6:30 p.m
Rivera: jajajajaj dios aún me cago de risa como te dejaron de payasa 🤣🤣
Nathaly: jodeteeeee es culpa de Elena
Elena: jajajja yo que, estaba haciendo lo mismo que Génesis
Génesis: Ehm pero te salió del asco 🤣🤣 te pasas Elena ajajja
Elena: :( cha madre
Noemi: al menos Génesis te salvo
Nathaly: ujum gracias Génesis :3
Génesis: de nada 😊
Nathaly: solo faltas tu Maria
Génesis: ahorita la maquillo yo y ya creo que estaremos listas para irnos
Nathaly: genial!!
Liz: chicas queda media hora para que empiece ya han de estar llegando la gente al colegio
Génesis: creo que en 10 termino así que nos queda 20
( Génesis se encargo de ponerse a maquillar a María, mientras lo hacía Maria necesitaba preguntarle algunas cosas mientras las chicas hablaban )
Maria: Génesis
Génesis: mandé?
Maria: puedo preguntarte algo?
Génesis: sobre?
Maria: eh... Alejandro?
Génesis: pincay?
Maria: si..
Génesis: y que podría responderte yo de el? 😒
Maria: bueno te preguntaria por que lo odias pero es obvio que no me lo dirás, pero eh... Tu odio es real o por otra cosa?
Génesis: claro que es real no lo haría de loca
Maria: o es porque lo haces para eh....
Génesis: para??, Maria de lo que las chicas hablaron note que te molestan mucho con el no?
Maria:. Si...me gusta..
Génesis: mmmm y que? Piensas que te lo quitaré o alguna mierda así?
Maria: si...
Génesis: pues es absurdo no lo haré tranquila Maria....me cae mal....solo trato no más de hablar y ya así que no me preguntes más de ese tema porque me confundes
Maria: está bien Génesis lo siento....igual no tengo creo tener esperanza de estar con el
Génesis: por?
Maria: por como soy y porque el paso por algo feisimo con López... te lo cuento?
Génesis: eh....n-no me interesa la verdad, tranquila te estoy maquillando hermosamente para ver si se enamora de ti
Maria: g-gracias 😊
Pov. Génesis
Tonterías que quería preguntarme Maria 😒 creo que no saben que tengo novio, antes de llegar a la casa de Elena mi novio se enojo de porque iba aquí, me frustra que sea así pero luego se porta bien conmigo y luego no, desde un principio me gustó como era bien rudo y todo, tantas cosas que hizo al principio me dejó enamorada de él y me dolería perderlo....como sucedió la última vez....no entiendo por que Alejandro me trata normal como si no supiera lo que me hizo, debo admitir de lo que he podido hablar con él fue chévere pero eso no significa que sea su amiga, como puedo ser amiga de alguien que me destrozo? Y que ahora haga como si no pasará nada... Me enoja eso...igual le doy un intento, pero pensar en lo que me hizo me impide avanzar más, ojalá gane Geovanna porque no se cuánto avance esto.
Luego de acabar todo fuimos directo al colegio, debo admitir que me la pasé bien con todas ellas, mucho más que con Geovanna hasta me dijeron para hacer un día una mini fiesta entre ellas para ver alguna peli o conversar, con la que más me lleve bien fue con Liz, es muy divertida jajaja fue la que le dio la idea de que Elena maquillara a Nathaly como lo hacía yo y obvio no le salió bien 🤣 jajaja qué chévere fue eso.
Al llegar le dije a ellas que siguieran pues ese día vendría mi novio quien es muy amigo del grupo de Luis, espero que no le digan que hablo con Pincay o Gabriel es demasiado celoso y luego le hacen algo aunque bueno no me importe mucho pero luego se enoja más conmigo :/, estuve esperando pero no aparecía así que no más ingresé pensando que no vendría..
ESTÁS LEYENDO
De Quien Menos Esperé
Teen FictionA veces uno no escoge de quien enamorarse, a veces el amor simplemente aparece cuando menos te lo esperas y cuando es un amor de buenos sentimientos.....vaya que es difícil salir de eso. Alejandro Pincay, es un chico tímido que quiere y no, olvidar...