Capítulo 12

84 4 0
                                    


Una Vez Que Todos Los Competoidores, Estaban Sorprendidos De Lo Que Había Pasado, Y Que Los Dioses Comprobaran Que Él Universo 9, Había Dejado De Existir, Sin Duda Eso Daba Miedo A Los Participantes. Muchos Veían A Los Dos Pequeños Zeno's, Sabiendo Que Esos Dos Son Muy Poderosos, Él Angel Del Universo 9 Estaba Con Una Sorpresa, Al Saber Que Su Universo Fue Eliminado. Él Kaioshin Del Universo 1, Menciona Que Él Universo 9 Fue Un Sacrificio, Y Que La Propuesta Por Goku Fue Buena, Ya Que Muchos Serian Eliminados, Para Después Ver En Un Futuro, Lo Que Pasaria Al Resto De Los Universos, Que Falten En Ser Eliminados, Mirando Al Universo, 5,8,12, Además De Que Mencione Que Al Perder, Los Demás Universos Habra Que Manter Los Niveles De Los Demás. Ya Que Ese Era Él Obetivo Del Torneo.

Daishinkan Menciona Que, Sigan Peleando Que Él Tiempo Está Corriendo. Y Simn Más Todos Volvieron A Pelear. Naruto Por Su Parte Estaba Junto A Su Hermano,Menma, Quién Estaba, Nervioso. Así Que Este Le Dijo Que Se Calme Que Nada Le Pasara Que Estara Con Él Siempre, Menma Ve A Su Hermano, Quién Le Daba Una De Sus Sonrisas, Solo Para Recordar, Algo Que Paso Hace Mucho Tiempo.

Flashabck.

En La Alde Aldea De Konoha, 3 Años Después Del Attaque Del Kyubi No Yoko, En La Casa De La Familia Namikaze-uzumaki, En La Habitacion De Menma, Este Se Había Despertado, Y Había Salido De Su Cuarto, Para Ir Al Cuarto De Su Hermano Mayor, Él Cual Estaba Durmiendo. Menma Se Acerca Con Un Oso De Peluche, Y Empezo A Despertar A Su Hermano, Alarmandolo, Pero Al Ver A Su Pequeño Hermano Menor, Ahí Le Pregunto Que Pasaba, A Lo Que Menma Dice Que Tuvo Una Pesadilla, Naruto Al Ver A Su Hermano Pequeño, Lo Abraza Y Con Una Sonrisa Decirle. "Tranquilo Menma, Tú Nii-san Está Aqui Ontigi, Y Estare Aqui Para Siempre"Dijo Naruto Dandolo Confianza A Su Hermano, Para Dormir Con Él, En Su Cama. A La Mañana Siguiente Menma Desperto En Su Cama, No Sin Antes De Ver Que Tenia En Sus Manos Él Osito De Su Hermano Mayor, Así Que Fue A Dejarselo, Pero Ve Que No Estaba.

Fin Del Flashback.

Menma Después De Eso, Se Relajo Y Piccolo Le Dice Que Si Tiene Iedo, A Lo Que Él Responde Diciendo Que Solo Fue Él Impacto. Gohan Menciona Si Estan Bien A Lo Que Un Clon De Madara, Dice Que Las Cosas, Son Muy Aterradores. Gohan, Le Menciona Al Clon Que Le Informe Al Origunal, Que Temngan Cuidado, Y Si Pasa Algo, Que Eleven Su Poder E Iran A Su Rescate. Él Clon Asiente Y Este Empezo A Volverse Madera, Y Desaparecer. Piccolo Por Su Parte Mira Atrunky Goten, Para Que Lo Acompañen. Gohan Por Su Parte Dice Que Ira A Ayudar A No°17. Dejando A Los Hermanos Quienes Se Fueron, Ya Que Si No Serian Bancos Faciles. Por Lo Tanto Él Gran Freezer, Viea A Los Grandes Zeno's, Y No Entendia Cómo Sus Aspectos Y Sus Formas De Hablar Se Reflegaban En Sus Actos, Sin Duda Seria Algo Que Él Superaria Y Él Seria Él Nuevo Rey Del Todo. Con Madara, Hashirama Y N0°17, Veían Esto Con Sorpresa, Hasta Que Madara Resive Los Recuerdos De Su Clon, Al Y Hashirama Le Pregunta Que Pasa, Madara Le Dice Que Hay Que Estar Con Cuidado, Y Se Dirige A No°17, Y Ledice Que Si Pasa Algo Lanze Un Atauqe Al Cielo, Para Pedir Ayuda, A Lo Que Este Reponde Con Asentimiento, Pero Antes De Que Se Vayan Madara Dice Algo Que Sorprendió Al Andriode.-por Cierto, No Crees Que Tú Y Tú Hermana Deben Usar Sus Verdaderos Nombres. No Lo Crees Lapiz-san"Menciona Madara De Reojoal Nombrado Lapiz, Quién Estaba Sorprenduido. Hashirama Dice Que Hablaran De Eso, En Otro Momento, A Lo Que Se Dirije A Lapiz, Dicinedo Que Sera De Una Gran Ayuda Al Ser Un Ser De Energia Elimitada, Haciendo Que Este Sonria, Al Ser Alagado Por Hashirama.

