Después de eso regrese al hospital junto con mi abuela y al parecer el doctor nos estaba esperando, nos llevó al cuarto en el que estaba mi mamá y la vi conectada a más tubos.
Doc: Lamento informarles que la señora se encuentra cada vez más grave, necesitamos el dinero para empezarle a hacer el tratamiento ya, si no.... No creo que aguante mucho.
Abu: Cuanto tiempo tenemos para recolectar el dinero.
Doc: Dos semanas si no es que empeora más.
Abu: Bien gracias
El doctor salió del cuarto y vi como a mi abuela se le cristalizaron los ojos.
Abu: No se que hacer, no vamos a alcanzar a pagar.TN:Lo resolveremos - dije abrazándola.
(....)
Han pasado dos días pero es csi imposible he estado conciderando lo que dijo Lú, es necesario no puedo perder a mi mamá. Me puse a investigar y descubrí que una chica lo vendió por 3M de dólares, sinceramente con que me ofrezcan lo que ocupo esta bien, se que valgo mas pero mi madre me tiene preocupada.
Okey esta decidido lo haré me meti a ebay y publique esta dos fotos
Cuide bien que no se viera mi cara y la foto no la tome en mi habitación si esto se hiba a ser noticia no me gustaría que s enteraran de que fui yo.
Y le di al botón publicar ahora si no hay marcha atrás.Tony pov:
Están tranqui con mis amigos cuando uno exaltado empezó a hablar.Tyler: Vean esto chicos, una chica de aquí de los Angeles está subastado su virginidad.
Que!?! Necesito ver eso, me acerque al celular de Tayler y dios la chica esta buenísima. Y si..... Que mejor manera que estar apuntó de entrar a la universidad y festejar comprando a una chica buenísima que para ponerla mejor es virgen, tengo que ganar esta subasta, cueste lo que cueste.
Pov TN.
La subasta empezó y por alguna razón me estaba llendo bastante bien, hasta que una persona ofreció 2.5M de dólares no podía creerlo.Me puse en contacto con el y por lo que entendí es un empresario esto esta genial al parecer nos vamos a ver en tres días esto es.... No se como llamarlo es raro digo jamas pensé que perdería mi virginidad con un empresario que seguramente es un viejo amargado sexualmente reprimido pero esta bien sacare a mi mamá de esta.
Pensé y me meti a bañar.Tony pov:
La tengo le ofrecí 2.5M de dólares que tenía ahorrados pero se que van a valer la pena, en tres días la veré y contratare una suit en uno de los mejores hoteles con alberca y vista al mar.Quedamos en el acuerdo que ella hiba a llevar una prenda color rosa para identificarla pero se que esas curvas las voy a reconocer en donde sea. La condición es que va a pasar la noche conmigo y al siguiente día nos meteríamos a la piscina del hotel y después comeríamos, sinceramente 2.5M de dólares se me hace poco para ella.
ESTÁS LEYENDO
La Subasta // Tony López y TN
Fiksi PenggemarPrimer libro TN era una chica millonaria hasta que su papá fallece. Un día se entera de que necesita mucho dinero y decide subastar algo íntimo, así es, su virginidad. Y así es como conoce a Tony un chico mujeriego y próximo dueño del negocio mil...