TN:
Al siguiente día me levante y tome mi celular tenia mensajes y llamadas perdidas de Tony que no conteste, no lo se simplemente no estoy lista y no se lo que siento tal vez ignorarlo no sea la mejor forma de llevar esto, pero no sé qué más hacer.Me levanté de la cama y me metí a bañar después me puse esto
Baje a desayunar un poco desanimada.
Mamá: Buenos días - dijo mi madre
TN: Buenos días mamá
Mamá: La señora López organizo un desayuno quieres ir? Es como algo más personal va a haber menos gente y va a ser menos elegante y va a estar Tony.
TN: No - respondi rápidamente - No tengo muchas ganas me duele un poco la cabeza.
Mamá: Pasa algo entre Tony y tú?
TN: No no estamos perfectamente bien - desde cuando te volviste tan mentirosa? - Es solo que me siento mal, diles eso a los señores López si?
Mamá: Claro que te mejores - dijo y dejo un beso en mi frente - Nos vemos al rato.
TN: Adiós mamá que te valla bien.
Segundos después de despedir a mi madre me llegaron dos mensajes de Hanna y Lu preguntando que si hibamos a ir al desayuno y dije que yo no que si querían las invitiva a mi casa
Me puse a organizar mi cuarto un poco y me puse a ver mis redes sociales.
Después de unos minutos llegaron mis amigas.
Lu: Muero de hambre - dijo bufando mientras entraba a mi casa.
Hanna: x2
TN: Same
Hanna: Abrieron un café a unas calles podemos ir en mi coche - dijo
sugeriendo y las tres aceptamos.
Subimos al auto de Hanna y nos dirijimos al café nuevo. Después de unos minutos llegamos al café y Hanna estacionó el coche, las tres salimos del coche y nos dirijimos a la puerta del café.Hanna Hiba a entrar pero en cuando abrió la puerta Hanna la volvió a cerrar.
Hanna: No se les quitó el hambre? Cómo que aja ya no tengo hambre, es más mejor vamos a un Starbucks - dijo algo nerviosa
TN: Noooo ya estamos aquí y muero de hambre - dije bufando y abrí la puerta del lugar entre y atrás de mi venían Hanna y Lu.
Inspeccione el lugar con mi mirada y vi a dos chicos besandose, el chico se separó de la chica y quedé perpleja.
TN: Tony?
Tony: TN yo... No no es lo que... No se.
TN: De esto se trata? Un día me dices lo que sientes y al siguiente agarras a cualquier chica y la besas?
Tony: No yo no..... Espera si yo te dije lo que sentía y tú fuiste la que me ignoro - dijo algo enojado.
TN: Sabes que? - dije también molesta
Tony: Que?TN: Jodete - dije y me di la media vuelta y salí del lugar.
Tony: Ey! TN - Dijo llendo atrás de mi pero se detuvo en la puerta vi como pasó sus manos por sus rizos frustrados y subí al auto y nos fuimos a un Starbucks.
Soy una estúpida fue en la unica frase que pensé en todo el camino. No quiero no me gusta estar enojada con Tony es horrible.
El camino fue silencioso por lo cual los pensamientos me abrumaban pero el transcurso fue corto y llegamos rapido.
Pedimos nuestras cosas y nos sentamos en una mesa. Ambas me miraban fijamente mientras yo mantenía mi mirada hacia abajo.
Hanna: Quieres hablar? - preguntó y yo las mire.
TN: Ayer en la fiesta me confesó todo lo que sentía por mi - dije dándole un sorbo a mi frappé de fresa.
Lu: Y tu no sientes lo mismo?
TN: No definitivamentr no es ese el problema pero no quiero....
Hanna: Tener una relación?
TN: No, no quiero volver a salir lastimada. Quiero decir es hombre...
Hanna: Y eso que?
TN: Que piensan con la cabeza pero no con la de arriba...
Lu: Sabes no por que te lastimaron una vez significa que te van a lastimar dos veces...
ESTÁS LEYENDO
La Subasta // Tony López y TN
أدب الهواةPrimer libro TN era una chica millonaria hasta que su papá fallece. Un día se entera de que necesita mucho dinero y decide subastar algo íntimo, así es, su virginidad. Y así es como conoce a Tony un chico mujeriego y próximo dueño del negocio mil...