Incondicional

79 8 1
                                    

Todavía no podía entender ni acomodar esa emoción que sentía. Pensaba miles de formas de gratitud pero ninguna idea lo conformaba.

Estaba sentado en la banca, el sol había caído pero él estaba ahí afuera del edificio esperando.
Hasta que escucho voces, el grupo de enfermeros salía de su turno y se estaban yendo cada uno por su lado. Miró el entorno en búsqueda de aquella persona.

Y vió al joven, aquel hombre serio que deslumbraba serenidad. Antes de perderlo de vista se acercó llamando su atención.

- Hoseok: hola!

El contrario lo miró curioso pero Hoseok entendió que lo sorprendió.

- Hoseok: yo.. vine porque no tuve oportunidad de agradecerle.

- Hoseok: sé que no debía aprobarme pero lo hizo. La verdad no creí que entendiera yo-

- Changkyun: es más sencillo decir gracias - dijo neutro-

El contrario solo lo miro atónito y suspiro aliviado

- Hoseok: gracias..

- Changkyun: no hay porque.

- Hoseok: porque lo hizo? digo, tengo curiosidad, ya es mi héroe ahora - sonrió -

- Changkyun: emm.. es que mi padre era piloto y se bien lo que le pasa a un piloto si le quitan las alas.

- Hoseok: entonces su padre ya es mi héroe también, este, de verdad quiero agradecerle y me gustaría..

- Changkyun: ehh de verdad no hace falta descuide, yo me tengo que ir disculpe pero tengo el tiempo contado - mintió -

Y antes de salir corriendo fue tomado del brazo por el mayor.

- Hoseok: por favor no haga eso.. no huya de mi - dijo mirándolo fijamente-

- Changkyun: q- que quiere decir?

- Hoseok: solo quiero conversar con usted y el hecho de que se vaya o me ignore me hace sentir extraño. No es la primera vez que me evita. Ya nos hemos visto antes.

- Changkyun: yo.. estoy trabajando no puedo involucrarme con usted lo siento - dijo safandose del agarre-

- Hoseok: pero no es algo malo hablar con otras personas no es como si yo lo dañara.

Y eso que dijo lo dejó perplejo, sus ojos, su voz, el simple hecho de tenerlo en frente lo dejó inmóvil y no tenia escapatoria..solo se perdió en él.

- Hoseok: no quiero incomodarlo, tal vez no es buen momento ahora y le pido perdón pero al menos dígame su nombre y lo dejaré tranquilo.

Rendido asintió.

- Changkyun: Daniel - y sin más se fue dejando al piloto-












Antes de dormir se fue a asear mientras perdía el tiempo en charla infinita con su mejor amigo.

- Hoseok: me siento raro cada vez que lo veo - dijo aún con el cepillo de dientes en la boca -

- Jooheon: no te estarás enamorando del enfermero?? - dijo burlon-

El otro chasqueo la lengua e hizo una cara de disgusto que Jooheon estallo de la risa.

- Hoseok: que cosas dices tonto?

- Jooheon: lo siento pero asi empieza el amorío!

- Hoseok: ves que con vos no se puede hablar enserio.

- Jooheon: solo bromeo pero dime que pasa realmente umm? Andas muy fuera de ti, ¿dónde está el Hoseok que presiona a todos en el trabajo?? tu cabeza vuela desde que viste a ese tipo!

Aún te recuerdo • Wonkyun •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora