Yato se encuentra en el Inframundo buscando a Ziri, dirigiéndose al castillo de Hades, decide pasar primero con los jueces del Inframundo para ver qué ellos no lo tengan escondido, decidido a encontrarlo.
En el castillo de Hades, Hypnos y Thanatos caminan con el dios del Inframundo rumbo a los calabozos del lugar, para ver a su nuevo prisionero, Hades - eso no puede ser, dime qué mientes - Thanatos - no mi señor, le digo la verdad, su poder se equipara al del hijo de Zeus y su aura se parecen - Hades - eso lo veré yo mismo *en su mente: debe ser el hijo de Artemisa, del que todos hablan* - llegando a los calabozos, van al fondo, fuera de la jaula, estaba Caval, la demonio que lo trajo, está al ver a los dioses, abre la jaula, viéndose dentro de ella al peliblanco atado de los brazos sobre su cabeza, igual que sus piernas están atadas, notandose claramente los golpes que tiene en todo el cuerpo y la soga que tiene en la boca, este la muerde de coraje, viendo con odio a los presentesThanatos - retiraré Caval, nosotros nos encargaremos de esto - la demonio sin oponerse, se retira, el dios pelinegro entra antes que los dioses gemelos, se acerca al peliblanco, tomándolo con fuerza del cabello para que esté vea a su agresor, viéndolo con seriedad, sus ojos comienzan a brillar amarillo intenso y tornándose unos momentos rojo sangre, al notar eso el dios del Inframundo, ve que Ziri le servirá para su plan, Hades - *en su mente: vaya, bien que lo tenías escondido Artemisa, sus ojos brillan como el mismo sol, no creo que ella haya sido muy tonta para concebir un hijo de Apolo, pero todo indica que eso puede ser* este niño nos será de gran ayuda, Hypnos, Thanatos, ustedes me ayudarán a que este chico nos sirva - soltando su cabello, se levanta viendo de manera triunfante al albino, cerrando la reja del calabozo, al instante se escucha el grito del ojos de sol.
Pasa un mes desde que Yato entro al Inframundo, sin hayar pistas de su amigo, resignado, toma una flor de la pulsera que le dió Athena, iba a quemarla pero escucha un gran estruendo, haciendo que comience a temblar, pero siendo algo lo que resalto mas, es que un gran destello resalta en el oscuro cielo del Inframundo, este alza la mirada para ver qué no es solo un simple brillo, es una abertura entre el Inframundo al la tierra, Yato - quien es y que es lo que hará? - molesto toma su arma corre en dirección en dónde se encuentra diga abertura, viendo que alguien está atrayendo al sol y la luna para que se forme un eclipse solar, en la tierra, Poseidón y Athena ven que de manera repentina se comienza a formar el eclipse, sin darles buena señal, deciden prepararse para lo peor que pueda suceder, en el reino de la luna, Casumi siente que de repente se mueve la luna, provocándole duda y asombro, en el reino del sol, Apolo y Efebo Abel sienten una gran fuerza mueve al cuerpo celeste, viendo que está pasando lo mismo con la luna, Apolo decide ver a su prisionera, viendo que está se encuentra en el jardin, Apolo - que es lo que quieres lograr? - Artemisa al escuchar el reclamo del pelirrojo, dirige su mirada a él, con molestia, Artemisa - a qué te refieres idiota? - este toma con fuerza la muñeca de la diosa, Apolo - no me quieras ver la cara, por qué estás moviendo la luna? - la diosa mueve con fuerza su brazo, haciendo que el dios la suelte, Artemisa - a mí no me digas, que tú eres el que está moviendo el sol, que quieres lograr con el eclipse? - Apolo iba a lanzarle una espera de energía a Artemisa, pero alguien encapuchado aparece y detiene la mano de Apolo, ?? - dime qué es lo que ibas a hacer cobarde? Levantar la mano contra una mujer es imperdonable - apretando la mano del dios sol, viene su hermano, para detenerlos, Abel - detenganse, Apolo, está energía no es de ella, es externa, viene del Inframundo - todos al escuchar la explicación, este suelta la mano del pelirrojo, Apolo - no vuelvas a ponerme una mano encima, soy un dios y tú deber es obedecer y servir a los dioses - ?? - a mí no me importan si eres un dios, la injusticia es la misma y peor vergüenza debería de darte - Abel - no se te quita esa rebeldía Ícaro - Ícaro - no dejaré que le pongan una mano encima a la diosa Artemisa - viendo de manera retadora a los dioses del sol.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de la luna.
FantasyUn joven, cabello blanco como la luna, sufre por culpa de Apolo, ya que este lo quiere matar por ser "impuro" pero este luchará para sobrevivir y acabar con uno de los dioses del sol, el causante de su sufrimiento. Si quieres ver más de esta histori...