Mientras Tanto Con Él Trio De Adultos, Quienes Habían Regresado A La Normailidad, Veían A Hit, Junto A Botamo Y Un Ser Que Se Parece A Un Tigre, Llamado Agron. Así Que Él Primero En Lanzarse Fue Vegeta Transformandose En Ssj Pero Es Interceptado, Por Botamo Y Agron, Uienes Le Dicen Que Éllos Seran Sus Oponentes, Vegeta Confiado, Empieza A Golpearlos, Sin Llevar A Nada, Ya Que Ambos Parecen Ser Que No Les Afectaba, Pero Agron, Era Diferente, Ya Que Sentía Que Su Piel Era Resbalozoa, Pero De La Nada Vegeta Esquiva Los Ataques De Ambos, Para Intentar Lanzarlos, Pero Ambos Dice Que No Sera Facil, A Lo Que Vegeta Solo Sonrie Y Desaparece En Humo, Sorprendiendo Y Confuiendiedno A Ambos, Solo Para Ver Que On Levantados. Gran Fue Su Sorpresa, Al Ver Dos Vegetas, Detras De Ellos, Que Los Estaban Llevando A Las Orillas, Pero Sin Previo Aviso, Dos Robotos, Aparecen Y Salvan A Sus Compañeros. Uno De Los Vegetas, Desaparece, Indicando Que Era Un Clon. Vegeta Mira A Los 4 Quienes Botamo Y Agron, Sonrien, Mientras Eran Apoyados, Por Los Robots. Sin Embargo Vegeta Estaba Con Una Sonrisa De Confianza, Mientras Traza Sellos Rapidamente.

De Regreso Con Menma Y Naruto Quienes Estaban Peleando Contra Un Pajaro Del Universo 10, Quién Lanzaba, Ataques De Fuego, Que Iba En Direccion De Menma, Pero Es Salvodpo Por Su Hermano Quién Lo Protege Usando, Él Kaoten De Los Hyugas. Naruto Se Vuelve A Su Hermano Diciendo Que No Se Distraiga A Lo Que Menma Asiente, Aun Con Algo De Miedo, Él Ataque Del Pajaro, Casi Lo Golpea, Pero Pudo Esquivarlo. Naruto Mira Fijamente Al Pajaro, Mientras Le Dice A Menma, Que Hay Que Pertenecer, En La Pista, Con Él Tiempo A Nuestro Favor. En Eso Él Pajaro, Se Enoja Ya Que Él Píensa Que Lo Estaban Ubbestimando, Y Se Lanza Ah Ellos, Menma, En Eso Se Pone En Pose De Pelea, Para Pelear, Cuando Él Pajaro, Lanza Ataques Desde Su Boca, Mientras Ambos Hermanos, Se Separan. Pero Él Pajaro, Fue Detras De Menma, Quién Esquivaba Los Ataques, Hacia Atrás, Solo Para Que Este Alze Su Mano Y De Ahí Haga La Tecnuica De Su Padre, Él Rasegan, Sin Embargo, Est Hace Algo Que Nadie Podía Creer, Nisiquiera Naruto Había Logrado Hacerlo. Menma Estaba Haciendo La Pose Del Kamehameha, Con Él Rasengan, Pero Este No Se Quedo Ahí, Si No Que Fue Acompañado De Unas Aspas, Que Se Hacia Present En Todos Lados Y Gritar.-rasenkamehameshuriken-.Dijo Menma, Mientras Él Ataque Iba Muy Fuerte, Que Hace Que Él Pajaro, Lo Esquive Un Poco, Lastimandose La Ala Izquierda, Pero Ahí Nadie Se Espero Lo Que Paso, Que Él Rasenkamehashuriken De Menma Explotara, Mandando A Volar Al Pajara, Fuera De La Platafortma. Al Estar En Las Gradas, Su Dios Se Enoja Mientras Le Empezaba A Pegar Con Su Trompa De Elefante,, Además De Repeliendolo.

Naruto, Ve A Su Hermano Quién Estaba Alegre De Aver Usado, La Técnica Y Decirle Cómo Lo Hizo A Lo Que Menma Se Extraño Por Eso, Pensando Que Su Hermano Ya Lo Había Hecho, Pero Naruto Le Alzo Su Puño, Y Este Lo Imita, Para Que Naruto Con Su Sonrsa Decir, Mientras Se Da La Vuelta.-cómo Era D Esperarse De Mi Ototo-.Haciendo Que Menma Se Asombre Y Vaya Con Él. Con Vegeeta Quién Estaba Con Una Docena De Sus Clones, Quienes Se Divieron En La Mitad, Para Pelear Con Botamo Y Agron. Mientras Él Orguinal Estaba Pleando Con Lod Robots, Ya Que No Funciono, Los Insultos Así Que Opto Por Pelear. Pero Era Dificil Con Las Habilidades De Lava De Ambos, Robots. Wiss Por Su Parte Veía Que Lapiz Estaba Peleando Con Un Miembro Del Universo 4, Que Era Un Lobo De Color Verde, Que Al Darle Una Patada, Este Había Caido, En Donde No Se Levantaba. Lapiz Creuoque Lo Había Matado, Pero En Eso Su Oponente, Lo Patea Para Después Lanzarle Ataques De Ki, Que Lo Llevaba A Afuera De La Plataforma. Él Hakishin Del Universo 4, Estaba Celebrando De Que Lapiz Sea Eliminado, Además De Mencionar Él Nombre De Su Peleador, Llamado Shossa, Y Que Explica Que Domina La Habilidad De Hacerse Él Muerto. Pero En Él Ultimoo Momento, Aparece Una Mano Larga De Color Verde Que Toma A Lapiz, Y Lo Regresa A La Plataforma. Lapiz Al Ver Quién Fue Él Que Lo Salvo Se Sorprendió, Que Era Piccolo, Quién Estaba Con Su Actitud Y Menciona.

"No Es Propio De Un Andriode, Que Falle No Lo Crees No°17"Dijo Piccolo Ayudando A Lapiz A Levantarse. Lapiz Acepta La Ayuda, Y Este Mra A Piccolo Diciendole Que No Debia, Haberlo Salvado A Lo Queel Dice Que Necesitan La Ayuda De Todos, Para Llegar Al Final. En Eso Miran Que Shossa, Se Acerca Con La Intencion E Acabar Con, Ambos. Pero Antes De Que Hagan Algo Piccolo Le Dice Que Lo Atquen De Diferentes Lados, A Lo Que Lapiz Asiente, Pero En Eso Piccolo Le Llama Por Su Nombre De Andriode, Pero Él Le Dice Que Mejor Lo Llame Lapiz, Sin Duda Eso Sorprendió Mucho A Piccolo, Pero Acepta. Y Así Ambos Se Lanzan Siendo Primero Piccolo En Lanzar Una Esfera De Ki, Que Lo Hace Retroceder, En Donde Shossa, Ve Que Se Acercan De Sus Lados, Para Preparase, Sin Embargo No Conto Con Algo Y Fue Que Delante De Él, Había Otro Piccolo Y Otro Lapiz, Que Lo Patiaron, Asiendo Que Él Se Sorprenda, Solo Para Que Sea Demasiado Tarde Y Es Golpeado Por La Cabeza, Cómo Por La Cadera. Además De Que Piccolo Use Su Brazo Derecho Para Enroolarlo, Después Hacerlo Girar, Que Este Cerca De La Orilla, Donde Laiz Sololo Patio, Sacandolo De La Plataforma. Ambos Chiocan Los Puños, Mientras Iban A Ir A Pelear A Otro Lado, Cuando De La Nada Una Especie De Monje Conejo, Quién Ataca A Ambos, Pero Lapiz Solo Se Hace Un Lado Para Que Este Solo Lo Esquiva Por Un Milimitro. Piccolo Al Ver A Ese Ser, Se Sorprende De Que No Tenga Los Ojos Abierto, Y Se Lleva La Concluion De Que Él, Use Otro Tipo De Sentidos. Lapiz Lo Ve Y En Efecto Ve Que Sus Orejas Cómo Nariz Moverse Y Ambos Se Vieron Y Decir Que Al Sonido Y Él Olfato, Ya Que Al Noter La Vista Se Enfoco En Desarrolarlos, Bastante. A Lo Que Él Monje Dice Que Estan En Lo Ocrrecto, Pero Antes De Que Él Monje Haga Algo, Aparecen Cierto Duo De Saiyajin Hibridos. Piccolo Al Ver A Goten Y Trunks, Esperaba Que No Hagan Nada Estupido, Pero Se Sorprendió Mucho Al Ver Que Ambos, estaba por hacer algo que nadie había visto en años. Y en eso cómo dijo Piccolo, los dos jovenes se ponen en una distanca, solo para hacer una especie de pasos extraños, para Lapiz, él Monje al oirles, les presta atencion no sin bjar la guardia, y de la nada se oye decir.-Fusion-.Una gran luz sorprende a muchos, en especial de los Grandes Zeno's-samas. y ahí de landnte del monje y de los ioses, veían nacer un Guerrero, pero él Universo 7 estaban sorpendidos, y este Guerrero se hace presentar y decir.-MUY BIEN ES HORA DE QUE ÉL GRAN GOTENKS, ACABE CON LOS ENEMIGOS DEL UNOIVERSO 7. AHHHHHHHH-.Dijo Gotenks, transformandose en Ssj2

El Saiyajin Son Naruto 2Where stories live. Discover now