Una Vez Que Hayan Llegado A La Corporación Capsula, Fueron Recibidos, Por Un Ex Miembro Anbu. Quién Al Ver Quienes Se Trataban Éste Los Guía Al Patio Donde Se Encontraban. Los Príncipes Saiyajin, Karin Al Ver A Goku Fue Abrazarlo, Llamándolo Tío, Eso Sin Duda Alegraba Al Saiyajin, Trunks Por Su Parte Estaba Saludando A Su Suegro Minato, Pero Minato Lo Veía Con Una Mirada Seria,Sin Duda El Aun Lo Quiere Como Yerno. Bills Por Su Parte Le Pide A Kimimaro Que Le Hable A Vegeta, A Si Este Asiente Y Fue En Busca De Su Suegro. Ya En Eso Llegan Los 3 Siendo, Kimimaru, Vegeta Con Bulma Tomado De Las Manos, Además Se Le Podía Ver A Bulma En Estado De Embarazo, Apunto De Dar A Luz. Pero El Cambio Más Notable De Vegeta Es Que Ahora Sí Parecía Ser Un Rey. Bills Por Su Parte, Entra A La Casa, Sorprendido De Que Ahora Sea Más Como Un Palacio. Bulma Se Acerca Diciendo Que En Estos Años, Y Al Ver Que Hay Buenos Acompañantes, Vegeta Decidió Volverse El Rey , Y Dejar El Título A Su Hijo Trunk Cómo Principe. Sin Más Bills Se Acercó, A Lo Que Son Tronos, Pero Veía A Los Que Unas Fueron Anbus, Dándole Respeto A Él Y Wis, Quién Lo Seguía, Junto A Los Kaioshin, Quienes Se Sientan En Los Tronos, Y Les Piden Al Resto Que Los Dejen Solos.
"Vegeta, Te Seré Franco Y No Quiero Ninguna Respuesta Mala, Así Que Te Diré, Que Estamos A Punto De Ir A Un Torneo Que Realizarán Los Grandes Zeno's-samas. Así Que Quiero Tú Participación. Además La De Tú Hijo Trunks, Ya Tengo un rato, Goku Y Gohan, Solo Espero Tú Aceptación"Dijo Bills. "Lo Lamento Bill-sama Pero No Podre Ir, Bulma Está Por Dar A Luz A Mi Tercer, Hijo Y No Pienso Abandonarla"Dijo Vegeta, Con Su Tono Frio. Mientras Que Minato Estaba Diciendo Que Su Nombre Es Minato Y Bo Mirato. "Vegeta, No Te Estoy Preguntando, Es Una Orden Y Si Él Mismo Zero'sama Pide Algo, Se Hace, Tenemos Menos De 39 Horas, Para Irnos. Mirato, Trae A Los Mejores, Guerreros, Pero Sobretodo Trae A Mi Peleador Número 1. Quiero A Son Naruto Uzumaki Ahora Dijo Bills, Tomando A Minato Y Lanzarlo, Por La Ventana Más Cercana. "Soldador, Tráenos Algo De Comer."Volvió A Gritar Mientras Un Anbu, Se Asoma Y Le Dice Que Se Le Ofrece, Y Bills Le Dice Todo Lo Que Hay En La Cocina, Y En Los Puestos Más Cercanos.
Mientras tanto Minato, están volando y vio de lejos a su nieto Boruto y el resto de las leyendas, de Konoha, y fue a saludarlos, Milk cómo siempre pregunta si Goku está allá, a lo que este dice que si, y le pide al Clon de su nieto, que la lleve, y Minato le pregunta a su nieto donde está su padre, a lo que dio que fue al templo de kami-sama a entrenar con su tío Menma, a lo cual agradece, pero antes, pregunta por el resto a lo que él dice que los desconoce, y así Boruto se fue, y Minato yendo al templo, pero se detuvo, ya que al parecer, no preguntó quién era la niña y sin más se fue, pero creo un clon, para que él vaya a la aldea y fuera con su alumno Obito.
Tiempo después, Minato había llegado al Templo de Kami-sama donde vio al dios Dende y se arrodilla, él cual este le dice que llegó en buen momento ya que sus hijos están a punto de salir. Y cómo dijo ,los dos hermanos llegaron, donde esta vez Naruto estaba saliendo en el modo Ssj Rose, mientras que Menma estaba saliendo en algo que sorprendió mucho a Minato, su hijo Menma había alcanzar el SSj Dios. Sin duda era algo sorprendente, quién veía a sus hijos. Los dos al ver a su padre fueron a saludarlo, pero este les dice que él señor Bills lo quiere en la casa de Bulma a lo que los 2 estaban por irse, pero Minato se quedo, Naruto vio eso y le pregunto que pasa a lo que Minato, dice que le gustaría volver a entrenar en la habitación del tiempo, Naruto ve eso, y crea un clon al igual que Menma para después decirle a Dende que usaran la habitación a lo cual este acepta. Minato dice que los verá después de que entrenen y que le digan al señor bills, que volverá a lo que los hermanos asienten para irse dejando a su padre con sus clones. Mientras él clon de Minato había llegado a la aldea, y fue directo a la oficina del Hokage, donde muchos lo saludaron, y se sorprendieron de cómo venía él Yondaime Hokage, pero seguramente debió haber sido un entrenamiento que tuvo. Al llegar a la oficina tocando recibiendo un pase, Minato entra y ve a su alumno Obito, con su otro alumno Kakashi, los cuales al ver a su sensei se sorprendieron. Minato los saluda, pero este le pide a Obito que si puede llamar a unas personas, a lo que Obito ve a Kakashi y este asiente para desaparecer. Después de un rato reaparece con un gran número de personas. Sin duda era algo que debía de admirar, pero no tenia tiempo, así que este rápidamente les dice a todos que se agarren de las manos y a sus alumnos les dice que se sujeten también, pero Obito dice que él no puede irse, pero en eso se entra su esposa Shizune, quien le dice que ella se encargará, que vaya. Y así todos se fueron con él Hiraishin de Minato, para estar de regreso en el lugar donde estaba antes, mientras que Bills que estaba comiendo, ve a Minato y le dice un minuto más y llegaría tarde, pero cuando estaba por preguntar por Naruto, este aparece con Menma, y Minato desaparece en humo.
YOU ARE READING
El Saiyajin Son Naruto 2
ActionES LA CONTINUACION DE LA ANTERIOR TEORIA "EL SAIYAJIN SON NARUTO" AQUI HABRA MUCHASCOSAS QUE SE DARAN POR EJEMPLO EL TORNEO DE PODER Y MUCHAS MAS.