Después de que Hinata anuncie que estaba embarazada, eso provocó que Naruto La abraza y le de un gran beso y la cargo para despues recibir golpes de sus madres diciendo que no haga eso. La noticia fue oída por toda a la aldea que celebraban pero solo fue esa la única noticia sino que también Menma y Sasuki habían dicho que esperaban un hijo. Cuando Hiashi y Fugaku se enteraron hubo diferentes reacciones por parte de ambos padre.
Hiashi había hecho una fiesta diciendo que sera el mejor abuelo de todos, claro que Minato se enfrentó a Hiashi en donde estos estaban apunto de pelear pero no contaron de que Goku tambien se metio diciendo que será un grandioso peleador de artes marciales. Como su primera nieta Pan, que es una gran señora como también una gran peleadora.
NOTA: GOKU DESPUES DE TANTO TIEMPO Y DE QUE MILK LO MANDARÁ LA ESCUELA JUNTO A LA GENERACIÓN DE NARUTO,PARA QUE SEAN BUENOS EN OTRAS COSAS EN VEZ DE PELEAR. CLARO QUE HUBO ALGO QUE EN LA SALA DEL CONSEJO NO CONTÓ ES QUE MILK ERA TAN TEMEROSA QUE INCLUSO LAS MADRES DE LOS CHICOS APROBARON LA MOCIÓN.
Hana por otro lado estaba sorprendida de que podrá ver crecer a su primer nieto para ayudarlo para que sea una persona de buen corazón como sus padres , a lo que Kushina como Milk le dieron la razón.
Por otro lado Hiruzen, Danzo estaban sorprendidos además de ansiosos mas Danzo de que podrá entrenar al primer hijo de su pequeño Naruto ya que jamás tuvo la oportunidad de hacerlo aunque sí le dio unos consejos.
Hiruzen quería tener la oportunidad de convivir y de jugar mientras les da lecciones de la voluntad de fuego y muchas cosas más.
Pero a los que más les conmovió la noticia fue a Hashirama Senju Tobirama Senju Mito Uzumaki y a Madara Uchiha, que al saber tobirama solo dio un simple "FELICIDADES" Mito y Hashirama, estaban tan ansiosos de ver al pequeñ@ y pues Madara dijo que ser muy fuerte que una mujer embarazada es peor que la guerra. Naruto entendió lo que quiso decir Madara.
Con Fugaku este había citado a Menma para hablar como todo suegro y yerno. Así es el padre había apunto de matar a Menma por eso, aunque su hija es ahora Uzumaki Namikaze Uchiha Sasuki. Además de que se podía ver a un Sasuke e Itachi y todo el clan Uchiha presenciando la plática.Pero no contaron de que la Matriarca Uchiha detuvo la plática (ejecución), para que le de sus felicitaciones a su yerno. Menma se había aliviado por tener a una suegra normal.
Y no solo fueron los dos hermanos Uzumakis si no que también las dos hermanas, Karin Guren, Sakura, Konan, cabe decir que Kushina estaba muy alegre al igual que Bulma y Milk, por sus dos hijos. Vegeta se acercó a Trunk y le dio un asentimiento. Minato por otra parte estaba que hirviendo de furia decir que llegó a la fase del ssj3 y reto a ambos híbridos por tal cosa a sus niñas.
En eso Goku como Vegeta y Minato fuerona un lugar lejano para enfrentarse, ya que Minato quería golpear a sus queridos yernos. Después de la pelea de los 3, en donde al llegar los 3 fueron regañados por sus esposas.
Ya había pasado los meses donde nuestro protagonista sufrió los antojos de su esposa los cambios de humor, además de que siempre que se enojaba usaba el ssj god o ssj rose, si no que también los bijuus no podían hacer nada. Debido a que Hinata les prohibió hacer algo.
Inclusive el señor Bill tuvo un grave problema al comerse la comida de Hinata ya que contempló el poder de una madre enojada. Y se juró a sí mismo mantenerse alejado de mujeres embarazadas.
Ya pasado los 9 meses Hinata había dado a luz a un pequeño pelinegro de cabellos negros con unos ojos azules con unas marcas en sus cachetes, el cual Hinata lo llamo Boruto, alegrando mucho a nuestro protagonista. Despues de dias y hacer una fiesta para celebrar el nacimiento del pequeño Son Boruto Uzumaki Namikaze, en donde cada amiga de los nuevos padres querían cargar al pequeño Boruto.
Después de Meses había nacido el hijo de Menma el cual le llamaron en Izuna, cosa que dio alegría a Madara ya que Menma le había pedido permiso, despues la hijo de Trunk y Naruko el cual lo llamaron como Ichijo, después de Kimimaro y Karin el cual le dieron con el nombre de Ryoga, y de Goten con Mito fue una niña que llamaron Hitomi. la hija de Sasuke y Sakura fue nombra sarada, eso molestó mucho a vegeta que no debía usar el nombre del planeta original de los saiyajins, pero no le hicieron caso, y la hija de Yugo con Guren fue una niña llamada Orihime.
Después de 4 años Goku se encontraba dispuesto a entrenar pero todos le decían que estaban ocupados además de que Hinata estaba otra vez embarazada y llevaba 5 meses de embarazo al igual que Bulma que esta en dias de dar a luz, en eso Goku fue con bills para ser entrenado y aquí el decidir pedir que vayan a ver a zeno-sama para hacer el torneo de poder en donde aquí pasa lo mismo. En donde Daishinkan-sama le pide que reúna a 4 hombres para una demostración en donde fueron Goku, Gohan,Buu junto con Satán y Minato.
Al llegar pudieron ver a 3 perros de color rojo azul amarillo y a un tipo que parece ser un hombre de hielo junto con su hakai shin y kaio shin su angel.
Goku. Bien vamos.-Poniendo una sonrisa que solo un Son y un Uzumaki saben hacer-.
YOU ARE READING
El Saiyajin Son Naruto 2
AksiES LA CONTINUACION DE LA ANTERIOR TEORIA "EL SAIYAJIN SON NARUTO" AQUI HABRA MUCHASCOSAS QUE SE DARAN POR EJEMPLO EL TORNEO DE PODER Y MUCHAS MAS.