chapter 4

7 0 0
                                    

Pov. Gabriel

Estuve con mi chica por 4 horas creo o más, entre eso hicimos karaoke, vimos pelis y hablamos un poco, es hermoso estar con ella jamás espere haber tenido a alguien como ella, es increíble como es conmigo y yo con ella, en lo que hablamos también le conté de Alejandro cosa que le dio pena por la historia que pasó, pero ya después seguimos normal y es cuando me escribió Alejandro si ya había acabado y le dije que no, ya después acabe con ella la llamada.
Me contó algo que me molestó, que Dayanara le estaba escribiendo eso fue lo que me molestó ya que ella es un pasado que no me quiero acordar ya que pensé antes que iba a tener algo con ella pero la suerte me jugo una mala pasada y resulta que más bien la conquistó otra mujer que yo a ella, pueden creerlo? Una mujer eso me molesto por mucho tiempo y para luego que esa mujer que la conquistó la terminará dejando y lastimando, ella intento volver a ser mi amiga pero no acepté porque sinceramente es lo mejor, no le deseo el mal pero tampoco quiero que vuelva a mi vida, la verdad lo único que me importa hoy en día es tener buenas notas, estar con mi chica y practicar piano, después de eso fui a bañarme y hacer mis necesidades para luego ya acostarme para dormír ya que mañana teníamos clases y creo que comenzarían a elegir quienes estarían para las elecciones de un consejo estudiantil, lo más seguro es que me eligirán con Alejandro.
Cuando casi iba a dormir me escribió otra amiga del cole que se llama Génesis Patiño quien pues..antes era casi mi mejor amiga pero ya luego no mucho, solo amigos y ya, me preguntó si habría lección mañana así que le dije que creo que no, el que sabe de eso es Alejandro y me dijo ok. Alejandro creo que rara vez fue que hablo con ella pero en fin a dormir ya que mañana saldremos con Alejandro...

_dos días después_

22/11/20

6:50/ en el colegio

???????: Hey!!

?????????: Mandé tandazo

Tandazo: hiciste el deber de matemáticas?

??????: Si Gil

Tandazo: préstame :( arriba en el curso

???????: Con tal que no te vean

( Le da el cuaderno )

Tandazo: gracias ale :3

Alejandro: de nada ya vamos

Pov. Alejandro

Bueno como siempre le termino prestando los deberes a algunos de mi clase, es lo normal, igual que en chat o presencial y hay algo algo en todo esto, es que aún debo ver a la persona que me destrozó el corazón....su nombre? Milena López...tuve una historia interesante y rara....pero que al final solo termine perdiendo yo...me utilizo cuando ella estuvo mal....en fin....sigo mal y seguiré mal pero trato de anestesiar mi dolor simplemente no la veo y me voy a una esquina del colegio como antes lo hacía, en recreo lo hago es donde como y ya luego sigo con las clases....estos días no eh hablado mucho con Gabriel solo le importa que le pase los deberes y ya, nada más, María pues..la verdad no me importa mucho ella solo la ayudo cuando está mal y ya, porque me pone mal....bueno ayer se decidió lo de las elecciones y pues soy yo la lista A y Geovanna es la lista B cosa que me preocupa ya que no me gusta estar en eso...me tocará estar en eso ahora, ya al salir de clases fui para el patio del colegio, miraba al piso y sin darme cuenta me choque con alguien que se cayó.

??????: Auch!!!!!

Alejandro: Génesis!! L-lo siento

( Alejandro extendió la mano para ayudarla a levantarse pero solo la apartó )

Génesis: no MOLESTES MIRA POR DÓNDE ANDAS Ash!

( Se levanta ella sola y recoge unos cuadernos que se le cayó )

Alejandro: l-lo siento! No fue mi intención te lo juro

( Génesis ve a lo lejos como otros se rieron porque se cayó )

Génesis: gracias por dejarme mal ante el resto idiota

( Se va y aparece María y tandazo )

Maria: ella parece que te tiene odio

Tandazo: que le has hecho aparte de esto?

Alejandro: n-no lo sé si apenas eh hablado con ella

Tandazo: mmmm es raro :/ bueno ya vámonos

Alejandro: esta bien..

.........

............

De Quien Menos EsperéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora