Pov. Alejandro
Pasaron las horas y ya nos habían dicho como se encontraba Gabriel, tuvieron que yesar su pierna porque se rompió por el choque y lo peor de todo es que el golpe al parecer le quitó una parte de su memoria, pues cuando ya pudimos visitarlo no se acordaba de que Nathaly era su novia al parecer, odiaba a Liz y no se acuerda estar en las listas, pero recuerdos más antes si los tenían, Nathaly lloraba y Gabriel ni quería hablar con Liz.
Luego de eso nos dijeron que ya hasta que pueda salir del hospital solo se quedasen los familiares por lo que salimos.Nathaly: dios....* Lágrimas *
Liz: tranquila Nathaly dijeron que puede ser temporal eso
Nathaly: puede!! Así que puede también que no!
Alejandro: Nathaly no digas lo peor....hay que rezar que logré recordar aunque tengamos que ayudarlo...
Liz: cuando salga tenemos que hacerlo....me odio nuevamente
Alejandro: oh sí también eso :/ pero y ahora? Que hago yo con la listas?
Nathaly: y como está no creo que pueda ayudar mucho :/
Alejandro: no no noooo!! No puedo solo
Liz: y génesis? Cierto!! Ella no está en nuestro grupo le dejaré unos mensajes
( Se pone a escribirle )
Alejandro: no creo que ella me ayude, antes de que pasara esto volvió a mirarme mal y toda enojada....antes pensé que estaba mejor y no....no se que paso....
Nathaly: que raro :/
Alejandro: lo sé...
Pov. Narrador
Después de todo eso cada quien se fue con sus familias, pues no podían hacer nada hasta que Gabriel saliera por lo que eso tardaría una semana y media.
Para el día siguiente toda la familia de Alejandro incluído el se estaban alistando para ya ir a la playa.Alejandro: de verdad ya necesitaba salir...
Elena: quien no Ale....estas semanas han Sido fuertes.....
Mamá: está vez iremos a un hotel
Los hermanos: que???
Mamá: ujum les gusta la idea????😁
Alejandro: pues si????
Elena: porque la duda?? Es INCREÍBLE 🤩
Alejandro: bueno es que mmm nada nada tienes razón es increíble 😄
Elena: así se habla!!! Si!!!!
Pov. Alejandro
Juro que no se que sucedió ese día con Génesis....todo estaba bien con ella, cuando estábamos en la mesa jugué un rato con ella el Clash y fue perfecto! No comprendo porque luego de eso se puso así.
Después de ya terminar de arreglas las maletas nos fuimos para la playa, me asombra que fuéramos a un hotel, pues siempre íbamos a la casa que compro mi abuela pero que está vez sea diferente será genial :3, es un lugar caro dónde iremos así que no creo que volvamos por un largo tiempo a un hotel, fueron unas 2 horas y media de viaje, al llegar el lugar era inmenso!! Con una piscina grande!!! Dios!!, Entramos y pidieron la habitación grande para los 4, ni bien llegamos al cuarto mire por el balcón.Alejandro: WOW 😯😯😯😯
Elena: ma!!! Esto es increíble!!!🤩
Papá: disfruten mucho porque de aquí no creo que volvamos en mucho tiempo
Mamá: su papá tiene razón disfrutemos mucho😊
Pov. Narrador
El lugar era súper seguro bien cerrado para que no entrara nadie, por lo que se podía salir sin miedo por la playa, toda la tarde la familia estuvo disfrutando no solo de las piscinas sino también del mar, era todo increíble y nuevo para todos ellos.
Al llegar la noche la familia merendo al rico para luego ya ir a descansar pero Alejandro estaba aún con ganas de seguir afuera y dijo que si podía ir a la playa a tocar su guitarra, a él le canta tocar la guitarra que le regaló una tía y por otro lado intenta cantar y con el tiempo se a hecho bueno pero ninguno de sus amigos lo sabe, habían muchas mesitas con sus asientos por la playa por la que Alejandro se alejo un poco de las personas para poder tocar tranquilo y encontró un lugar.( Alejandro se sentó y se preparo para tocar una música, se quedó pensando cual poder tocar hasta que se acordó de una, era de sus favoritas del grupo de Morat, ajusto las cuerdas de la guitarra y se preparo para tocar y cantar )
(Bajo la mesa - Morat, Sebastián Yatra)
Pov. Alejandro
Lo malo de estar solo es que mi mente comienza a jugar con los recuerdos.....ya pasó tanto tiempo desde que sucedió lo de Milena....y que me haya querido decir algo o no se, me volvio a dejar mal....trato de olvidar Pero es difícil....tan fácil es enamorarse y tan difícil olvidar aquel amor....será que ella realmente ya no me quiere para nada??...en algún momento quiso de verdad ser algo?? O simplemente amistad aunque es obvio.....ella solo quería amistad, jamás quiso algo más CONMIGO......porque bien que hablaba con otros chicos...es que valgo tanta mierda?.....valgo algo para alguien?.....por ella ahora me hago esas preguntas.... realmente me dejó tan mal mentalmente......cuántas palabras y cartas no use para ella.....todo para ella fue un juego....sus picos en mis labios, los abrazos, los te quiero y te amo jamás fueron algo para ella....pensé que por fin hubiera tenido la oportunidad de amar......poder.....dar lo mejor de mi.....pero esa oportunidad despareció....y tengo miedo...miedo de volver a enamorarme, mi corazón es muy débil y se enamora fácil....pero enamorarme sentimentalmente ya es muy diferente....eso duele más que solo físicamente......
Ya con ese problema se incluye Génesis...no sentimental no, pues ni siquiera muestra una amistad como tal, solo que intenta soportarme por Gabriel y ya....( En otro lugar cerca )
Pov. Génesis
P-por que me siento mal.....es que siento que todo ya mejoro pero.....solo falta el asunto de mi novio... realmente lo amo pero su actitud me molesta mucho.....no lo quiero perder no se!!!!!.....necesito de el.....no quiero estar sola.....ya perdí a alguien más que fue mi primer amor amor verdadero....alguien que le di lo mejor de mi.....y aunque es algo parecido a este romance que tengo el de el fue más profundo....no se....fue el primero que fue tan dulce conmigo pero luego.....paso lo que pasó por el otro idiota de Alejandro.....el también es un problema......me jode que se porte como si no pasará nada, pero luego me hace dar duda fue el???, Será que Alejandro lo hizo??? No sé....a Sido tan...como decirlo? Bueno?, Dulce?, Chistoso? Y yo solo lo trato mal porque se lo merece no? Me jodió la vida en aquel entonces pero me imagino que ahora quiere reparar eso.....estoy haciendo mal? Por qué me preocupa tanto eso?
Ambos: por que el/ella me confunde?
....................
ESTÁS LEYENDO
De Quien Menos Esperé
Teen FictionA veces uno no escoge de quien enamorarse, a veces el amor simplemente aparece cuando menos te lo esperas y cuando es un amor de buenos sentimientos.....vaya que es difícil salir de eso. Alejandro Pincay, es un chico tímido que quiere y no, olvidar...