El jefe Lee Wang se acercó al grupo de jóvenes.
- Lee Wang: buenos días estudiantes! Es muy grato recibirlos y que estén presentes en éste honorable acto de bienvenida para ustedes en todo éste recorrido fundamental y beneficiario para un futuro próspero.
- Jinyoung: es un honor para nosotros ser parte de éste acto tan especial, de verdad. En nombre de todos Muchísimas gracias.
- Lee Wang: es bueno saberlo! Ahora les voy a pedir que se ordenen en línea recta frente a los pilotos. Mirando a la bandera - hizo un gesto con su mano indicándoles-
Los jóvenes asintieron y se formaron de inmediato.
- Lee Wang: podemos dar comienzo a éste acto de honor pero antes quiero llamar a dos voluntarios para izar la bandera.
Lee Jooheon y Kim Yugyeom pasen al frente por favor.Los chicos subieron las escaleras del mástil y tomaron la bandera para comenzar a subirla frente a la mirada del comando y el canto de los voluntarios quienes con Fuerza y orgullo cantaban el himno con amor y respeto a la representante del país.
Los estudiantes escuchaban atentamente sin despegar la vista de la bandera que comenzó a flamear al compás del viento que resoplaba.
Cuando el canto se terminó un silencio se hizo presente haciendo a los voluntarios volver a su lugar.
Eran 350 hombres alrededor del mástil y no eran ni la mitad del personal asignado a la Fuerza Aérea.
Junto al comando, frente a ellos, los estudiantes esperaban atentos a los mayores.
El jefe Lee Wang decidido a finalizar el acto, caminó hacia el medio de los voluntarios y estudiantes para dar el último diálogo post cierre del evento.
- Lee Wang: ha sido un cálido abrazo de amor y respeto a nuestra patria, gracias por asistir y por empezar éste recorrido lleno de posibilidades. A partir de mañana comienzan su trabajo aquí. Pueden estar tranquilos tendrán las indicaciones y elementos necesarios para su total comodidad y también tendrán una proyección para adaptarse a la rutina de aquí! Mucha suerte y como dije antes no dejen de esforzarse. Es un orgullo tenerlos aquí, sean buenos y no decaigan porque llegarán lejos y con ésto podemos dar fin a esta honorable ceremonia. - hizo una reverencia y atinó a aplaudir- Un fuerte aplauso para todos!
Todos aplaudieron orgullosos y contentos por tal honrada expectativa.
- Jackson: nada mal.. - dijo coqueto mientras le echaba un vistazo a los estudiantes-
- Yugyeom: shhhhh aún no terminó el evento - susurrando-
- Hoseok: Chicos!!
- Jackson: PERDÓN!
El grupo de pilotos se retiró por la pista dispuestos a seguir con sus instrucciones.
El grupo de pilotos se encontraba en el campo de entrenamiento mirando a las aeronaves aterrizar.
Eran las 19:00 hs y se acabaron las instrucciones.
La tarde fue lenta ya que dedicaron tiempo a artillería, al entrenamiento físico y teórico para los exámenes de admisión finalizando con un estudio de pasada a la pista.- Jackson: cómo se sienten chicos!?
- Yugyeom: a qué te refieres?
- Jackson: con respecto a lo que pasará de ahora en adelante - suspiró - estaremos más controlados!
- Jooheon: WOW!! - abrió los ojos exageradamente-
- Jackson: qué? - dijo confundido-
- Jooheon: es la primera vez que hablas con lógica!
ESTÁS LEYENDO
Aún te recuerdo • Wonkyun •
Teen FictionUn trágico accidente que marcó la infancia de dos inocentes.. Un corazón herido por el tiempo y el dolor para esperar un reencuentro sin posibilidad alguna.. Un corazón confundido por el déjà vu que deja lentamente cada recuerdo.. El dolor que rom...