Chapter 19 [ T.2 ]

2 0 0
                                    

{ recuerdo }

Pov. ?????????

Era día de feria de física y me encontraba con Melanie y khenny pues nos tocó a los 3 exponer sobre un tema que queriamos de la gravedad, yo era como el jefe pues me tocó elegir el tema y que cosas expondrían mis amigos, Melanie era como mi mejor amiga? Pues se supone que Milena es mi mejor amiga pero con tanto que a pasado ya no se que específicamente es ella, ya que me a dado piquitos que vaya......fue lo mejor que eh sentido en toda mi VIDA, osea recibir un pico de una chica hermosa? Con la que hablo? Y somos no se algo un poco más que amigos? VAYA osea jamás había llegado tan lejos.....pero esto tiene un precio....no se si ella siente algo de verdad o es otra cosa....se supone que aún no olvida a su ex.... entonces no se por qué mierda me da picos, me dice muchas cosas y me manda FOTOS, fotos de ella!!!!, obviamente un poco provocativas...la verdad no sé si así se llevan hoy en día los buenos amigos o amigos que son algo más...ella me confunde mucho y cada vez eso duele más....

|
|

Melanie: hey Ale!

Alejandro: eh?....q-que pasa? * Un poco rojo *

Melanie: concéntrate si? Deja de mirarla que ya mismo empieza esto :/

Alejandro: no estoy mirando a nadie :/

Melanie: hazte el loco >:/

Alejandro: jajaja ya ya mel 😅

Melanie: no te olvides que hoy jugamos Roblox después de esto :3

Alejandro: oh cierto cierto vale :3

|
|

Otro problema? Que rompí el corazón de melanie, le guste.....y a mi también me gustaba pero ninguno de los dos se dijo la verdad y el amor que le tenía se perdió.....quise intentar algo con ella pero fue tarde pues justo comencé a sentir cosas por Milena....esto es muy complicado y ahora....no se si siento algo raro por Melanie y tal vez quisiera revivir eso para dejar de sufrir por Milena.....pero también quiero mucho a Milena y juro no se que hacer.....estar más con melanie? O Milena? Quien es mejor?.....

{ Fin del recuerdo }

Ma. De Génesis: no las conoces Pincay?

Alejandro: eh....

Génesis: m-ma eh...Alejandro paso por cosas malas con aquella chica * mueve la boca diciendo amor *

Ma. De Génesis: ohh..l-lo siento P-pincay no quise que te pongas mal disculpa

Alejandro: jeje...no se preocupe s-señora si quiere dígame Alejandro y de eso sí pase algunas cosas malas por lo que perdí una buena amistad y otras cosas...

Ma. De Génesis: lo siento por eso Alejandro...b-bueno ya terminemos de comer ya mismo a de venir tu mamá no?

Alejandro: ujum

Ma. De Génesis: pero si quisieras venir para el cumpleaños de mi hija?

Alejandro: si ustedes quieren con gusto iré

Génesis: ma y pueden venir sus padres?

Ma. De Génesis: pero claro Génesis 😊 allí con tu padre conocemos a los padres de tu mejor amigo

Génesis: ( mejor amigo? ) Eh jeje s-si ma * nerviosa * mejor amigo...

Ma. De Génesis: no pasa nada que también estén aquellas chicas no Alejandro? Es que bueno, como te dije me llevo bien con sus mamás y la mamá de López me ayudara a alquilar un hermoso hotel para el cumple de Génesis * feliz *

Alejandro: * termina de comer * n-no importa * un poco mal * y-ya eso paso...

( Suena el pitido del auto de la mamá de Alejandro )

De Quien Menos EsperéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora