EMILIO
2 SEMANAS MAS.
Dos semanas hace que con Joaco estamos mal... hace dos semanas que empece el curso de fotografia en la nueva escuela, Joaco y yo no nos hablabamos a pesar de que el lugar estaba cerca de la mansion y a pesar de que yo seguia trabajando para el, entraba a la productora, me dirigia a donde comian los empleados y solo hablamos si tengo que sacarle fotos o me dice que Sole esta bien...
me quedo mirandolo como esta hablando con otros empleados, ya que ahora me encuentro en el comedor de la produccion, el solo me miraba a mi y enojado miraba hacia el joven que le hablaba, poco lo conocia al chico... pero si notaba que Joaco estaba enojado, pero no sabia porque...
queria preguntarle pero algo me decia que no porque estaba enojado... hay veces que nos juega en contra el orgullo, el enojo, me preocupaba Joaco queria saber que lo tenia asi, vi que el chavo se fue y me hizo señas a mi para que vaya...
Me dirigi hacia donde estaba el y me dio una revista... eramos portada y decia que estabamos peleados porque yo lo habia engañado... no entendia nada, no entendi porque nos hacian esto
Emi: Yo no hice nada, tu sabes que yo me enoje pero por otra cosa, Joaquin
Joaco: yo se, se que esto es obra de las revistas, mira eso me lo esperaba, no quiero que te afecte ¿Si me entiendes? Ya voy a salir a desmentir...aunque quisiera decir que estamos juntos... porque te sigo amando
Emi: Esto es solo que estoy enojado, nunca te dije de separarnos... pero me dolió lo que paso pero no entiendo porque quieren decir esto en las revistas - ahora entendia el enojo de Joaco, no podia creer lo que estaba pasando...
Joaco: Yo lo voy a solucionar tu no te preocupes... igual... Emi... ¿Podemos hablar? Es que quiero que nos amiguemos por favor... en serio no puedo mas, te necesito, te extraño, mi niño... mi amor quiero cambiar, quiero ser mejor persona por favor... la embarre pero puedo cambiar... te lo prometo... no soy un ogro ¿O si? Amor desde que nos pusimos de novios nunca te e tratado mal, debo controlar mis impulsos y mis nervios... por favor eso lo entendi... chamaco hermoso... yo te amo mucho toma...
Me dio una carta hecha a mano y se fue... la lei y todo me conmovía yo se que no fue de malo, se que el me ama y yo a el, necesitaba que ruegue un poco pero lo extrañaba mucho... el dejarle a Sole de hecho se que es para poder verla y ver a Joaco... se que nos extrañamos un monton...
yo se que necesito a Joaquin como el girasol necesita de su sol, si el girasol no encuentra el sol se marchita, se pone triste, y asi estaba mi alma hoy... se que Joaco me necesita tambien como yo a el. Se que Joaquin es mi hombre pero necesitaba que aprenda.. o talvez estaba castigandolo mucho...
JOAQUIN
dos semanas hace que estoy mal con Emi, dos semanas en las que el solo viene al estudio, hablamos para las fotos o por Sole y ya... tenerla a Sole me da esperanza que el quiere en algun momento venir, pero necesito de su risa, necesito de su alegria, necesito a mi chamaco, el me enseño la simpleza mas grande que es el amor... el me enseño a amar y yo tenia que demostrar seguia amandolo, que necesitaba que me perdone...
tenia que aclarar a los medios que Emilio no es culpable de nada, que no se metieran, es obvio quien fue el que publico semejante nota... luego de unos minutos y unas horas me dirigi a donde Emi estudia fotografia, me gustaba espiarlo, es que lo extrañaba... lo vi saludar muy amablemente y con un abrazo a un chico, me dio un sentimiento raro, talvez por celos pero no queria ni pensar en que podia pasar... necesitaba recuperarlo...
NARRADOR
El Girasol si necesita del sol para estar feliz y el sol necesitaba que el lo mire como siempre, su luna, su girasol, su Emi, el era la primer persona a la que el amaba de verdad... Quiza Joaco era asi porque le ganaba la ansiedad o el no saber como comportarse... pensaba que para que todo le salga bien debia ser asi de extricto... claro una cosa es ser estricto y otra duro y agresivo ... tenia que trabajar eso...
el dia paso y la noche fue llegando, Joaco necesitaba idear algo para que Emi vuelva a la mansion... Sole no queria dormir sola asi que se dirigio a su cuarto y se acosto con Joaco
-Hola hermosa... ¿Quieres dormir conmigo hoy tambien? Te prometo que tu hermano va a volver, aparte el me pregunta de ti... pero nos peleamos un poco... oye linda... ¿Tu quieres ayudarme mañana a amigarme con tu hermano? ¿Quieres cuñada?
Senti a Sole agarrarme la mano y la senti cerca abrazandome, suponia que era un si.. la hice que se duerma y luego me dormi yo, tenia que recuperar a Emi y ahora sabia como haria...
ESTÁS LEYENDO
Cerca De Mi
FanfictionJoaquin Bondoni tiene 20 años es el cantante pop y modelo más exitoso del momento, millones de personas lo siguen y admira la imagen que el les vende, sabe decir lo que el otro quiere escuchar sólo para que todos hablen bien de el No tiene límite...