Después de que anbos se hayan fusionado sorprenden a los dioses, quienes no podían creerlo dos seres quienes poseian el poder de los dioses, Ahora se fusionaron y más al ver que tenia el doble de ambos, sin duda alguna los miembros del Universo 7, entrenaba a sus guerreros.Ahora mismo todos veian la fusión de los hermanos, quienes dieron un paso solo, para estar detrás de Caulifla quien cae de rodillas por, un momento tocando su estómago y escupir algo de saliva. Caulifla vio como Narunma, ataca a Kale, la cual estaba defendiendose mientras intenta golpearlo pero no podia, aun en su estado de descontrol, no logro mucho.
En un momento a otro Caulifla ataco, dando una patada que lo hace retroceder un poco, ambas se juntan mientras regresan a la normalidad diciendo que no pueden, ya que su poder no es muy fuerte. Kale le siguiere ire y después atacar pero Caulifla dice que mejor udarian eso, a lo que Kale extrañada, le dice que si es una buena idea, Caulifla por su parte asiente diciendo que no lo aria con otra persona que no sea ella y asi sacando algo de su ropa, que eran unos peculiares aretes de color verde. Narnma los vio se sorprendio mucho de lo que estaba por ocurrir, asi que este se comunicó con el resto diciendo que se mantengan alejado ya que Caulifla y Kale usarán la Fusión Potara, eso llama la atención y sin más se alejan exceptuando por Minato, Gohan y Piccolo, quiénes estaban viendo lo que sucederá.
Mientras tanto Goten y Trunks estaban peleando con los últimos peleadores del Universo 04, eliminando a todas las máquinas, incluyendo al mismo profesor, quien fue eliminado por Mandara quien lo había metido en un Genjutsu, logrando hacer que el viera como intento lo posible por acabar con ellos. Ek Gran Daishinkan, anuncio la eliminación del Universo 03, quienes el Dios del mismo universo se reveló cómo un ser diminuto, para asi desaparecer.
En las gradas, de los dioses se podía ver a los miembros de los Universos 6 y 11, contemplando el enfrentamiento, la angel Vados se despedía de su Dios de la Destrucción Champa, estando a lado de Wiss y de Bills, eso lo molesto. Mientras tanto los miembros del universo 11, estaban relajados ya que confiaban en los 4 que estaban.
De regreso en la pelea Narunma, dominaba la pelea contra las guerras del universo 6, quiénes igualmente lograron fusionarse mediante los arcillos potara, quien se hace llamar Kefla. Sorprendiendo a todos los presentes, sin embargo nadie pudo ver la rapidez de que atacará, eliminado a Goten y Trunks al mismo tiempo, quienes al estar en las gradas no entendieron.
Minato dice que no vio su velocidad, incluso Piccolo asiente argumento que es incluso más rápida que Goten o Trunks, o Gotenks. Kefla veia a su alrededor y tenía una clara sonrisa mientras decía que su poder es increíble. En eso nota a Narunma y fue tras el, sin embargo cuando estaban por pelear otra vez estos se desfusionan así siendo golpenados por Kefla, quienes los manda a volar y estrellarse en escombros. Pero justo cuándo están por levarse aparece Kefla pateandolos y dándoles grn cantidad de golpes, hasta tomarlos y lanzarlos fuera de la plataforma.
En las gradas Bills y los supremos Kaio-Shin estaban asustados, cuando un destello dorado aparece en medió de ambos y desaparecer. Los Dioses no veian a los dos hermanos y oyen a Daishinkan dar su anuncio. " Los participantes Son Naruto Uzumaki y Menma Uzumaki Namikaze, aun continúan en la pelea. " Fue dicho por el Daishinkan sorprendiendo a todos, en cuanto a los hermanos estaban con Minato a lado de Piccolo y Gohan. Ambos agradecen por salvarolos en eso Gohan comento que la fusión duro apenas 10 min, que paso a lo qué Naruto no entendía en eso escucha a los bijuus peleando, y dijo que era por, que Menma no esta acostumbrado a su chakra pero más que eso es por mezclar sus chakras de los 2 en uno solo siendo algo imposible ese sería, el primer problema.
Mientras tanto las leyendas Shinobi lograron separar a los miembros del universo 11, sin embargo no sirvió ya que tanto Jiren como Toppo, neutralizan el ataqué de ambos, pero Shinma ataca a Madara pero este usa su Susanoo, para protegerse sin embargo no fue mucho ya que logró destruirlo, sin mucho esfuerzo.
Ante eso Madara usa su Rinnegan para usat sus habilidades. Asi que activo una vez más Susanoo, sorprendentemente este comenzo a crecer sin embargo no solo eso si no que también adquirir una forma de un ser de mil brazos, Madara voltea a ver a Hashirama quien estaba a su lado en su modo de senjutsu, y le indica que esta vez en ves de ser un Bijuu sera un compañero/hermano de combate, a lo que el Uchiha sonrie y sin más ambos lograron unir al Susanoo con el jutsu llamado,
" Senpō Mokuton: Shin Sūsenju no Susanoo ( Arte Sabio: Estilo de Madera: Varios Miles de Manos Verdaderas modo Susanoo.)" Gritaron ambos y al finalizar su combinación, para todos los Dioses incluyendo a los propios Zenos-samas se sorprendian mucho, de ambos.
De lado de los peleadores del universo 7, estaban con una sonrisa, en cambio Bills pregúnta que eso a lo que Wiss respondio que es gracias a la habilidades de Madara, quien la capa azúl se llama Susanoo es una armadura muy poderosa, en el antiguo planeta Shinobi, además de que la figura de madera de Hashirama es igual de poderosa, eo Kaio-Shin dice que fue bueno que ese planeta de Ninjas sea eliminado ya que siempre estan en guerras conflictos y su tecnología es más baja que todas.
Bill se pregunta si lo elimino el, a lo que Wiss asiente diciendo que fue el primer lugar donde fueron al percatarse de que los saiyajin estaban ahi, y que los elimina por qué un gran número de hombres en la Guerra lo insultaron.
De regreso en la arena Kafle, comienzo a atacar a Goku el cuál se defendia, apesar de estar algo débil después de pelear, sin embargo de las arreglo para transformarse en el Ssj God Rojo, y pelear a la par con Kefla. En cuanto a el resto Vegeta les menciona que deben acabar con el tal Jiren, asi que le da indicaciones a Goha que lo ayude, en cuanto a Piccolo, Naruto, Menma y Minato acabarán con los otros dos, pero cuando iba a preguntar por N° 17, todos no responden, pero más fue saber donde estaba Freezer.
Mientras tanto Mandara y Hashirama, peleaban con Shinma, quien esta estaba acabando con las miles de manos, usando solamente una gran cantidad de lazos, que usaba para lanzar enormes escombros destruyendo todo a su paso, incluso al Susanoo logrando, hacerle un gran daño.
Pero cuando todo estaba por ser malo para ambos, Shinobis, ya que Shinma habia atacado la cabeza del Susanoo, cuando de la nada aparece N°17, protegiendo a ambos, con su escudo de ki, Shinma se molestó y estando por atacar, el androide expande su escudo lanzandola a volar.
YOU ARE READING
El Saiyajin Son Naruto 2
AcciónES LA CONTINUACION DE LA ANTERIOR TEORIA "EL SAIYAJIN SON NARUTO" AQUI HABRA MUCHASCOSAS QUE SE DARAN POR EJEMPLO EL TORNEO DE PODER Y MUCHAS MAS.