Misión

75 13 0
                                    

Cuando perdió de vista a sus compañeros Hoseok volteó, suspiró y a paso lento se dirigió a la oficina del jefe Lee Wang.

Después de pasar por la pista de vuelo, entró a la torre de control.
Caminó hasta una de las grandes oficinas y cuando llegó a la puerta golpeó suavemente.

- X: Adelante - dijeron del otro lado-

Hoseok abrió la puerta y entró en silencio. El contrario habló.

- Jefe Lee Wang: Acérquese Almirante.

Hoseok firme se acercó y llevó su mano derecha a la sien.

- Hoseok: Señor!

- Jefe Lee Wang: Puede relajarse Almirante, hablemos de forma correcta. - afirmó-

Hoseok asintió en silencio y se relajó un poco.

- Jefe Lee Wang: escuche con atención Almirante.

- Hoseok: por supuesto señor.

- Jefe Lee Wang: Usted es de los mejores pilotos de la Fuerza Aérea y es él que tiene más antigüedad aquí ¿Es consciente de ello verdad?

Hoseok asintió en silencio.

- Jefe Lee Wang: A mí no me agrada en absoluto tener que llamarle la atención pero no voy a dejar pasar este tipo de situaciones.
Fue grave porque esas no eran las consignas ordenadas.
Los pilotos pudieron estrellarse y aunque no pasó no es correcto. incumplieron las reglas, las prácticas de vuelo se deben seguir desde la manera asignada y usted estaba a cargo.

- Hoseok: por supuesto Señor.
Ellos estaban a mí cargo y no debí dejar que pase ésto, fue un gran error de mí parte Señor. No volverá a pasar se lo aseguro y estoy dispuesto a pagar los castigos que se ordenen.

- Jefe Lee Wang: Está bien. Los castigos serán más severos para los Tenientes en sentido al no cumplir las prácticas.
En cambio usted estará suspendido de las instrucciones por 3 semanas.
Quiero decir que podrá presenciar los entrenamientos de vuelo pero tendrá que desarrollar teoría en el sector de informática en la Torre de control hasta que termine la suspensión. ¿Comprende Almirante?

- Hoseok: Si Señor, me parece correcto.

- Jefe Lee Wang: Pero antes de ésto, habrá algo que informar y usted tiene que correr la noticia a sus compañeros.
Habrán cambios a partir de mañana.

- Hoseok: Por supuesto, dígame señor yo les haré saber a los Tenientes ¿Qué es lo que pasará?

- Jefe Lee Wang: como sabe, cada cierto periodo de tiempo se debe de hacer un control de admisión en las distintas Fuerzas.
Este año es nuestro turno y vendrán estudiantes de práctica en medicina para hacer el control de los voluntarios para que puedan realizar las próximas misiones.
Es importante que aprueben estos controles para no recibir la baja.

- Hoseok: eso quiere decir que tenemos que aprobar con los estudiantes?
Pero los enfermeros de aquí Señor? No son los encargados de realizar estos controles como de costumbre??

- Jefe Lee Wang: No, ellos ayudarán en lo básico y se tomarán un descanso.
Los jóvenes estudiantes de Enfermería son alumnos de la Universidad Yonsei y vendrán un tiempo aquí y según sean sus calificaciones podrán conseguir un puesto laboral aquí o en otro área de salud del país.
En el comando habrá cambios y los exámenes de admisión a partir de ahora serán cada mes y de manera constante para comprobar la estabilidad de cada piloto. Se vienen misiones más estrictas dentro y fuera del país, por lo tanto es invaluable que todos aprueben los controles y estén aptos para cumplirlas.
Los controles serán absolutos en todas las estaciones de la Base Aérea. Eso es todo puedes retirarte.


Aún te recuerdo • Wonkyun •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora