CUBA - 15 De Agosto
EMILIO
Venir a Cuba en estas fechas fue mera coincidencia de Aura que fue quien nos presento la lista de los paises y lugares que visitariamos... la verdad ame porque seria nuestro aniversario, habiamos alquilado un departamento grande con 4 habitaciones, una para cada una de las parejas, la verdad en este viaje hubieron muchas cosas que hicieron que la amistad fortalezca entre todos, nos conocimos, no hemos estado de acuerdo en muchas cosas pero siempre se arregla hablando, estando para el otro, si hemos visto el lado sencible de cada uno y el lado fuerte, cambiamos, somos mas fuertes entre nosotros mismos, somos personas que aprendimos a madurar, este hermoso año se iba terminando y la pasamos hermoso, fueron los mejores meses, el año mas magico, conocer cada lugar, cada cultura, la diferencia de paisajes, llenarnos de vida, yo segui fotografia online y me iba muy bien, tenia que presentar el final a fin de año y asi terminar mi carrera para ser fotografo, estaba emocionado por eso...
Joaco escribio canciones inspirandose en los lugares que ibamos, tambien aprovecho mucho para tener ideas de modas de otros lados.
, Diego Grees también escribió temas y sacaria mas en su canal de YouTube, habia dias en que solo estábamos con las parejitas o entre amigos, habia momentos en que si llorábamos estaba el otro para dar un abrazo, y lo agradecía, crecimos juntos... Ortega también decidió que su carrera era organizador de eventos, decía que le iba a poner nombre a su proyecto, Ari decía que queria dejar mensajes siendo influencer y tocando su teclado sacando música, Joaco y Grees le prometieron ayudarlo... Temo dijo que cuando volviéramos seguiría con su proyecto de ser una persona reconocida en ciencias políticas, por ahora abrir una fundación para madres solas y tambien para las personas de la comunidad que lo necesiten... quería que se integren...
Mateo ayudo siempre a Aura cuando había lugares para hacer deportes extremos, ella grababa y seguia con su canal, una de las paradas seria en el Machu Pichu ahí querían hacer una grabación.
JOAQUIN
Me desperté y vi que Emi no estaba a mi lado, vi que en el baño de la habitación tampoco así que me cambie y me dirigí hacia el comedor, estaban todos ahí menos Maty, Aris y Emi.
-¿Mi peque donde esta? -pregunte a los demás curioso mientras agarraba una taza de cafe
-Mi tahi dijo que iría a correr a la playa, Maty y Emi lo iban a acompañar, es que Emilio dijo que te vio dormido y no quería despertarte - Explico Temo - ven desayuna con nosotros
Me senté mirándolos y sonrei apenas, es que ¿hoy a correr a la mañana? Pensaba despertar con el pero bueno... lo veré mas tarde. no haría ningún reclamo aunque me sentía desanimado
-Ve cuñadito ahi tienes pan tostado, mantequilla y ya tienes el cafe -me paso donde estaba el pan y tambien habia frutas para comer-
-Gracias cuñadita ...-dije simplemente untando la mantequilla en el pan
desayune y escuchaba que hablaban todos solo que me quedaba mirando y pensando en que Emi se habia ido temprano, era raro por lo general siempre me despierto yo antes ¿Qué tan temprano se fueron a correr? ¿Por qué no me despertó en el aniversario? sentí a Aura llamándome y ahí reaccione en que solo revolvía mi café y no prestaba atención
-Perdón ¿Qué decían? -pregunte mirándolos
-Que vamos a la playa, seguro después los chicos nos alcanzan ¿vamos?
asentí y luego de un rato me fui a poner el bañador y una playera sin manga blanca, y unos tenis, espere a los demás y nos dirigimos a la playa, Aura me dijo que viniera hacia una parte mas alejada y me tapo los ojos diciéndome que me quedara, no entendía nada, me dio un poco de miedo quedarme con los ojos vendados solo.
ESTÁS LEYENDO
Cerca De Mi
FanfictionJoaquin Bondoni tiene 20 años es el cantante pop y modelo más exitoso del momento, millones de personas lo siguen y admira la imagen que el les vende, sabe decir lo que el otro quiere escuchar sólo para que todos hablen bien de el No tiene límite...