Pov. Alejandro
La verdad me perdí en el camino cuando conocí a esa chica...es la razón por la que ahora voy al parque de vez en cuando, despeja mi mente porque realmente lo necesito, sino estaría solo pensando en ella....aunque aún lo hago mucho pero en algo me ayuda salir.....todo este tiempo ni me eh podido amar a mi mismo, ame tanto a alguien que deje de amarme a mi y ya no recuerdo cómo era antes de todo esto..., Me senté en una banca viendo al lago, observando a los peces y patitos eran tan bonitos verlos, realmente despeja la mente, mientras los observaba vi a lo lejos a Geovanna y a su novio Sebastián paseando a su mascota, al parecer son una bonita pareja o eso pienso yo, es una chica hermosa pero imposible para mí, la verdad me gustaría tener una mascota cosa que no creo que sea probable pero bueno, luego de un rato estar alli fui para mi casa despacio y aún pensando, me acordé que Gabriel estaría con su chica Cantando así que corrí a mi casa para ir a preguntarle cómo le fue jajaj ya quiero saber que me contara.
Apenas llegué me encontré con mi hermana Elena.Elena: ale por finnn ya es tarde después no merendaras
Alejandro: que hizo de comer nuestra má?
Elena: no hizo nada, pidió pizza hoy
Alejandro: geniall!!
Elena: ujum así que anda a cambiarte y baja que aún no llega la pizza
Pov. Alejandro
Subí las escaleras para ir directo a mi cuarto donde me cambié de ropa para luego revisar mi celular haber si tenía algún mensaje, solo tenía de mi amiga María la cuál la eh estado apoyando estos meses por tener problemas con su familia, la conocí en el colegio pero no fue hasta después de acabar un año que hablamos, la verdad no es que sea agradable porque en primera le gustó pero a mí no, es un poco dramática a veces y no se si me miente por llamar la atención, pero por cosas así no me llama la atención es gordita y feita, lo que es la gordura no me importa mucho porque hasta me he enamorado un poco de una chica gordita con carita bonita pero fue más porqué me llevaba muy bien con ella, pero en cambio con María no es así ni tenemos casi nada en común lo único es que la ayudo con sus problemas y ya, pero bueno le contesté unos mensajes y fui a Messenger donde escribí a Gabriel haber si ya acabo la llamada con su chica, al parecer no acaba así que no más baje al comedor, para saborear la rica pizza que compraron 😋, estos momentos es cuando me siento bien, estar con mi family comer algo rico esto está bien y tranquilo, sin pensar en el resto, sin pensar en ella.....ella......ya llevo meses desde el último mensaje de ella....y la verdad han habido momentos cheveres como también feos....no se que me deparará el futuro pero ruego por dios que sea algo bonito.....o alguien...lo menos probable claro....es imposible que pueda volver a sentir algo o que alguien más pueda sentir algo por mi...no sirvo para estas cosas.....
...............
......................
ESTÁS LEYENDO
De Quien Menos Esperé
Teen FictionA veces uno no escoge de quien enamorarse, a veces el amor simplemente aparece cuando menos te lo esperas y cuando es un amor de buenos sentimientos.....vaya que es difícil salir de eso. Alejandro Pincay, es un chico tímido que quiere y no, olvidar...