Pasamos a una suite y entre y despues de mi entro Tony.
Pov Tony
Ya estamos en la suite y abrí una champagna y la servi en dos copas y estire mi mano para darle una copa pero ella la miro dudosa.Tony: Te ayudara con los nervios.
Ella tomo la copa y le dio un surbo a la champagna y despues voltio a la ventana y vi como apreciaba el amanecer esta chica es muy linda.
Tony: Eres muy linda - dije acariciando su mejilla.
TN: Gra....gracias - dijo nerviosa y la empeze a besar.
Ya sabran que se viene en el siguiente 😏
ESTÁS LEYENDO
La Subasta // Tony López y TN
FanficPrimer libro TN era una chica millonaria hasta que su papá fallece. Un día se entera de que necesita mucho dinero y decide subastar algo íntimo, así es, su virginidad. Y así es como conoce a Tony un chico mujeriego y próximo dueño del negocio mil...