¿Me amas? (BakuKiri)

294 20 1
                                    


Otro fin de semana normal para Kirishima y Bakugou, ambos habían quedado en verse en la casa de Kirishima aprovechando que ese día sus padres no estarían en casa ya que Kirishima quería hablar de algo muy importante con Bakugou, quería saber si de verdad lo amaba, si ese sentimiento que Kirishima sentía hacia el era mutuo, quería saber la verdad.

Ambos estaban en la casa de Kirishima

- Okey pelo de mierda de que querías hablar-

-Antes que nada por favor toma asiento-

Ambos seguían de pie y a Kirishima se le hacía más cómodo si estaban sentados.

-Ok ahora si dime que no tengo todo el dia-

-Bueno te quería preguntar algo-

-Habla-

-Tu de verdad me amas?-

-Q-que?-

-Si tu me amas? quiero saber la verdad, tu me dijiste que tu y Midoriya ya habían terminado, y quiero que me digas la verdad, yo te amo Katsuki y quiero saber si tu sientes lo mismo que yo-Eso mismo lo dijo con lágrimas en los ojos.

-Kiri, se que lo que hice esta mal, y que tal vez no debí haber sido así ni con tigo ni con el Nerd, pero quiero que sepas que pase lo que pase siempre te seguiré amando.

Con eso último Bakugou se dispuso a depositar un tierno beso en los labios del menor, secandole las lágrimas a este mientras era correspondido.

-Me perdonas?-

-Si mi rubia explosiva-

-Hey, a mi no me dices así-

Con eso último el mayor empezó haciéndole cosquillas al contrario ya que sabía que el era muy cosquilludo, Bakugou quedó encima de el mientras le seguía haciendo cosquillas.

-P-para por favor, jajaja-

-No hasta que sigas lo que yo quiera-

-Okey, okey aré lo que quieras-

-Piensa en lo que dices antes de decirlo-Esto último lo dijo casi en un susurro pero el otro pudo escuchar.

-Eh?-

Dicho esto el mayor se dirigió al menor besándolo apasionadamente a lo que el mencionado se quedó sorprendido.

A pesar de los besos anteriores este beso estaba lleno de lujuria, de deseo, de las ganas que estos dos se traían desde que inició el curso.

Inicia lemon.⚠️🔞

La lengua del rubio recorría cada rincón de la boca del pelirrojo mientras su mano recorría por debajo de la camisa el pecho del otro.

-B-baku...-

-Dejate llevar Kirishima-

Kirishima estaba completamente confundido ya que nunca había tenido un encuentro asì con alguien más.

La mano de Bakugo recorría el pecho de Kirishima mientras le quitaba la camiseta.

Bakugo se colocó sobre Kirishima dejándolo a el completamente  bajo el mientras sus cuerpos rozaban, lo cual excitaba a ambos.

-Veo que tú también me deseas, estás muy duro ahí abajo y créeme no es por tu quirk-

El pelirrojo solo pudo voltear hacia un lado por la vergüenza, mientras el rubio empezó a lamer y besar el cuello del antes mencionado.

Empezó a recorrer todo su cuello hasta llegar a el pecho lamiendo y dejando notables marcas en los pezones del pelirrojo.

-Mmm~...B-baku...-

La mano de Bakugo estaba recorriendo el abdomen de Kirishima bajando hasta llegar a la entrepierna del menor.

-¡A-ah!, d-donde estás t-tocando.-

-Vez, tu también estás duro ahì abajo lo que significa que me deseas-

La mano del mayor empezó a masajear por encima del pantalón el miembro de Eijiro sacándole leves gemidos a este.

-Ngh, a-ah, B-bakugo-

-Creme vas a gozar este momento-

La mano de Bakugo se colo por la ropa interior de Kirishima empezando a tocar la punta de su gran y erecto miembro.

-A-ah, Ba-bakugo-

-Te dije que lo ibas a gozar-

Bakugo empezó a masturbar el amigo de Kirishima ya sin su pantalón ni ropa interior hasta que esté llegó al orgasmo.

-A-ah Bakugo m-me vengo-

Dicho esto el semen del menor mancho la mano del mayor dejando a el pelirrojo col la respiración ajitada.

-No creas que me voy a quedar atrás-

-Ah si?

El pelirrojo se colocó sobre el rubio quitándole las pocas prendas que le quedaban dejando a la vista a su amiguito, empezó a jugar con el acercándolo lentamente a su boca.

-Con que eso quieres eh?-

Kirishima metió el miembro del mayor a su boca con cuidado de que sus afilados dientes no lo lastimen.

Empezo a succionar mientras que el otro agarraba su cabeza metiendo aún más su miembro en la boca del pelirrojo.

El pelirrojo seguía succionando hasta que sintió un líquido proveniente del miembro del mayor, el menor se trago casi todo ese líquido.

Ambos tenían la respiración agitada, se miraron los ojos y ambos rieron.

-Creme Kirishima, esperaré otro momento así, solo que la próxima probablemente te deje sin caderas-

-E-eh-

-Ya me tengo que ir pelo de mierda-

-E-eh-, si-

Ambos se vistieron y se despidieron pero no sin antes con un beso de despedida.

-Te veo mañana en la UA-

-S-si-

Pov Kirishima

Valla, jamás me imaginé que hoy iba a llegar a esto con Bakugo, aunque si me preocupe cuando dijo que la próxima me va a dejar sin caderas, aunque la verdad yo también espero esa próxima vez.

















CONTINUARÁ...



¡¡¡Sigo viva!!! Perdón si no e actualizado pero les juro que no e tenido tiempo, además estoy en semana de exámenes y tengo muchas tareas, trataré de ser más activa.













El brillo de tus ojos (TodoDeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora