Después de que Chronos destruyera el sello de sol y Artemisa recuperará la conciencia, este se la lleva junto con Ícaro al jardín, dónde está su esposa Rea, para hablar con ambos, Artemisa sin más remedio, decide responder a los cuestionarios de Rea y Chronos, Chronos - una pregunta más, quisiera saber quién es el padre de tu hijo? - sin quitar la vista en la diosa de la luna, está iba a responder pero el pelinaranja da un paso adelante, viendo a los dioses, Ícaro - yo soy el padre de Ziri - Rea - eso explica porque quieren matar a Ziri, como saben, Chronos sigue vigilando la humanidad - Chronos - solo puedo decirles que su hijo está involucrado en la pelea de Hades y Zeus - Artemisa - por qué? - cuestiona el comentario de la deidad del tiempo, Chronos - ya verán, los llevaré a los campos elíseos - viendo a su esposa con una leve sonrisas, está le corresponde, despidiéndose con la mirada, después decide teletransportarlos a los campos elíseos.
Regresando con Ivonne y Yato, ambos tienen aprisionado al hijo de Artemias, lista para lanzar su flecha y dar a su corazón, pero posterga un poco más el lanzar su flecha, porque lo ve llorar, dejando confundido al hijo de Zeus y a la soldado de Poseidón, pero no llora normal, llora de un ojo sangre y el ojo un líquido negro, Ziri - a-ayudame Ivonne... - la mencionada ve los ojos de su prisionero, viendo que por unos momentos se volvía amarillos, entendiendo que el también lucha para controlar esa oscuridad en su ser, Ziri - n-no dispares e-esa flecha... Podré controlarlo - llorando de manera amarga, que le partió el corazón a la peliazul, Yato - que estás haciendo Ivonne?! Puede ser una trampa! Dispara - está sin aguantar, lágrimas comienzan a caer por sus mejillas, doliendole ver al ojos de sol sufrir, soltando su arco y flecha, estos caen al suelo, haciendo que el hielo que lo tiene inmóvil, se escuche quebrarse, entendiendo que esto no durará mucho, Yato - Ivonne! - este intenta que reaccione, pero está solo se acerca a Ziri, posa sus manos en su rostro, con sus pulgares limpia las lágrimas de Ziri, siente que aquel líquido oscuro que sale del ojo le quema un poco, entendiendo que es la oscuridad, el dolor que hay en su corazón, al fin logra romper el hielo que aprisionaba su cuerpo, quedando frente a la peliazul, la abraza, seduciendola para distraerla, con sutileza posa sus dedos sobre su vientre, acariciando con suavidad, viéndose ambos a los ojosestá lo abraza con fuerza, provocando que le la espalda al ojiazul, esté entiende lo que hizo su compañera, toma el arco y la flecha blanca que momentos antes había tirado al suelo, rápido fija su distancia y objetivo, mientras ella consentra energía su sus dedos, el ojiazul suelta la fecha, al momento que está se clava en la espalda de Ziri, este crea fuego infernal en sus dedos, quemándose su vientre, provocado que escupa sangre, cuando siente la flecha clavarse en su espalda, grita ante el dolor que este le provoca, está iba a sellar tu trabajo con el poder gélido que concentro en sus dedos, pero el hijo de diosa de la luna siente dos auras muy conocidas para él, haciendo que desaparezca del lugar para ir al campo de batalla, dónde están Zeus y Hades, Ivonne al no terminar su trabajo y ver qué el pelinegro que estaba en sus brazos escapó, ante el dolor de esa quemadura, caiga al suelo, provocando que escupa más sangre por las lesiones que le provocó a sus órganos, el semi-dios ojiazul al ver las condición de su compañera, decide auxiliarla rápido, sosteniendola en sus brazos, manteniéndola boca arriba, Ivonne - Y-Yato... Yato d-dime... Sabes usar... El poder del hielo...? - viendo lo débil que se encuentra, recistiéndo para detener la hemorragias interna, Yato - sí - Ivonne - ejerce presión aquí... Y t-trata de congelar mis órganos... - Yato - estás loca?! Eso no curará la hemorragia! - Ivonne - l-lo se... Pero s-solo así detendrá un poco... El sangrado m-mientras me curan... hazlo... p-por favor! -.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de la luna.
FantasyUn joven, cabello blanco como la luna, sufre por culpa de Apolo, ya que este lo quiere matar por ser "impuro" pero este luchará para sobrevivir y acabar con uno de los dioses del sol, el causante de su sufrimiento. Si quieres ver más de esta histori...