Capitulo 25

87 7 0
                                    

Ya han pasado un año del primer torneo del poder, de parte de los Zenos-samas. Ahora mismo en la tierra en la torre Kage, se podían ver a un grupo de 16 personas apareciendo, 12 de esa estaban en condiciones de pelea. Eso se debe a que venían del 3 torno del poder, que esta vez no serian eliminados, incluso ahora los 12 Universos pelearon. Desde luego que hubo muchas cosas que pasaron.

Luego del torno del poder, los guerreros Z, se habían reunido para entrenar a los futuros peleadores, que pritegan la tierra, por un ataque de Freezer. Varios estaban en acuerdo con eso dicho ya que sería un problema para todos, más con el torneo del poder en su tiempo eso les tomará mucho tiempo.

Los cules fueron seleccionados con un buen mérito y logros, siendo grandes talentos de los cuáles Kimimaru, Juugo, Neji Hyuga, Rock Lee, Sasuke Uchiha, pero no solo ellos si no también Satsuki Uchiha Son Mito Uzumaki Namikaze, como Naruko Uzumaki Namikaze, Tenten, Ino Yamanaka, Son Karin Uzumaki. Quienes tienen una gran oportunidad solamente faltar pulir sus habilidades, algunos miembros como, Shikamaru Nara, Chouji Akimichi, Sakura Uchiha Haruno, no fueron aceptados por sus variedades de pensamientos, o razonamientos, en combate, los encargados en los entrenamientos, serian los Androides 17 y 18, los cuáles aceptaron.

El siguiente tema fue la nueva miembro que llego con ellos después del Torneo, Shinma quien accedió a dar información y sobretodo en apoyo en combate, pero en cuanto a su custodia estaba bajo la supervisión de Madara Uchiha, el no se quejo diciendo que podría ayudarlo con su ahora hija adoptiva, ante eso dicho todos miran al legendario Uchiha quienes preguntan si es bueno tener a un niña que apenas conoce y el responde qué Goku y Milk no dudaron en ayudar a Naruto a lo que no ve el problema, sin embargo el comento que no usaría las esferas del dragón, el tiene un modo diferente.

Sin embargo algunos se preguntan por Minato quien sera entrenado, a lo que Vegeta se levanta diciendo que el lo entrenara como lo hizo con Naruto y Hinata, todos lo ve aceptando ya que seria de alguna manera aceptable. Y hablando de Naruto y Hinata, estos seguirán con su entrenamiento con Wiss.

Hablando de Naruto y Hinata estos en el planeta del Dios de la destrucción, se habían enterado de grandes noticias, el primero fue Naruto quien se encontró con el padre de loa ninjas, Hagoromu Otsutsuki el Rikudou Sennin el cual le dice que es la rencarnacion de sus hijos, como darle su poder ya que ve que se avecina problemas en su vida.
Con Hinata paso similar ya que ella descubrio que su antepasado Hamura Otsutsuki le menciona de qué su destino era detener el Tenseigan, de un miembro pero ahora al no estar no podría hacer nada, debido a que su mundo natal, había sido eliminado por su decente, al no encuentrar su clan. Asi otorgarle el su poder incluso, le menciona que sus hijos seran desbloqueados una vez qué ella este cerca de ellos para que el haga eso.

(Nota. El planeta Shinobi fue destruido en la historia principal. Pero por el ataqué de Black Goku, las cosas cambiaron, asi que no existe un grupo de Akatsuki y las aldeas al no encontrar a sus Bijuus, iniciaron una 4° Gran Guerra Ninja.

Ya qué de la nada había desaparecido todo el país de Hi No Kuni, siendo parte ahora de las montañas Paoz. La guerra había generado grandes conflictos ocasionado que el descendiente de Hamura acabará con los ninjas.)

El tiempo seguia, en la aldea la familia de la corporación caspula, se habia mudado a la montaña debido a que Vegeta le molestaba mucho que todos fueran la casa, perdiendo tiempo valioso eso incluyendo a las familias de los empleados quienes se les dieron lugares de vivir en zonas.

