Máxima concentración llevaba el rubio para tirar los dados, si marcaba dos, ya entraría en la casilla y ganaría el juego, otra vez.
Justo se preparaba para tirar, cuando lo iba a hacer un alarmante y agudo chillido por parte de su mejor amigo le asustó, pero no impidió que aún así el número que deseaba sacar saliera, casi nunca perdía, era un chico con suerte.
-Mira yo me cago en tu puta estampa eh...- dijo el pelinegro que ya había perdido por quinta vez a aquel juego de mesa.
- Oye que seas malísimo jugando no es mi culpa- dijo el rubio con el ceño fruncido.
- Es que... es que...ES IMPOSOBLE GANAR ESTA MIERDA-dijo tirando el tablero de parchís al suelo con dados y fichas incluidos.
- Joder, ahora tengo que recogerlo... otra vez...- Sí, no había sido la única vez que había tenido que recoger el dichoso tablero, por los seguidos ataques de ira de su mejor amigo con muy mal perder.
Kang, se encontraba a cuatro patas inclinado recogiendo el desastre que había formado el contrario, cuando un fuerte ruido se hizo presente, más una sensación de ardor en sus preciadas nalgas, sí, le había pegado una nalgada, y de las buenas.
Yeosang se giró a ver a Wooyoung entre extrañado y molesto por el golpe a sus posaderas.
- ¿Era necesario?
-Muy necesario, al igual que esto- dijo, para seguido lanzarse a hacerle cosquillas.
-No, no,no JUNG WOOYOUNG PARA- Decía Kang entre risas, Wooyoung conocía muy bien su punto débil, las cosquillas.
- ¡Esto te pasa por ganarme por cinco rondas seguidas!
- T-te dije que HAHHAHAH,YA NO MÁS- Yeosang se levantó de manera imprevista y le mordió el brazo Jung, que acabó rodando fuera del sillón en el que estaban, en la habitación del mencionado.
En ese momento el rubio aprovechó a escapar del pelinegro y salir de la habitación. Sus pies lo dirigieron a la piscina de la propiedad de la familia Jung, no sabía en que momento llegó allí pero poco le importó eso al oír los pasos del menor acercándose.
Wooyoung llegó momentos más tarde dispuesto a seguir con la tarea de molestar a Kang, sí, ya no solo lo hacía porque había perdido y quisiera venganza, ahora era por diversión.
- Cheonsa~ ven no te haré nada, lo prometo, pero no me dejes solo~- Dijo haciendo pucheros.
- .....
- ¡¿DÓNDE CARAJOS ESTÁS?!
Yeosang se encontraba detrás de una pared, escondido intentando aguantar las ganas de soltar una carcajada.
- JA, ¡Te encontré!- Yeosang no sabía en que momento lo había visto, pero ya de nada le valía seguir intentándolo, estaba perdido.
Entre forcejeos llegaron al borde de la piscina, Wooyoung planeaba tirarlo, se veía venir. Justo, en el momento que tenía pensado dejarlo caer al agua, Yeosang agarró su brazo y los dos acabaron sumergidos.
-¡Yah! Se supone que tenias que caer tú solo!- se quejó Jung al verse todo empapado.
- Si yo caigo tu también, tienes un muy mal perder ¿lo sabías?- dijo mientras nadaba hasta el borde de la piscina para sentarse.
- De toda la vida cariño, aunque ya lo de perseguirte hasta aquí para tirarte era solo para fastidiarte- dijo imitando la acción del contrario.
- Se nota... - dijo ya con la mayoría de su cuerpo fuera del agua.
Wooyoung se había quedado por un momento con la mirada fija en su mejor amigo, cosa que este notó nada más se percató de la intensa mirada del contrario hacia...¿su cuerpo?
ESTÁS LEYENDO
Dreaming with you《JongSang》
FanfictionAmbos se veían por medio de los sueños. Esa sensación tan real.... Infinidad de emociones se manifestaban cuando sus miradas se conectaban. Siempre tan cerca pero a la vez tan lejos... Ojalá todo aquello durara para siempre, pensaba cada uno, pero...