chapter 7

3 1 0
                                    

22/12/20

{ Parque }

Pov. narrador

Eran las 8:00 p.m y Alejandro estaba trotando en el parque alado de su hermana ya que les gusta hacer esto los domingos, más lo hacen desde que Alejandro le sucedió ese problema amoroso, desde ese dia Elena lo ayuda a olvidar saliendo aveces por el parque o lo invita a otros lados.

Elena: uff ale de verdad esto es cansado

Alejandro: * cansado * tu qué me llevas a hacer estás maldades

Elena: pero es pa' tu bien jejeje así adelgazas

Alejandro: pues tienes razón pero solo quisiera estar acostado y ya

Elena: nel brother conmigo no estarás acostado sino que te saco la madre ahora sigamos

Alejandro: buenoooo igual te gano

Elena: ajá!! Demuestra que sea cierto

( Siguen trotando )

Pov. Elena

Ale y yo siempre hemos sido unidos nos gusta casi lo mismo aunque tocar guitarra no es lo mío, pero el lo intenta aunque no sea el mejor literalmente ayudaría en lo que sea a mi hermano, el día que sucedió todo o fue el punto final para algo en su vida fue cuando supe que tenía que estar más tiempo con el, mi mamá y yo lo apoyamos en eso aunque mi padre no le pareció mucho eso solo decía que un hombre no llora que tal tal, que enojo pero el es así siempre pero igual lo apoye siempre que podía lo llevaba a algún lado obviamente mi mom me daba plata y nos dejaba salir, ya pasaron meses pero cuando el me contó con exactitud todo al igual que nuestra madre ya que ella si sabía más eso, fue cuando entendí el dolor, un dolor de decepcionado cosa que a mí no me a pasado aún porque entendí que ese amor fue más mental que solo enamorarse del cuerpo y ahora veo que más duele el sentimiento mental que solo físico, aunque no me a pasado eso lo agradezco pero igual quisiera tratar de tener un novio, alguien que me apoye e igual el, al que también le cuento mis cosas y lo mismo el, hacer cosas locas o salir, tanto por hacer pero que desgraciadamente no me a funcionado....y los chicos del colegio no son casi buenos, en modo de influencia, no funcionó estar con chicos quiero dejar de pensar de la otra forma que creo está mal.....pero da igual por ahora, y ahora más que nunca ayudaré a ale porque está en eso de las listas y quiero que gane, si lo consigue es otro logro para mí hermano porque el tiene más diplomas que yo jajaja, me gana mucho pero ya queda un año así que imposible que sea mejor 😭 pero ñe cuando vea a mi hermano de abanderado que ojalá sea así será también para mí un logro 😎.
Después de media hora más de trotar ya paramos para descansar y ya prepararnos para irnos a casa, tomamos un poco de agua y comenzamos a ir a la salida del parque cuando Alejandro me dijo.

Alejandro: oh no no no

Elena: no no que?

Alejandro: allí viene Génesis

Elena: patiño? Ah qué fue que le hiciste?

Alejandro: pues na-nada ella me odia y ya, por que? No se

Elena: pues debería preguntarle por que eso

Alejandro: no no, déjalo así no importa pero vámonos por otra parte

Elena: está bien ale vámonos por otra parte

Alejandro: gracias Elena

( Ambos se alejan y génesis lo nota )

???????: Que paso?

Génesis: eh? Este.. es un compañero del colegio 😒

??????: Cómo se llama?

Génesis: Alejandro Pincay..

???????: Y esa cara? Que te hizo???? *Un poco enojado *

Génesis: no! Nada ni me hizo nada carajo 😒 porque siempre eres así?

??????: Cómo?

Génesis: enojon con todo, si voy por otro lado me dices porque si ando con algún hombre todo!

??????: Ni me gusta verte con otro chico solo conmigo

Génesis: Ash!

???????: Es verdad

Génesis: siempre lo mismo contigo....

....

.........

..............

De Quien Menos EsperéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora