Hacen una pareja casi tan hermosa como la que hacemos nosotros - dijo Tony mientras ambos observábamos a Hanna y a Lu.
Cuando salimos de la prepa Hanna y Lu empezaron a salir hasta que se convirtieron en novias, estoy tan orgullosas de ellas.
Tienes razón - dije riendo.
Hoy es un día después de la boda, mía y de Tony, están solo las personas mas cercanas a nosotros en casa, vinieron a despedirse por que hoy nos vamos de luna de miel, a una playa privada.
En la sala estaban paradas todas las personas importantes para mi, Hanna, Lu, Ondreaz, Alex, Bryce, Josh, Nick, mi madre y el señor López.
Nos despedimos y Tony y yo nos dirigimos a una pista en la cual nos esperaba el jet de la familia Lopez, Tony me ayudo a subir las maletas y después me extendió la mano para ayudarme a subir al jet.
Después de hora y media de viaje y con un poco de turbulencia llegamos a la playa privada, Tony bajo las maletas y entramos a una casa hecha casi de puro cristal, daba una vista hermosa justo enfrente de la playa.
Acomodamos las cosas y Tony me ayudo a hacer sandwichs, ambos moríamos de hambre, después de comer Tony me cargo como costal y me llevo hacia afuera.
Tony me bajo en la arena justamente enfrente de la playa y se sentó a un lado de mi, estuvimos hablando y hablando, de todo y nada, de la boda, del pasado y de nuestro futuro.
Te amo - dijo Tony y yo le sonreí.
También te amo - dije
Hasta la eternidad - dijo Tony tocando mi anillo.
Nuestros labios se unieron en un beso que chispeaba amor, un beso que empezó como algo tierno e inocente y se termino convirtiendo en uno mas desenfrenado.
Tony se posiciono enzima de mi, el beso se seguía intensificando, pase mis manos por sus risos y el tenia las suyas en mi cuello, pronto bajo sus besos a mi cuello.
En un movimiento ágil Tony me quito la parte de arriba del bikini.
Moria por tenerte enzima de mi y poderte quitar la diminuta tela que te cubría - susurro a mi oído.
Me moví de posición para quedar justo arriba de Tony en arcadas y comencé a besarlo, cada toque de mis labios con su cuerpo era magnifico y cada rose era un chispa de deseo.
Tome mi cabello en una coleta alta y empecé a bajar mis besos de su cuello a su pecho, dejaba besos húmedos y chupetones por todo su abdomen marcado.
Se sentía tan especial, todas las veces son tan especiales con el y cada vez es mas excitante que la anterior.
Empecé a bajar su short de traje de baño, empecé a estimular el miembro de Tony con la mano, masajeándolo de arriba a abajo, el miembro de Tony estaba caliente y con cada rosa que daba con mi mano se ponía mas duro.
Lo introduje en mi boca y sentir el miembro grande de Tony me exitaba cada vez más, mi intimidad ya estaba mojada.
Tony puso sus dos manos en mi cintura atrayendome a el y beso mi boca suavemente, tomo la inferior de mi bikini y la deslizó por mis muslos y yo terminé de quitarmela.
Me puse nuevamente ensima de Tony nuestras intimidades se rozaban e introduje su pene en mi entrada.
Empecé a moverme lentamente arriba y abajo mientras mi entrada se acoplaba al grosor del miembro, Tony empezó a jugar con mis pechos.
Dios - dijo Tony casi susurrando cuando yo me empecé a mover más rápido.
Mis gemidos eran fuertes, al igual que cada embestida, cada roze de nuestros cuerpos pedía más.
Cambiamos de posición, yo estaba en cuanto y Tony en dos, sus embestidas eran cada vez más presisas y fuertes, metió todo su pene tocando mi punto G.
Mis piernas empezaron a temblar y los jadeos de Tony eran más fuertes, ambos llegamos al orgasmo.
Tony se tiro para atrás quedando acostado ensima de la arena y estiró su brazo para acostarme alado de el y recargar mi cabeza en su brazo y eso hice.
Ambos estábamos tratando de controlar nuestras respiraciones y Tony hablo.
Quería hacer esto desde la boda - dijo el y una sonrisa apareció en mi cara.
Que casualidad yo también - dije y Tony me dio un beso en la frente.
Mis piernas dolían pero no era algo que no pudiera soportar, Tony me cargó como si fuera la cosa más delicada que tenía y ambos nos metimos al mar, justo al atardecer.
Ahora sí nos despedimos de este libro...
Escribiré un segundo libro!!! Solo necesito pensar en una buena trama para la siguiente parte, de mientras subiré mi siguiente historia, habra uno o dos capítulo semanales.
De verad quiero hacer la segunda parte del libro porque pues estoy enamorada de este libro, de verdad me encantó... pero digamos que no tengo tantas ideas para ahora que están casados entonces si tienen alguna y me la quieren dar aquí estoy.
ESTÁS LEYENDO
La Subasta // Tony López y TN
FanficPrimer libro TN era una chica millonaria hasta que su papá fallece. Un día se entera de que necesita mucho dinero y decide subastar algo íntimo, así es, su virginidad. Y así es como conoce a Tony un chico mujeriego y próximo dueño del negocio mil...