-Usted sabe bien el fin de todo esto, la presión que se nos ponía a mí y a Byeol
-¿Qué?- Yeosang miró a Hyunjin totalmente confuso, ambos se encontraban escuchando a través del gran portón que daba entrada a la oficina del señor Kang .
- JODER, Tu hija y yo nos sacrificamos mucho para esto- bramó alterado.
Ambos rubios se asustaron a la tan in esperada subida de tono.
¿Por qué estaría tan enfurecido su padre? Se preguntó Yeosang.
¿Su decisión con su futuro era de tal gravedad ? No podía entender nada. Le entristecía la idea de decepcionar a su padre, nunca lo había hecho, pero esta vez parecía ser diferente, y lo peor es que ni sabía que estaba mal.
Si fuera en otra situación buscaría el error y lo corregiría, la gran mayoría de su vida se basó en ello, mejorar y perfeccionar, todo perfecto, impecable, como se esperaba de él.
Como lo odiaba.
- Hey- Hyunjin elevó su rostro cabizbajo sujetando gentilmente su mentón- No se preocupe, veremos como manejar esta situación, y creo que puedo intuir lo que usted piensa joven Kang, no crea que por no cumplir los estándares de cierta gente su valor como persona disminuye , eso lo hace único, sus propias cualidades sin pensar en el que dirán, muchas veces la gente no lo aprecia, pero después hay otras personas que valoran cada detalle y cada esfuerzo que otras tan brillantes como usted le ponen a cada cosa joven Kang, por favor no debería des minorizarse por tal cosa - le sonrió.
Era un buen chico amable, educado, atento y daba buenos consejos, también sabía reconfortar a alguien cuando lo necesitaba, sencillamente, Kang lo admiraba. La figura de Hyunjin siempre fue alguien de admirar para él, alguien tan servicial pero a la vez que se hacía respetar, su rostro siempre ligeramente serio intimidaba en cierto punto, pero luego su voz cautivaba a quien lo escuchara de cierta forma.
Sin exagerar, a Kang le parecía perfecto.
Yeosang se había acostumbrado a que lo juzgaran por su seriedad y su silencio, pero es que era un chico muy introvertido, alguien muy tímido y educado bajo unas expectativas de futuro que escapaban a su ser, el quería algo diferente.
Se le daban muy bien infinidad de cosas y era excelente académicamente, pero su corazón dolía muchas veces por dentro suya.
- L-lo lamento señora Lee, no quería hablarle así sol- no pudo terminar de hablar debido a que desde la otra línea colgaron- JODER- tiró el teléfono hacia un lado del escritorio llevándose las manos a la cabeza.
- ¿Señora Lee? ¿Estaba hablando con mi abuela?... , pero no entiendo eso de "el fin de todo esto", no entiendo nada Hyunjin- dijo con algo de frustración.
- Es extraño, suena como un tipo de negocio, pero hay algo raro, no parece cualquier negocio, y menos con la señora Lee... ¿Tal vez están hablando de propiedades? No sé, como la señora Byeol tenía ciertas propiedades a su nombre, capaz puede ser debido a ello - sugirió Hwang.
- No tengo ni la menor idea y no suena demasiado a eso, Hyunjin aquí hay algo raro y llámame loco pero creo que tiene que ver conmigo
- ¿Por qué cree que puede tratar sobre usted joven Kang?
- Sencillamente, ni yo lo sé...últimamente noto todo en contra mía, y además esa rabia, tanta furia encima como la de aquella noche en la que le dije de mis planes, ese mismo tono frío en sus ojos...Parecía alguien diferente, no era el mismo hombre que conocí, y ni mucho menos después de que murió ella lo ha sido
- Entiendo...
- Tal vez estoy delirante, se acerca el aniversario de la muerte de mamá y no me encuentro en mi órbita últimamente, siempre me pasa, tal vez solo es mi mente
ESTÁS LEYENDO
Dreaming with you《JongSang》
FanficAmbos se veían por medio de los sueños. Esa sensación tan real.... Infinidad de emociones se manifestaban cuando sus miradas se conectaban. Siempre tan cerca pero a la vez tan lejos... Ojalá todo aquello durara para siempre, pensaba cada uno, pero...