Luego de que Naruto golpeara a Jiren, estaba esperando por dónde sale y usando su Rasengan, que rápidamente lo lanza a una dirección y una explicación se hace ver a Jiren llendo a el, para golpear a Naruto. Sin embargo Jiren es golpeado por los lados siendo por dos clones de Naruto quien este le dio un pisotón en el rostro, para luego empezar a golpear a Jiren sin piedad.Mientras eso pasaba tanto Goku y Vegeta se habían recuperado por haber usado el Migate No Gokui, en el caso de Goku era por su segunda vez, y para Vegeta al ser la primera vez que lo despierta le costaba estar dd pie, en eso se acerca 17, diciendo que Naruto está peleando con Jiren pero preguntan dónde esta Freezer pero el androide no sabía.
De regreso con Naruto se había alejado de Jiren preparando un poderoso ataqué, pero nota que se levanta con dificultad, solo para decir que sentido tiene en pelear o porque se preocupa por su hermano, pero Naruto no lo deja seguir hablando ya que le dice que el no es especial ni nada solo busca estar sólo por eso nadie lo aprecia, como lo que hizo Shinma. Eso molesta a Jiren que el sentimiento de amar es una ridiculez, pero es atacado por la espalda por un rayo de color escarlata.
Jiren voltea a ver quien es y fue Freezer diciendo que es una pena que un peleador como Jiren, sea un insensible y un fracasado que solo busca ser fuerte ya que aun es un niño en el mundo de seres más fuerte, sólo se cree fuerte pero no lo es. Dicho eso se transforma en Golden Frezzer diciendo a Naruto que se aparte ya que el se encargará en acabar con el y ser el ganador, no sin antes decirle a Naruto.
"Dime Naruto-san, no te gustaría trabajar para mí. " Ofrece Freezer un trabajo a Naruto, para que lo mire de manera amenazante a lo que Freezer dice que se parece un poco a Vegeta por su mirada. A lo que Frezzer le dice que su imitación de Vegeta no es tan buena. Asi Freezer atacando a Jiren quien prácticamente era golpeado por Golden Frezzer, ocasionado que Jiren aumentara más su poder, asi logrando que esten igual en eso apareció Naruto por arriba y Frezzer se aleja mientras Naruto cargaba un Rasenshuriken modo Bijuus, llevando a Jiren un largo trayecto y una poderosa explosión.
Pero aun eso Jiren aun se mantiene en pie, quien veia a Naruto con una mirada de odio puro en sus ojos, le sorprendió mucho al ver esos ojos qué parecen ser de una bestia, pero al pararse, no pudo ver a Naruto, hasta resive un golpe en el estómago y ver a Naruto dándole con una esfera de color celeste y mandarlo a volar, ante eso Jiren aumento su poder atacando a Naruto. Sin embargo el lo estaba esquivando solo para que Naruto toma el puño de Jiren y con una voz con la de los Bijuus hablo.
"No te perdonaré por lastimar a mi hermano menor. " Fue dicho por Naruto para dar un grito tan fuerte que volvió a activar su modo Ssj Rose Jinchuriki, donde una capa dei mismo color aparece con símbolos extraños y unas 9 esferas de color negras aparecen en su espalda.
Los Zenos-samas se sorprenden de la nueva apariencia de Naruto, en las gradas Bills estaba feliz de ver a Naruto diciendo que fue buena idea que entrene con el conocimiento de los Otsutsuki, en cuanto a Wiss solamente pensaba que es una buena oportunidad de ver cómo funciona la fruta del Ninshu, para luego empezar con el entrenamiento de Menma quien al verlo estaba aun con la mirada baja, siendo consolado por su padre. Pero aun asi ver a su hermano quien siempre estaba por defenderlo se sentía un inútil, sentía odio a si mismo ya que siempre ah tenido que depender de su hermano mayor.
Asi que se levanta con la cabeza en alto dirigirse con el Supremo Kaoishin, de hace 15 generación. El cual ak verlo le pregunto que desea y Menma apretando sus puños, inclinarse diciendo lo siguiente.
"Supremo Kaoishin porfavor entreneme, quiero ser igual de fuerte que Gohan-Nissan y mi Aneki. " Pidió Menma sorprendiendo a los presentes, pero el anciano nego diciendo que solo le enseñará a sus lindas hermanitas, pero es golpeado por Bills pero antes de que digan algo, Menma sorprendio a todos con lo siguiente.
YOU ARE READING
El Saiyajin Son Naruto 2
ActionES LA CONTINUACION DE LA ANTERIOR TEORIA "EL SAIYAJIN SON NARUTO" AQUI HABRA MUCHASCOSAS QUE SE DARAN POR EJEMPLO EL TORNEO DE PODER Y MUCHAS MAS.