También otro hecho fue que algunas ciudades, países querian a la aldea parte de ellos pero el mismo Kage Obito Uchiha, se negó a ello a lado de el estaba su esposa Shizune e hija Rin Uchiha, incluso junto a su amigo kakashi Hatake su esposa Anko y su hijo Houki Hatake, incluso el hermano mayor de Kakarrotto (Goku), Son Raditz y su esposa Natsu con su hijo Son Tailon. Mostrando el poder de ellos ocasionando miedo en los países.

Un caso especial es qué Raditz habia tomado el apellido de su hermano, solo si el acepta su nombre verdadero, poniendo el de Goku como segúndo nombre, Goku acepta pero la condición de que el le cuente de sus padres, y como eran. Gracias a las técnicas Ninja, Raditz le enseñe gracias a un "Henge", la apariencia de sus padres, como sus nombres siendo (Gine y Bardock), que eran de los pocos saiyajin que sentían amor por los suyos incluso, a ambos les dolía mucho fingir ser solamente pareja reproductora, en caso de su padre le dolió más fue que siempre dejaba a su madre, por misiones pero cuando volvía acababa con los que se insinuaron a su madre.

Segúndo año después del Torneo del Poder, en este año Menma había alcanzado el estado del Ssj Blue aprendiendo a controlar, pero este era diferente no era Blue ni Rose era más biem Green, Wiss dedujo que posiblemente con los hijos de mestizos, hay diferencia, tal casó cómo de Gohan Trunks y Goten que habían salido light blue, pero no entendía el de Naruto fue Rose, Hinata fue Violet, Menma es Green, incluso penso en acelerar el entrenamiento de las hermanas Naruko y Mito pero Naruto le dice que deben aprender el Ssj Good.

Naruto le enseño a controlar bien su nuevo poder incluso compartió con el algo del suyo, ya sea de los Bijuus. Menma rechazo eso diciendo que no se lo merece que desea aumentar su poder por si mismo, ya que seria igual a su hermano en no usar el poder de los Bijuus a su máximo poder, Naruto vio con orgullo a su hermano menor para abrazarlo diciendo que está orgulloso, incluso penso en sus tiempos fuera de konoha, cuando se fue que sería arrogante malcriado incluso llegando a decir tonterías.

Pero se había equivocado, ambos siempre fueron similares, Naruto era rubio y Menma era pelirrojo, uno era de ojos azules y el otro se ojos violeta, sin embargo ninguno pudo crecer a lado del otro, Menma lo sabía, mejor que nadie ya su hermano se había sacrificado, para que ellos de niños sean felices, siempre veia eso con orgullo y admiración soñaba con ser igual a su hermano pero sin importar que hizo en el tiempo que se fue jamas pudo ser igual.

Recordó esa vez que se rencontraron, Naruto lo había golpeado tan fuerte, que no podía pararse pero las palabras que se dieron en sus momentos siempre las tenía en mente.

Flashblack.

Época de los exámenes Chunnin, montaña paoz.

"Porque quieres aparentar ser fuerte enfrente de Naruko y Mito?" Pregunta Naruto viendo a su hermano lastimado
"Porque quiero demostrar que pueden contar con mi ayuda, y que me reconozcan cómo un buen hermano mayor. Mi sueño es ser como tu Nii-san, por eso te pido que me entrenes. " Responde Menma sonriendo, sin un diente todo golpeado de la cara, la ropa desgarrada. Naruto abre los ojos solo para decirle que tontería dice, para mandarlo a dormir.

Menma no dijo nada y se fue a dormir mientras eso, y Naruto oyendo sus ronquidos se acerco a su hermano mientras le coloca una pomada de su amada Hinata, Menma al estár despierto fingiendo dormir sentía el contacto de su hermano sonríe por eso pero escucha a su hermano.

"Hay Menma, eres un tonto. Cómo puedes decir eso, de ser un gran hermano los abandone a los 3, y siguen soñando con el día de que ver qué aun piensen que soy un gran hermano. Yo quiero que sigas otro sueño porque para mí eres un gran hermano mayor. Pequeño tómate rojo estúpido. " Dijo Naruto acariciando el cabello a su hermano, Menma dejó de fingir después de oir eso, para quedarse dormido.

Fin del Flashblack.

Con ese recuerdo de Menma sabía que su meta es apoyar a su hermano sin importar que pase, asi que se concentra en sus entrenamientos.

El Saiyajin Son Naruto 2Where stories live. Discover now