Chapter 18 [ T.3 ]

0 0 0
                                    

Pov. Milena

Me encontraba acostada en mi cama con lágrimas, pues no podía dejar de recordar cómo se trataban Alejandro y Génesis....al verlos me imaginaba como sería si yo fuera su novia en vez de Génesis..... por que fui tan necia...debí hacerle caso....tantas veces que tenía la oportunidad yo solo fui una idiota.... jamás cerré aquella herida con Diego....por eso fui necia....tenia esperanza de que volviera y eso me cegó....ahora que volví con el ya no siento lo mismo....Alejandro me ayudó mucho...me apoyo cuando nadie más lo hacía.....lo molestaba y el aún seguía allí.....iba a revisar facebook y vi como Génesis actualizo su foto de perfil a una dónde está con Alejandro y eso solo me dejó más triste.....no fui ni capaz de poder decirle feliz cumpleaños.
Miré al suelo y ví una caja donde había un papel, lo tome y era una carta de Alejandro....decía para my little star...al abrirlo estaba escrito..
|
|

( Carta de Alejandro )

Por dónde empezar, obviamente por el principio jajaj hay....
Ok....holi Milena :3 espero que esta carta te guste jeje, quiero agradecerte por tener está linda amistad❤️ contigo y créeme me has vuelto más feliz de lo que ya estaba, aunque a veces me dejas mal cuando molestas pero te has vuelto alguien importante en mi corazón❤️, gracias por dejarme contarte mis cosas y tú las tuyas, por las risas que tenemos a veces, por hacerme sentir que alguien de aquí de verdad me quiere mucho, te has vuelto una persona que de verdad quiero mucho y siempre estaré junto a ti en lo posible porque hicimos esa promesa linda :3, yo te apoyaré en lo que pueda siempre, nunca estarás sola en tus momentos malos, nunca faltará un abrazo de mi parte y si me dejas un besito❤️, siempre te demostraré que te quiero y que me importas mucho :3.
Espero que tú también me lo demuestres mucho como yo lo hago hermosa❤️, daré lo mejor de mi parte para que estés feliz ^^ aunque a veces terminemos molestos se que se podrá resolver, de verdad adoro que hablemos en el Colegio o cuando me das algún besito y esas cositas, quisiera hablar algo sobre sentimientos pero con el audio de esa vez entiendo que necesitas tiempo o ahorita no se pero de todos modos yo....si puedo esperar :3 , con un besito tuyo me alegra el día, me encanta estar contigo Milly :3 y espero que te sientas igual de feliz y nunca faltarán mis buenos días o noches de mi parte hermosa 🥰, siempre me acordate de ti y espero que lo haga usted jejeje, y molestos o no, siempre pensaré en ti :3 te amo Milly ❤️, nunca lo olvide.

Atte. Pinky

( Fin de la carta )

|
|
Leer aquello simplemente me lleno de tristeza y lágrimas, fui al baño a llorar para que no me escuchara mi familia, y dure un buen rato en sentirme tan mal.....dios mío...siento mucha culpa y con razón...como pude romperle el corazón....jamás deseo el mal en mi...yo solo jugué como si nada con el....maldita sea...lo siento lo siento lo siento...es lo único que podía decirle...en aquel momento no podía demostrar de ninguna forma...y ahora yo.....ya no lo puedo tener pero puedo ayudarlo.....cuánto habrás sufrido Ale...

20/12/21

Pov. Alejandro

Solo faltan este y 3 días para para acabar las clases y el 24 será el cumpleaños de Génesis 🥰 compre unas cosas muy caras, unos anillos que por dentro tiene nuestros nombres, cada uno tendrá el nombre del otro, también un manga de beastars de Juno la cuál es su personaje favorito igual que la mía jajaja hay dios....espero que le encante.
Desde hoy hasta el jueves serán las siguientes audiciones por lo que ya cada quien debe tener sus músicas por lo que gracias a dios Génesis y yo ya tenemos las nuestras, además de que dijeron que las últimas 3 audiciones serían de pareja cosa que me da miedo pero seré fuerte, está vez Génesis quería practicar sola pues se que tenemos las músicas pero ella no me a contado cuál es su música en solitario, me dijo para impresionarme y no dudo que lo haga pues cuando canto nos dejó a todos boca abierta, yo me la pasé prácticando la mía y por ratos chateaba en el grupo donde están mis amigos y competían por quién iba a ser mejor jajaja estos manes, espero que nada se arruine en estos días.
Volvieron a ser las 6 de la tarde por lo que fui con mi familia lo más rápido posible está ves vine mejor vestido ya que comenzaba lo difícil por lo que al llegar salude a mis amigos y fui al camerino donde estaban todos he iban bien vestidos, de verdad quieren lucirse, avance y me encontré a Génesis y....estaba guapísima❤️...llevaba un vestido largo celeste y tacones del mismo color con algún toque negro además de un hermoso peinado que se hizo..
|
|

De Quien Menos EsperéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora