capítulo 11

4K 191 15
                                    

Entramos a la fiesta junto con Tony y sus amigos pero estando adentro nos separamos gracias a dios, fui con mis amigas a la barra de bebidas y las tres pedimos algo con un poco de alcohol no suelo ser alguien a quien le guste tomar mucho pero hoy traigo muchas ganas.

Hanna: Tony es muy guapo pero es tuyo - dijo mirandome.

TN: Mmm nop

Lu: Igual Noah es lindo.

Hanna: Y Nick - ellas hablaban de los chicos y yo hacia caso omiso. Me tome lo que quedaba del trago y me servi otro.

X: Hola - dijo un chico un poco mas alto que yo, de cabello castaño.

TN: Hola - dije con una sonrisa.

X: TN cierto? - pregunto y yo asenti - compartimos las clase de literatura - dijo y lo mire detalladamente.

TN: Clarooo Payton, no?

Payton: Si un gusto - dijo me miro y se sigui sirviedo si bebida.

X: Que hay bro - le dijo un chico mas alto de cabello negro y ojos entre azules y verdes sinceramente no veia bien por las luces.

Payton: Hola chase, ella es TN - dijo y chase me estrecho la mano para que la estrechara.

Chase: Soy Chase es un gusto.
Estuvimos hablando un rato y Hanna y Lu se nos unieron. Creo que los 5 ya estabamos algo tomados bueno de echo demasiado tomados ya que nos reiamos de cuelaquier cosa ya eran aproximadamente las 2.

X: Hola - dijo un chico alto de cabello entre castaño claro y guero no lo se estoy muy tomada como para pensar con claridad, creo que es uno de los amigos de Tony. - soy bryce - dijo amable.

TN: Hola soy TN - dije tambien amable.

Bryce: Quieres ir a bailar?

TN: Claro - respondi y nos acercamos a donde habia gente bailando.
Comensamos a bailar y la tension aumenataba cada vez mas entre los dos.

Habia quimica o algo asi...

Probablemente solo sea el acohol pero estábamos apunto de besarnos pero en eso alguien nos interrumpio.

Tony: Hola, me la permites tantito? Si? Gracias... - y este que se cree.

Tony me tomo del brazo y me llevo afuera.

TN: Que haces rizitos? - dije soltandome se su agarre pero apenas y me podia mantener de pie.

Tony: Que heces tu? Te hibas a besar con bryce!!

TN: Y? - trate de pararme firme pero casi me caigo.

Tony: ay dios estas muy tomada. - dijo y me tomo del brazo - sabes que nos vamos?

TN: Que???! Noooo, vete tu!

Tony me tomo del brazo y entro le dio sus llavez a Tyler y le dijo que cuando se regresaran se vinieran con Lu y Hanna.

Tony: Dame las llaves de tu auto. - yo simplemente se las di por que me estaba empezando a sentir mal.
Tony me ayudo a subir a la parte de copiloto de mi auto y el se subio y lo prendio.

Empezo a conducir y como pude puse musica.

TN: Por que haces esto? - pregunte y Tony le bajo a la musica.

Tony: A que te refieres? - Pregunto confundido.

TN: Acaso te importo rizitos? - pregunte divertida.

Tony: No preguntes incoherencias si?

TN: Meh yo se que si te importo.. - dije y volvi a subir la musica y Tony rio.

Llegamos al instituto despues de unos minutos y Tony me ayudo a bajar trate de actuar normal para que le vigilane no notara que estoy muy ebria.

Tony me ayudo a llegar a mi habitación y se sneto en mi cama mientras yo me metia al baño a ponerme una pijama.

TN: Gracias - dije un poco menos ebria.

Tony: Solo descanza si? Nos vemos mañana - dijo y se fue. Y yo quede en un profundo sueño.

La Subasta // Tony López y TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora