Me despertó mi madre a las 8 de la mañana y me dijo que me metiera a bañar, le obedeci y cuando salí me puse esto
Me puse mis tenis y empeze a armar una maleta pequeña con mis cosas más importantes. No puedo creer que en vez de llegar a mi casa los fines de semana tengo que llegar a la casa de los López, son cambios muy repentinos.
Termine de hacer una maleta pequeña y mi madre también, después mandaran gente para que recojan nuestras cosas y las lleven a la casa del señor López, la casa es linda, es un poco más grande que la nuestra y tiene alberca aparte el señor López dijo que podía invitar a mis amigas cuando quisiera, el es buena persona pero no creo que a Tony le agrade la idea.
Subí al auto de mi madre y nos dirigimos a la casa de los López, mi madre saco una llave de su bolsa y abrió la puerta.
Espera...
Una llave? Ya tiene llaves?
El señor López estaba en la entrada no se veía ni Ondreaz ni Tony que bueno.
El portero me ayudó a llevar mis maletas a mi cuarto, es muy parecido al de mi casa, es acojedor.Mama y el señor López salieron, no he visto a Tony en todo el día, solo a Ondreaz que salió con Hanna, me dio sed y decidí bajar por un vaso de agua, baje a la cocina y empeze a servirme agua.
Tony: Genial ya estás aquí - dijo con tono molesto y volteando los ojos.
TN: Cual es tu problema? - dije molesta y el solo se dio la media vuelta y se fue.
TN: Tony no me ignores - dije llendo atrás de él.
Subió a su habitación y antes de que saltará la puerta entre con el.
TN: Puedes decirme cuál es tu estupido problema? - pregunté enojada.
Tony: Que hiciste con el chico de ayer? - dijo frío con la mirada perdida
TN: Nada - dije confundida
Tony: Mientes - alzo la voz - Te vi salir del club ayer con el.
TN: Si me llevo a mi casa - dije obvia - cuál es tu problema? - volví a preguntar.
Tony: Quieres saber cuál es mi problema? - pregunto acercándose a mi de manera intimidante - mi problema es que vas a ser mi hermanastra.
TN: Y yo que culpa tengo? - pregunté también enojada.
Tony: Ninguna, el problema es que te deseo, demasiado. El problema es que te quiero ver arribar de mi cama, quiero volver a sentir tu cuerpo contra el mío, quiero volver a besar esos labios - dijo y notaba la frustración en sus ojos yo quería decir algo pero las palabras no salieron.
Tony se acercó a mi y estampó sus labios contra los míos.
........
El cap que sigue les va a encantar....
ESTÁS LEYENDO
La Subasta // Tony López y TN
FanfictionPrimer libro TN era una chica millonaria hasta que su papá fallece. Un día se entera de que necesita mucho dinero y decide subastar algo íntimo, así es, su virginidad. Y así es como conoce a Tony un chico mujeriego y próximo dueño del negocio mil...