Capítulo 2

5.1K 186 15
                                    

Había recibido una llamada de mi abuela así que decidí contestarla.

TN: Bueno!?

Abu: Mi niña me acaban de marcar del hospital tu mamá esta internada.

TN: Que!?!!!

Abu: Voy por ti a tu casa si? Para ir a verla.

TN: Esta bien nos vemos.

Estaba tratando de aguantarme las lagrima pero no puedo ya perdí a mi papá no quiero perder también a mi mamá.

Despues de unos minutos mi abue llegó y nos dirijimos al hospital.
Entramos al cuarto y mi mamá estaba entubada a un no se que y en eso entró un doctor.

TN: Qué le pasó?

Doc: Estaba en su trabajo y se desmayo, la trajeron y la empezamos a examinar tiene una enfermedad muy grave el problema es que ya esta desarrollada la única forma de evitar que esto pase a mayores es con un tratamiento pero es algo.... Caro. - dijo entregándole un palelito con los costos.

Abu: Muchas gracias doctor - dijo y el doctor se fue - valla si es mucho dinero - dijo preocupada.

(...)
Empezamos a buscar por toda la casa y en las cuentas del banco, cajas fuertes etc.

TN: Y? No creo que nos falte mucho o si?

Abue: Pará ser exacta 200000 dólares.

TN: Qué?!!!!

Abu: Es demaciado!

TN: Podríamos pedir un préstamo.
Abu:Jamás alcanzariamos a pagar la deuda - dijo exalando pesadamente - yo me quedaré hoy en el hospital con tu madre tu descansa - dijo dejando un beso en mi frente.

Estoy perdida..... Es la ruina.
Me acoste en mi cama y me puse a pensar que aunque vendiera toda la ropa cara que hay en los closets jamas alcanzariamos a pagar el tratamiento.
Ya era algo tarde pero no quería estar sola asi que le marque a las chicas para que vinieran a mi casa a dormiy y ellas aceptaron.

Fue cuestion de 30 mimutos para que estuvieran afuera de mi casa tocaron el timbre y fui y les abri.
Subimos a mi habitación y comenzamos a hablar.
Lú: TN te sientes bien?

Hanna: Estas algo.... Distante?

TN: Es solo que mi madre esta muy mal en el hospital y el tratamiento esta carisimo nos hacen falata doscientos mil dollares, es demaciado.

Lú: Podemos ayudarte, dejanos hacerlo.

TN: No no es demaciado dinero.

Hanna: No importa, no puedes darte la oportunidad de perder a tu mamá tambien.

TN: Debe de haber otra forma....

Lú: Siges siendo virgen? - pregunto curiosa.

TN: Si por que? - pregunté de cierta manera asustada.

Lú: Es que lei en internet que una chica subasto su virginidad para ayudar a pagar la hipoteca de sus padres.

TN: No me voy a vender - dije riendo.

Hanna: No suena mal - dijo de la misma manera.

TN: No lo se, seguramente sea un viejo deprabado, grande y cochino el que gane la subasta - dije burlandome - Estas de acuerdo que si pierdo la virginidad va a ser o con un modelo o por amor.

Hanna: En eso tienes razon...
Lú: Aunque creo que primero encuentras el modelo que el amor, digo jamas te vi enamorada despues de lo de Alex.

Alex es un chico del instituto sinceramente pense que era diferente y empezo a hablarme y enamorarme ya teniamos planeado mi primera vez pero un día antes me entere de que todo fue una apuesta, aposoto que podria acostarse con la niña rica.... En fin un idiota.

TN: Si no creo que pase, mejor me voy buscando un modelo - dije y las tres reimos.

El resto de la noche fueron risas y creo que era lo que necesitaba probablemente de no haber sido por ellas estaria toda la noche llorando probablemente.

Paso la noche con normalidad y al siguiente dia desayunamos cereal. Nos cambiamos y yo me puse esto

Nos arreglamos y nos pusimos a ver una serie y en eso se abrio la puerta era mi abuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos arreglamos y nos pusimos a ver una serie y en eso se abrio la puerta era mi abuela.

Abu: Lú, Hanna como han estado? Tenia mucho que no las veia.

Mi abuela las adora casi tanto como a mi.

Saludaron a mi abuela y se quedaron platicando un buen rato.

Hanna: bueno las dejamos para que terminen de arreglar sus asuntos - se acerco a mi y dejo un beso en mi mejilla - piensa lo que te dijimos te podemos ayudar.

TN: Gracias

Lú: O piensa en la mia - dijo y ambas reimos - Y ella tambien se despidio con un beso en la mejilla.
Abu: Tienes exelentes amigas - dijo después de que se fueron
TN: Si lo se - dije con una sonrisa.

Hola people.....
Bye people......
Pd. Quiero un novio :(

La Subasta // Tony López y TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora