Capitulo 22

60 6 0
                                    


Después de que el Daishinkan anuncio eso, el dios de la Destrucción órdena a Shinma Jiren y Toppo que no se contengan, pero veían cómo la pelea de su guerra derrota a un gigante de color azul, como un gigante que lo protege, eso le alegro más diciendo que acabé con ellos rápidamente, Bills al ver qué hay problemas le gritó a Minato que ayude a N'17, Mandara y Hashirama. A lo que el asiente y va pero encuentro con Gohan, diciendo que va con el para acabar más rápido.

En cuanto a los 3 estaban bastante agotados, Hashirama menciona que es la segunda vez que hace enojar a una mujer, el androide le dice cual fue la primera pero solo gerlo deprimido no entendía pero Madara dice que es su esposa Mito Uzumaki, a lo que el se rie diciendo como puede temerle a una mujer, y Madara le cuenta el temperamento de ella y de ser la que dio la mayoría de leyes en la nueva aldea, incluso admite que no se le acerca por qué puede matarlo con simples sellados.

En eso apareció Shinma, su ropa toda destruida de la parte superior se le ve parte de su, lencería de lado izquierdo, su cabello todo alborotado. Ellas en este punto se comenzó a enojar diciendo que como no puede acabar con simples humanos, pero cuando estaba por atacar Hashirama la detiene mientras sacaba algo de sus prendas le dice.

"Señorita sea tan amable de colocar estás prendas. " Menciona Hashirama entregando un juego de ropa. Shinma al ver su traje roto y notar que esta algo descubierto se sonroja, tomando las prendas e ir corriendo a un escombro. Luego de eso sale con una de las antigua armadura Shinobis, Shinma agradece a Hashirama y le dice que en agradezcimiento, acabará con el al fin y sin más se lanza a pelear con 17, quien este se protege pero es lanzado asia los escombros, Shinma seguia atacando golpeado y pateando, en eso aparece una prótesis de mano azúl golpeando a Shinma, y esta ve a Madara trazando sellos de mano, para ver que una gran cantidad de árboles salen de la plataforma, Shinma ataca con ráfagas de ki, destruyendo los árboles.

En eso apareció Madara dándole una patada y con una sonrisa decirle. "Me consede esta pieza de baile. " Y sin más Madara comienza a pelear, con su Rinnegan activado, comenzaron a pelear en una pelea de taijutsu, en cambio a los otros 2 se quedaron viendo la pela.

De la nada ka pelea se detiene debido a una enorme explosión, Hashirama voltea y le indica a 17, en ir a ver en cuanto a Shinma y Madera reanudaron su combate. Mientras que eso pasaba en la cabeza del Uchiha, pudo sentir el chakra de su nietos adoptivos Naruto y Menma.

Con los mencionados estaban ayudando a su padre Minato en pelear, contra Toppo quien estaban en un combate de fuerza claramente en ventaja del peleador del universo 11, quien tenia acorralado a los 3, pero la cosa no era simple era que Toppo estaba muy furioso, por que segun palabras suyas los saiyajin son los enemigos de la justicia, por su simple acto de sef cada vez más fuerte.

Sin embargo ese no fue el problema si que Menma, gracias a su, esposa aprendio a usar genjutsu aún sin tener un Sharingan, simplemente con su ki o chakra, que con entrenamiento del maestro Roshi pudo, hacer. Pero no fue buena idea ya que la ilusión que se vio en Toppo fue ser un héroe desonrado, fallando a su universo, y lo tacharon como un villano.

Ante eso Toppo enloquece y comienza a atacar a diestra y siniestra, Naruto lograba retenerlo, con sus ayuda de los brazos de los Bijuus, pero no fue suficiente ya que Toppo aumentaba su ki. En eso cargo un gran ataque que hace que los 3 crearon un ataque combinado, siendo un "Odama Rasenshuriken" que creo una gran explicación.

Al dispersarse la neblina, se veia a Toppo con sus prendas destrozadas, y los 3 agitados. Pero cuando estaban por hacer algo, vieron que se acerca rápidamente Toppo, cuando estaba cercas de ellos aparece, Gohan acompañado por 17 y Hashirama quienes patearon, a Toppo. Eso alegro mucho a los 3 quienes les agradecen, en las gradas Bills grita de felicidad diciendo que con ellos 6, acabarán con Toppo, pero se oye una risa de parte del supremo Kaoishin, además de que el Hakaishin, menciona que Toppo es un candidato a Hakaishin, con eso dicho, el resto de angeles y dioses, miran sorprendidos, a Toppo.

Más sin embargo, el anciano Kaoishin menciona con burla que si es solo es su único candidato o que hay de Jiren, pero el Dios no responde, pero Bills si que hay en total más de 3 candidatos, establecidos por las reglas de Zenos-samas. Ante eso el resto de los dioses, ya tenían una idea de quienes son, siendo Goku y Vegeta pero el tercero había una duda debido a ciertos miembros.

En la pelea de Toppo y los guerreros, seguía avanzando donde ahora el guerrero de la justicia tenia la ventaja ya que por alguna razón se había vuelto más rápido y fuerte. Eso sin duda les complica las casas, en un momento a otro había logrado separar a los hermanos en que se vuelvan a fusionar , pero su pelea con Hashirama era sin duda la mejor, el usuario del Mokuton se empleaba en atacar ciertos puntos de su cuerpo, con ayuda de Minato quien le dice que es muy similar a lo que hacen los del clan Hyuga, y el mismo Hashirama le responde que ah peleado con varios de ellos en las guerras de clanes y sabe muy bien cómo atacan. 

Pero eso no le impidió a Toppo atacar, a ambos que incluso había logrado conseguir eliminar a Hashirama, ya que dedujo que el es un problema, en el hábito de batalla, no sin antes decirle que lo respeta, por las batallas de gurrra.  En las gradas Bills se molestó por la eliminación de Hashirama, pero le da sus agradecimientos por su gran labor además de reconocerlo cómo el verdadero "Kami no Shinobi" a lo que Hashirama agradece por el elogio. 

Mientras tanto en la pelea de Madara, vio a su amigo en las gradas, viendo a su alrededor y vio la pekea de todos contra Toppo, asumiendo que el fue el que lo elimino, pero en eso voltea a ver Shinma saliendo de unos escombros y enojada con una enorme parte de escombro y lanzarlo a Madara quién esté terminó destruyendo, con su Susanoo.

Shinma se molestó por eso pasa a sornerir, cosa que llama la atención de Madara preguntando que la hacé feliz a lo que Shinma dice.

"Eres el primer hombre, a parte de Jiren y Toppo en hacer que me enoje. Pero más que eso darme una buena batalla. " Menciona Shinma con una sonrisa en sus labios ademas de mandar un beso a Madara quién este sólo, ignora.

"Que pasa eh acaso, no te gusta mi beso o es que eres de esos hombres fieles a sus mujeres. " Volvió a decir Shinma a Madara quien estaba más enojado pero antes de contestar, se oye a Hashirama.

"Oiga Shinma-san, mi amigo Madara es hombre soltero, es padre de una pequeña niña que adopto. " Dijo Hashirama sorprendente provoca que todos lo miren pero, Shinma se sorprendió y subir a un escombro empezar a hablar con Hashirama sobre ese asunto. Tanto que Madara se molestó por eso y le reclama a su amigo.

Ya después de una breve charla de ambos, Shinma agradece a Hashirama y se enfoca en su pelea diciendo que es terrible que sean de universos diferentes, pero antes de decri algo más Madara aparece frente de ella y con su Rinnegan la atacó sin embargo no paso nada ya que no ocurrió absolutamente nada.

Sin embargo Shinma es golpeada por un lado, esi extraño a todos, incluyendo a los Zenos-samas y al propio Daishinkan, asi es cuando peleaban Madara solo esquiva pero Shinma era golpeada. No entendía nada de eso pero cuando toca a Madara y le da un gilpe, igualmente es atacada, en eso Madara le explicó que es su técnica llamada limbo, y ella no la ve, ya que es un segundo el.

En las gradas Vermouth, se quejaba de eso diciendo que es dos contra 1, pero Daishinkan dice que es una técnica propia de Madara eso lo molesto tanto, en eso el propio Daishinkan dice que Son Gohan y Minato del universo 7 son eliminados. Eso alegro al Dios pero aparece luego Toppo elminado por N°17 y Frezzer, Toppo pide perdón ya que su sentido de la justicia fue equivocada, Vermouth le agradezce su esfuerzo a lo Toppo dice que ahora es dejarlo en manos de Jiren y Shinma.  

El Saiyajin Son Naruto 2Where stories live. Discover now