EMILIO
Hace 4 semanas estamos juntos en secreto, hace 4 semanas que te amo y te elegi, hace 4 semanas,casi un mes que decidimos jugar a este juego de amor, mi bonito mi Joaco era todo lo que me importaba hoy... empece este camino de fotógrafo sin creer que me iba a enamorar de mi jefe menos que mi jefe seria Joaquin, quien en algún momento fue mi ídolo, hoy me encontraba haciendole un regalo y me esperaba que le guste mucho el regalo, amaba que me mime pero aveces no me parecía justo que no le mostrara cuanto lo amo como a el le gustan mis fotos, pues con eso tenia que ver mi regalo a mi Joaco le iba a gustar mucho, en casa hoy estaba solo Joaco me dijo que no nos veríamos así que me quede haciendo cosas, mis amigas... todavía no sabian de mi madre y Aura tampoco vino asi que me tome mi tiempo para sacar fotos, jugar con Sole y hacer el collage para Joaco...
JOAQUIN
Habian pasado unos dias desde que vi a mi primo, hable con mi madre, y mi tia y ellas me decian que no les gustaba que estemos asi entre nosotros... yo queria dejar el pasado que nos lastimo pero aveces no podia, habia cosas que dolian, porque mi primo no me la hizo facil aunque se que yo tampoco hice bien...
-ya te dije hijo vamos a la quinta y si esta tu primo hablan - no madre, no, basta ¿Para eso vinieron? tu y mi tia no me pueden venir a sermonear de que somos familia... -lo somos hijo por dios...
-siempre penso asi pero mi primo era un engreido y si yo era creido para muchos , Diego era el doble... yo ya habia planeado igual hablar con el con ayuda de Aura, ninguno de los dos le dijo a Emi, le dijimos que no podiamos verlo porque se que a el no le iba a gustar nada lo que planeamos nosotros... dos dias despues de la charla con mi madre dcidi que al menos llevariamos esto en paz...
-Estoy nerviosa Joaquin, ¿Ves como me vesti no? Diego me va a secuestrar
- No exageres Aura... a ver es facil si ya tu lo coqueteaste, en el hotel donde te cito, tu vas le hablas y entro yo, en serio no te hara nada no voy a dejar que te pase algo, eres mi amiga tambien, dale ve es por una buena causa, ya llegamos estas re linda
-Gracias, no se si suena a halago o no.... DIOS lo que hago por ti Bondoni... me la vas a pagar... te quiero ya vuelvo
AURA
Entre al hotel donde me cito Diego, todo sea porque Joaquin y Diego dejen de estar peleando, me sentia mal por Emi porque le mentimos... pero entre empoderada hacia donde estaba Diego, el era mas divo que Joaquin, y era mucho considerando que ni si quiera era famoso, solo es el hijo de la hermana de Mairyn...
Vi a Diego de lejos, con una copa de champagne en la mano, sabia que habia pedido de la mejor obvio, el pobre se creyo que pasaria algo entre nosotros esta noche... pero no... Hace una sonrisa que hachina mas sus ojos, es que es hermoso, me voy a perder semejante bombon... todo sea por reconciliar a Joaco con el...
lo saludo, él se levanta y me da un beso peligrosamente muy cerca de los labios y yo solo sonrió y acepto. Gustosa su intento de beso, me ayuda a sentarme - te ves hermosa... Muy...
hablamos de muchas cosas con el, sobretodo descubri que su nivel de egocentrismo y querer demostrar que tiene plata es alto... pero tambien descubri que el solo quiere diversion y pues... eso me agrada es lo que yo quiero solo eso... aunque creo que perdere todas las oportunidades cuando vea todo el plan...-Bueno Dieguito la verdad es que aparte de porque eres un chico muy lindo y muy interesante..
Y ahora mas después de todo lo que hemos platicado no me queda la menor duda de que tu y yo podríamos pasarla muy bien, sin embargo hay algo más importante por lo cual te contacte y que quizá te haga no querer verme mas... Y pues esa razón, viene llegando ahora
ESTÁS LEYENDO
Cerca De Mi
FanfictionJoaquin Bondoni tiene 20 años es el cantante pop y modelo más exitoso del momento, millones de personas lo siguen y admira la imagen que el les vende, sabe decir lo que el otro quiere escuchar sólo para que todos hablen bien de el No tiene límite...