chapter 18

8 0 0
                                    

Pov. Narrador

Después de lo sucedió con la presentación de las listas, Alejandro estaba dudando un poco de Génesis, era raro que justo el grupo de Geovanna también supiera algo de juegos aunque obvio no lo hicieron bien, le pregunto a Gabriel si no se le hacía raro por lo que dijo que igual pero no pensaba que era Génesis, ya que a ayudado mucho eh intenta hablar contigo y para el ver qué Génesis intenta llevarse bien con Alejandro es porque lo hace de verdad sino para que intentarlo, al final no pensaron de más y solo siguieron normal, el martes fueron clases normales y Gabriel ya tenía preparado para ir el miércoles con sus amigos a la casa de nathaly la cuál acepto para estudiar en su casa.
Ya el miércoles después de clases, Génesis en la salida estaba sentada en las gradas pensando no sabía si realmente ir o no, se iba a sentir rara estar con todo el grupo de Gabriel ya que no le caían bien a ella ya que odiaba a Alejandro, mientras seguía pensando alguien le tocó el hombro.

Génesis: ah!

Alejandro: que pasó? Te asusté?

Génesis: ah eres tú...😒

Alejandro: l-lo siento pero quería saber si ibas a venir o no?

Génesis: eh..eso estaba pensando cuando apareciste pincay

Alejandro: eh y ya te decidiste?

Génesis:........

Alejandro: m-mira si quieres pues no me acercaré mucho a ti para que estés tranquila con los otros y ya si quieres lo del juego te enseño o si quiere no

Génesis: eh....n-no quiero que te alejes s-solo es que me sentiré rara estar con todos tus amigos

Alejandro: porque rara?

Génesis: bueno pues les eh de caer mal

Alejandro: por qué?

Génesis: dios! Porque eh...ya lo sabes Pincay

Alejandro: sinceramente no sé porque te caigo mal

Génesis: mira! Ya como sea si iré ok?, Y si quiero que me enseñas lo del juego ya hasta lo descargue y todo vale?

Alejandro: v-vale * nervioso *

Génesis: vale! Nos vemos Ehm...a qué hora debo ir?

Alejandro: pues después de que almuerzas si quieres o un poco después tipo 3 o 4

Génesis: bueno a las 3 voy adiós Pincay

Alejandro: adiós...

( Se va )

Alejandro: * respira profundo *

Pov. Génesis

No sé porque mierda se porta tan bien cuando ya antes me jodió tanto, no se porque hace como si no lo supiera, ya porque es el tranquilo de la clase y todo el mundo lo cree angelito, como nadie sabe lo que pasó pues seguirán pensando lo mismo por su maldita culpa perdí mucho....no se cómo haré para hablarle a cada rato, cada palabra toda tranquila de el me enoja.
Entre todos esos pensamientos ya había llegado a mi casa para almorzar y darme una ducha hasta que ya se hicieron las 2:30 por lo que ya le dije a mi mamá para ir a la casa de la amiga de Gabriel...ojalá todo salga bien, antes de irme vi que Geovanna me dejó un mensaje decía - Génesis verás como te dije lo que sea pero consigue esas respuestas gánate toda la confianza de Gabriel hazte amiga de todos ellos y principalmente de Alejandro piensa adiós - está tipa quiere que hasta me haga novia está muy pendeja ni soñando pensaré esa idea para ganarme la confianza de todos, con solo hacerme su amiga basta espero que no sospechen nada.

( Mientras tanto cerca de la casa de nathaly )

Maria: en serio vendrá Génesis?

Alejandro: si como ya se nos está ayudando para lo de la lista pues Gabriel quiere que ya de una a nuestro grupo y todo eso

De Quien Menos EsperéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora