Changkyun abrió los ojos y se tapó la boca entrando en un lapso shockeante.
De inmediato lágrimas empezaron a recorrer sus mejillas.Se acercó rápido y sacudió el cuerpo de su amigo.
- Changkyun: HOSEOK!! - sollozó desesperado- HOSEOK POR FAVOR DESPIERTA!! - acarició su rostro- POR FAVOR!
No obtuvo respuesta.
- Changkyun: ¡POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE!!
El niño miró a su alrededor y gritó desesperado en busca de auxilio.
Tomó a Hoseok entre sus brazos y se acercó al pecho del contrario para comprobar sus latidos y su respiración.Hoseok respiraba pero no despertaba.
Changkyun aumentó su llanto.- Changkyun: Por favor.. despierta - dijo en un hilo de voz y se aferró al cuerpo de Hoseok-
En un momento su cerebro dió un vuelco de razonamiento. Se soltó del cuerpo de Hoseok y habló esperando que este lo escuchase.
- Changkyun: iré por ayuda, espera un poco más! - dijo aún con lágrimas en sus ojos-
Dicho esto volvió a recostarlo en la piedra para empezar a correr tan rápido como podía dispuesto a encontrar ayuda.
Corrió y corrió a los gritos hasta localizar con su vista el taller de su padre que estaba a unos metros de su hogar.
Entró al pequeño taller de 4 paredes dónde por la puerta abierta se podía ver al hombre soldando unos fierros.
- Changkyun: PAPÁ VEN RÁPIDO POR FAVOR!! AYÚDAME!!
- Padre: Que sucede Chang? - dijo de espaldas concentrado en su trabajo-
El niño se acercó y lo tomó del brazo obteniendo su atención.
- Changkyun: PAPÁ ES URGENTE!! HOSEOK TUVO UN ACCIDENTE Y NO RESPONDE!! POR FAVOR AYÚDALO!! - gritó llorando-
El hombre volteó de inmediato hacía su hijo y cuando lo vió manchado de sangre por todos lados, se levantó de un salto dejando todo trabajo de lado.
- Padre: QUE TE PASÓ? QUE PASÓ!? ESTÁS BIEN?? - dijo desesperado agarrándolo por los hombros-
Changkyun se soltó de inmediato.
- Changkyun: YO ESTOY BIEN! HOSEOK!!! ÉL ESTÁ MUY MAL PADRE!!! NO RESPONDE!! HAY QUE AYUDARLOO!
- Padre: VAMOS DE INMEDIATO!!
Los dos salieron del taller y corrieron hacía su hogar.
Cuando llegaron el hombre vió al pequeño y lo cargó en sus brazos mirándolo con preocupación.- Changkyun: PAPÁ AYÚDALO!! - dijo sin parar de llorar-
- Padre: vé a buscar las llaves del auto, hay que llevarlo al hospital!!
Changkyun salió corriendo de inmediato a buscar dentro de su hogar las llaves y cuando las tuvo en sus manos volvió hacía el vehículo. Allí estaba su padre esperándolo con su amigo en brazos.
Se las tendió en la mano y rodearon el auto para subir rápidamente.El hombre condujo como nunca, iba rapidísimo hasta salir de la zona rural para dirigirse a la ciudad y no llevó la cuenta de las miles de veces que miró por el retrovisor para ver al pequeño inconsciente.
Changkyun iba llorando en el asiento trasero con Hoseok recostado en sus piernas.Cuando llegaron al hospital más cercano en la zona céntrica de la ciudad bajaron del vehículo como un rayo de luz hasta la entrada del hospital.
Changkyun estaba por seguir detrás de su padre pero este lo frenó.
ESTÁS LEYENDO
Aún te recuerdo • Wonkyun •
Teen FictionUn trágico accidente que marcó la infancia de dos inocentes.. Un corazón herido por el tiempo y el dolor para esperar un reencuentro sin posibilidad alguna.. Un corazón confundido por el déjà vu que deja lentamente cada recuerdo.. El dolor que rom...