Pov. Génesis
Me encontraba ya mucho mejor de la pesima gripe que tuve toda la semana, solo use todo ese tiempo en descansar, intentar tocar aquella guitarra que tengo pero suena pésima, escuchar mis músicas favoritas y otras nuevas favoritas gracias a Alejandro😊....... Alejandro....nunca le respondí y no se si hice bien en no hacerlo....aún importa el enojo que tenga hacía el?....debería responderle a él y a liz?....son los únicos aparte de Gabriel que me han apoyado a pesar de mi comportamiento.....
Tome mi celular y les dejé un mensaje que eh estado toda la semana enferma y no quise molestar con lo que tenía, luego de eso espere no más que me contestarán, mientras miraba una serie llamada Sweet TooTh que de verdad me encantó jejeje... Luego de un rato de repente cuando ya apague la tele escuché que alguien entra.Má. De Génesis: como sigues mi amor?
Génesis: eh mucho mejor mamá
Má. De Génesis: te tengo una sorpresa
* feliz *Génesis: sorpresa?
Má. De Génesis: ujum :3
( La madre dejo pasar a Alejandro )
Alejandro: h-hola Génesis 😊
Génesis: Alejandro???? * Impactada *
|
|
|( En otro lado horas después )
Pov. Elena
Ya estaba junto a Noemí viendo una peli chévere 😊 solas ya que las otras chicas no pudieron venir pero fue mejor para mí, pues tenía tiempo para solo estar con ella, conversamos y reímos mucho.....tengo que admitir que desde un tiempo atrás estoy enamorada de ella, pero tengo el modo de que lo sepa pues creo que nunca ella a pensado de otra forma que no sea como amiga mía o eso creo....me trata muy bien....pero no debo confundir amor con amistad, aunque tenga sus cosas parecidas son muy diferentes de igual forma, un rato después de seguir viendo la peli en mi cuarto note como ella se puso un poco sonrojada y creo que noto que la vi y me dijo.
Noemí: o-oye....como crees que esta Alejandro?
Elena: Ale? Pues a de estar pasándola bien con su amiga
Noemí: y no crees que al final de todo María tenga razón?
Elena: de que sean algo?
Noemí: ujum
Elena: mmm no creo, que yo sepa Génesis tiene novio y tú crees que ellos que tienen ese odio se pueden enamorar?
Noemí: b-bueno.....el amor puede hacer cosas locas aveces....* Sonrojada *
Elena: p-pues tienes razón creo..* sonrojada * te a sucedido eso?
Noemí: b-bueno....si lo pienso solo una vez me a sucedió y no es de antes es de ahora...
Elena: en serio? * Curiosa * te gusta alguien?
Noemí: eh....* Recuerda ese baile con Elena* s-si....no estaba segura pero un día baile con aquella persona y sentí algo que no sentía con ningún chico....
( Ambas se miraban )
Elena: p-puedo saber quién es?
Noemí: no me matarás?
Elena: jejeje n-no Noemí....dime..
Noemí: * suspira * bien.....
Pov. Narrador
Noemí tomo la mano de Elena, con lo que ella se súper sonrojo para de repente sentir los labios de aquella chica de la cual estaba enamorada, no sabía que hacer en ese momento y solo le siguió a aquel beso que quería un tiempo atrás mientras que por la otra parte que dió el beso estaba muy asustada de no ser correspondida, pero al sentir como ella siguió el beso fue un gran alivio para ella, Elena la acostó y siguió con el beso pero por falta de aire tuvieron que separarse de aquel dulce beso para mirarse en silencio en aquel cuarto oscuro y solo iluminado por la televisión.
ESTÁS LEYENDO
De Quien Menos Esperé
Teen FictionA veces uno no escoge de quien enamorarse, a veces el amor simplemente aparece cuando menos te lo esperas y cuando es un amor de buenos sentimientos.....vaya que es difícil salir de eso. Alejandro Pincay, es un chico tímido que quiere y no, olvidar...