capitulo 27

2.7K 155 6
                                    

Tony se acercó a mi y estampó sus labios contra los míos. No dude ni un segundo y le seguí el beso, no era un beso dulce era un beso intenso, era necesitado, como si todas las ganas que nos teníamos de descarguen en un beso.

Tony me acorraló contra la pared mientras me seguía besando, su cuerpo choco desesperadamente con el mío y pase mis brazos por su cuello. Tony me cargó y enrede mis piernas sobre su cintura.

Baje mi cara a su cuello y empeze a besarlo, Tony me quitó el top dejando me en sostén y yo lo seguí besando. Tony se acercó a su cama y me tiro a ella cuidadosamente. Tony se sacó la camisa y se acostó en sima de mi mientras el dejaba besos en mi cuello, pronto sentí su gran erección en mi entrepierna.

Saco mi short de solo un movimiento y quedé solo en ropa interior frente a el. Me arrodille en la cama y le baje lentamente el short también a el. Se abalanzó sobre mi y bajo dejando besos húmedos, desabrochó mi sosten y empezó a jugar con mis pechos, Tony siguió bajando con besos húmedos y quitó mis bragas, empezó a masajear mi intimidad y yo empecé a jadear.

TN: Tony..... Hazlo ya - dije y Tony bajo sus boxers.

Tony: Quieres que sea cuidadoso? - preguntó y nege.

Tony se acercó a mi y sin avisar se introdujo en mi, solté un gran gemido que fue ahogado por un beso de Tony.

La habitación se llenó de jadeos y gemidos, hasta que sentí que mis piernas empezaron a temblar, me sentía debilitada pero se sentía increíble, y ahí fue cuando los dos nos venimos.

Tony se acostó a un lado de mi y ambos tratábamos de controlar nuestra respiración.


.......
Se hizo lo que se pudo bye.

La Subasta // Tony López y TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora