Capitulo 17

91 5 1
                                    


Pasado lo ocurrido con el Shodaime Hokage Hashirama,  el junto a su amigo Madara estaban adentro a la zona de guerrera, mientras hablaban. El Uchiha no podía dejar de pensar en su ahora nueva hija.

Universo 07

Ubicación Aldea Oculta entre la Montaña Paoz,  lugar complejo de clanes.

En la casa de la familia Son, se encontraba todos los miembros de los Guerreros Z, junto a los amigos de los hermanos Uzumaki Namikaze. Bulna habia llegado y les conto lo previo muchos estaban sorprendidos u aterredos por lo contado.

"No lo pidemos creer el Gran Zeno-Sama destruirá nuestro Universo si pierden" dijo Krillin, sorprendió por lo dicho. "Asi es y por lo que se solo el ganador obtendrá las Super Esferas del Dragón, pero no es lo preocupante". Añadio Bulma. " Que cosa es suegra"hablo Naruko esposa de Trunks la cual estaba pero por sus hermanos, padre y esposo. A su lado está Mito con la misma preocupada por ellos y su esposo Goten.

"Debemos calmarnos, es Claro que eso no pasará estan los guerreros mas fuertes. Esta Goku y Vegeta" dijo Krilin siendo apoyado por sus compañeros y maestro. "Asi es además esta Picoolo junto a Gohan, incluso Minato-san esta es uno de los más rápidos con los que eh peleado" añadió Tenshinhan.

Durante el rato la sala estaba en debate en lo que podria pasar, haci llegando a la conclusión de que el resultado que tengan sera aceptado. Una vez aclarado el asunto todos estaban listo para lo que ocuerra si el Dios de la Destrucción, vuelve a reunir peleadores deberán estar listos.

Lugar de la zona de la nada

En el campo de batalla se estaban llevando a acabo peleas impresionantes, una de ellas fue la pelea del duo de amiguos Goten y Trunks quienes habian eliminado a jna gran cantidad de peleadores robóticos del Universo 3 siendo, un gran desafío para ellos más para sus compañeros que mostraron su avances la cual era el estado del SSJ Blue, los demas. Algo que también demostró su poder fue el guerrero Gohan sorprendo al mostrar la unión de su poder místico y el poder divino, teniendo un leve acesso a lo que se conoce cómo la reacción del cuerpo, sin duda los dioses estaban impresionados incluso creian que el Universo 07 seria el ganador debido a sus peladores que por alguna razón posenel poder de los Dioses.

En una parte en específico estaban los peleadores del Universo 11, siendo Toppo, Jiren, Dyspo junto a una peleadora llamada Shinna, ellos veian a los peleadores desde un lugar sin duda eran los peleadores más fuertes de su Universo. Ahora mismo las dos leyendas del nundo Shinobi estaban recuperando el aire ya que después de la pelea del Shodaime Hokage, lo dejo con un gran desgaste de chakra y su regeneración le estaba costando mucho, Mandara le propone que se retire ya qué estan en las últimas a lo que Hashirama le responde con burla que el también esta en las suyas, pero ambos se miean para sonreír, para ver el escenario y les llegó sus recuerdos de sus combates y las números conflictos entre sus clanes, en eso logran ver a su nieto Naruto junto a su hermano Menma derrivando unos peleadores del Universo 02, quienes intentaban vengar a sus compañeras.  Asi sin mas se dirigen al campo para, seguir peleando.

Mientras tanto Gohan, Piccolo y Minato estaban peleando contra 3 Namekianos, siendo estos grandes peleadores quienes uno de ellos estaba a punto de eliminar a Minato sin embargo, ya estando cercas de ser eliminado este usa, su Nueva habilidad y lanzar lo que al parecer era un esfera de color dorada, hacia su enemigo que este la desvio como si nada, sin percatarse de la sonrisa de Minata, y ya estando cercas, el Namekiano dispuesto a golpearlo de la nada , Minato había desaparecido en un destello, dejando con la duda al Namekiano, sin embargo cuando estaba por voltearse, una luz celeste lo golpeó en la espalda siendo lanzado fuera de la plataforma.

En la gradas del Universo 6, el dios de la destrucción Champa, hermano del Dios Bils estaba enojado ya que sus peleadores han sido eliminados por los de el, viendo a la arena y ver que aun tiene a 4 Saiyajin siendo estas 3 mujeres y 1 hombre, junto a Frots, y Hitt pero ve como tanto Gohan y Picoolo derrotan a los otros Namekianos sin bien ahora solo tenia en las gradas a Botano, Sauneru,Pirina,Karionum,Magetta,Dr.Rota, dando a entender que sera el próximo eliminado ya que por lo que vio el Universo 9, como el 10 sucumbieron a manos del Universo 7,  solamente los Universos 2 y 4 estaban igual de ser eliminados antes que el. 

El Saiyajin Son Naruto 2Where stories live. Discover now