A través de los años: 2017

94 16 0
                                    

"El tiempo se vuelve sigiloso cuando se le reclama por los vestigios que deja a su paso"

- Charly Sanz


Se puede decir que cuando el tiempo transcurre va dejando huellas que pueden quedarse o borrarse.

Esas huellas cuentan con emociones y acciones creando así los recuerdos.
Aquellos que pueden olvidarse o presentarse cada cierto lapso en nuestras vidas.

Aquí la pregunta es:

¿Es nuestro cerebro él único encargado de manifestar los recuerdos o es que cada uno de nosotros impulsa sentimientos fuertes para ser capaces de sentir aquellos eventos pasados hasta el más mínimo detalle?

















Corea del Sur,. Seúl 2017.

Pasaron 17 años desde aquel momento donde dos personas dividieron sus caminos involuntariamente.

Un cierto periodo de tiempo donde el pasado había sido borrado en su totalidad..

¿Qué fue de sus vidas?





























Por un lado Hoseok creció con una vida feliz y sencilla, su transcurso a través de los años era positivo.
Vivió momentos alegres como también momentos tristes pero se quedó con el lema de que "las cosas pasan por algo".

Con respecto a sus gustos, no cambió nada. El tiempo lo impulsó con sus deseos infinitos hacía cumplir sus sueños.
El vuelo era parte de sí mismo.
Llegó a leer todos los libros y documentales posibles de la especialidad aerodinámica para tener una gran base de conocimiento.

Estudió y se esforzó mucho en el transcurso escolar. Además de estudiar en el instituto se adelantó con estudio extra.

A los 15 años comenzó 2 cursos en la Universidad Aeroespacial de Corea del Sur en Goyang, Gyeonggi.

El primero que hizo fue en el Centro de Entrenamiento de Vuelo de gestión de aviación.
Lo finalizó con un periodo a corto plazo de 7 meses.
Desde junio hasta diciembre del 2008. Aún con sus 15 años.

En Enero del 2009 se anotó en el segundo Curso de Formación para finalizar, fue el de MPP (Programa de Piloto Militar) que duró más tiempo. 2 años en total. Hasta enero del 2011.
Lo cumplió con éxito.























Febrero llegó, él ya estaba graduado del Instituto.
Tuvo un mes de descanso y un mes para enlistarse en el Servicio Militar.

En marzo, días después de su cumpleaños número 18. Lo llamaron para presentarse.

A principios de Abril, el 02/04/11 para ser exactos.
Ya estaba dentro de la Fuerza Aérea cumpliendo como Funcionario Oficial gracias a su esfuerzo y a la experiencia aérea voluntaria por los cursos hechos y la orientación capacitada.

Desde ahí quedó 24 meses cumpliendo en la Fuerza Aérea de la República de Corea (ROKAF)

730 días cumplidos pasaron y el dia 02/04/2013 llegó.

20 años había cumplido un mes atrás y ya era hora de retirarse.
Pero por motivo de amor infinito hacía su labor decidió quedarse un tiempo más, el cual le permitieron los mayores de la Fuerza.
Llegó al rango de Sargento Mayor e Instructor al mando del equipo de Función Dirigente.











Aún te recuerdo • Wonkyun •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora